En respuesta a areeba_6453921
Que debo de entender con esta actitud?
Me esta observando toda la noche desde la otra punta del pub, se acerca a pedir a la barra pero no llega hasta donde estoy yo, se queda mirando fijamente me doy la vuelta lo veo mirando o mejor dicho observando fijamente y claro lo saludo y me doy la vuelta.
PERO NO VIENE A DECIRME NADA, NI TAN SIQUIERA A SALUDAR.
QUE DEBO DE PENSAR?
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR?
Bueno, yo soy virgo, y supongo que no todas seremos iguales, pero soy muy, muy, timida e insegura, aunque en algunas ocasiones no kiero que se me note nada. Normalmente, cuando me gusta alguien, intento acercarme a esa persona, ser agradable con ella, cariñosa, etc. Aunque solo parezca una amistad, pero, por decirlo de alguna manera, le hago mas caso que a otra gente. Sin embargo, tambien puede suceder que, debido a mi gran timidez e inseguridad, a veces parezca que huyo, que soy fria, que no me acerco, etc. Es que me hace falta ver que por la otra parte hay interes, que no me van a pegar un palo, que no me van a hacer daño, que no voy a hacer el ridiculo... Normalmente, antes de meterme en follones, prefiero pasar de todo y kedarme sola. No he tenido ninguna buena experiencia en el amor, y es como que ya no tengo demasiada fe en nada. Cuando me gusta un chico, suele hacerme falta que sea de los que toma iniciativa, con un poco de cara, y demas, porque si es tan timido como yo, mal va la cosa. De ahi no creo que nunca pudiera salir nada. Besos, suerte