Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo cuando busca a un hombre es por que le gusta ?

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 17:47
B
babou_6054999
14/6/09 a las 2:15

hola soy capricornio, quisiera saber si cuando una chica virgo te busca y te mete conversa es por que siente algo por ti.espero que me ayuden las virgo. gracias

Ver también

S
shirin_8282190
16/6/09 a las 6:04

Yo creo q si
si es ella la que te busca es muy posible que le gustes...diviertete y suerte!

S
shirin_8282190
16/6/09 a las 6:08
En respuesta a shirin_8282190

Yo creo q si
si es ella la que te busca es muy posible que le gustes...diviertete y suerte!

Espera espera
una cosa es verdad, si ves que se pone nerviosa o te esquiva la mirada, o como le habla a la mosca derrepente asi como que no te quiere hacer mucho caso, o trata de contarte un chiste y no es gracioso jaja, entonces definitivamente si! pero si la ves como si nada pues seguro sera q solo quiere ser tu amiga, o alguna cosa parecida


mucha suerte y animo!!

F
faten_5840270
18/6/09 a las 1:55

Si...
Definitivamente si, y no solo "metemos conversa" jeje como tu dices, sino que nos ponemos coquetonas, inteligentes, simpaticas, amables... ah y a la vez un tanto timidas ( es como que nuestra formula de conquista)...

Caso contrario si no nos gusta, somos superserias, cortantes y huimosss... porque cuando no queremos, NO queremos!!!...

PD: se me acaba de ocurrir una pregunta...

N
najiha_8654645
17/7/09 a las 2:12

Siiiii!!!!!!
Definitivamente si!!!!!!.......no lo dudes

A
areeba_6453921
27/7/09 a las 17:26
En respuesta a shirin_8282190

Espera espera
una cosa es verdad, si ves que se pone nerviosa o te esquiva la mirada, o como le habla a la mosca derrepente asi como que no te quiere hacer mucho caso, o trata de contarte un chiste y no es gracioso jaja, entonces definitivamente si! pero si la ves como si nada pues seguro sera q solo quiere ser tu amiga, o alguna cosa parecida


mucha suerte y animo!!

Que debo de entender con esta actitud?
Me esta observando toda la noche desde la otra punta del pub, se acerca a pedir a la barra pero no llega hasta donde estoy yo, se queda mirando fijamente me doy la vuelta lo veo mirando o mejor dicho observando fijamente y claro lo saludo y me doy la vuelta.
PERO NO VIENE A DECIRME NADA, NI TAN SIQUIERA A SALUDAR.
QUE DEBO DE PENSAR?
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR?

L
lijun_5558039
27/7/09 a las 23:55
En respuesta a areeba_6453921

Que debo de entender con esta actitud?
Me esta observando toda la noche desde la otra punta del pub, se acerca a pedir a la barra pero no llega hasta donde estoy yo, se queda mirando fijamente me doy la vuelta lo veo mirando o mejor dicho observando fijamente y claro lo saludo y me doy la vuelta.
PERO NO VIENE A DECIRME NADA, NI TAN SIQUIERA A SALUDAR.
QUE DEBO DE PENSAR?
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR?


Bueno, yo soy virgo, y supongo que no todas seremos iguales, pero soy muy, muy, timida e insegura, aunque en algunas ocasiones no kiero que se me note nada. Normalmente, cuando me gusta alguien, intento acercarme a esa persona, ser agradable con ella, cariñosa, etc. Aunque solo parezca una amistad, pero, por decirlo de alguna manera, le hago mas caso que a otra gente. Sin embargo, tambien puede suceder que, debido a mi gran timidez e inseguridad, a veces parezca que huyo, que soy fria, que no me acerco, etc. Es que me hace falta ver que por la otra parte hay interes, que no me van a pegar un palo, que no me van a hacer daño, que no voy a hacer el ridiculo... Normalmente, antes de meterme en follones, prefiero pasar de todo y kedarme sola. No he tenido ninguna buena experiencia en el amor, y es como que ya no tengo demasiada fe en nada. Cuando me gusta un chico, suele hacerme falta que sea de los que toma iniciativa, con un poco de cara, y demas, porque si es tan timido como yo, mal va la cosa. De ahi no creo que nunca pudiera salir nada. Besos, suerte

S
silvie_6043849
5/8/09 a las 7:09

Obvio que nos gusta.
yo soy signo virgo y te cuanto que yo no me considero timida ni insegura lo que sucede es que cuando me gusta un chico tengo algunas tacticas que no son necesariamente llegando a la persona o entablarle conversacion, solo dirijo la mirada al chico, lo observo mucho, miro su alrededor, pues trato de enfocarme en ese chico y en dado caso que me interese demasiado inicio una conversacion algo casual pero me acerco de alguna forma eso depende de la circunstancia, aunque poco hago esto pq tiendo a atraer mucho a los hombres y pues son ellos los que se acercan a mi por las estrategias que utilizo o a veces se da sin yo desearlo, pero te digo que si que cuando nos interesa alguien hacemos que sepa que estamos alli, pero si no nos gusta juralo que ni por equivocacion nos acercamos somos demasiado selectivas y pues eso es bien caracteristico de toda mujer virgo, aunque de inmediato no vamos a sentir algo como amor o algo asi recuerda que nuestro signo se va despacio no nos gusta ir a prisa pq eso trae cansancio.

pero eso lo interpretan como que uno se hace la dificil pero no es asi debemos analizar antes de entregar el corazon, pq si nos entregamos demasiado y algo no funciona nos cuesta mucho salir de esa decepcion porque amamos con el corazon y nos cuesta olvidar. eso tenganlo en cuenta los hombre sean virgo o de otros signos.

bye espero haber resuelto tu duda.

A
agnese_7850589
7/8/09 a las 6:36

Mmmmmmm
Mira virgo y capricornio es una excelente combinacion te lo digo desde ya. Creo que a esa chica le gustas, porq yo soy virgo y no charlo a fondo con cualquiera, somos un poco desconfiadas y no nos brindamos con cualquier persona.asiq creo q vas por el buen camino, te diria q no le estes muy encima porque no nos gusta esso, somos especiales! jeje, pero tampoco la dejes desatendida... como diria un virgo: "todo a su justa medida" saludos

R
reyita_7895939
12/3/10 a las 17:47

Mujer virgo cuando busca a un hombre es por que le gusta?
hola, la mujer virgo es muy sociable y seductora, si te habla es porque seguramente le caes bien, sino no lo haría te lo aseguro, ahora sólo presta atención a como te habla y te daras cuenta si siente algo.
Consejo si quieres algo con ella, sorprendela con algo, una invitación, un chocolate, llamala por teléfono para saber como está, cosas simples , pero necesita saber que vos le interesas, de lo contrario dará unpaso al costado. espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir