Foro / Astrología y Tarot

Capricornio me busca teniendo pareja

Última respuesta: 14 de abril de 2019 a las 3:37
C
camila_5955821
29/3/19 a las 22:36

Hola escribo porque realmemte nose que hacer,hace 3 años que conozco a un CAPRICORNIO no hemos tenido nada serio solo 5 encuentros puntuales.Una vez le dije que queria hablar con el porque sentia algo especial hacia el y que queria verlo en persona para hablar,el no quiso quedar me contestó que estaba de puta madre solo que no queria nada con nadie y ahi se quedo la cosa.Despues de seis meses sin saber el uno del otro me habla para saber de mi y quiere volver a quedar y quedamos de nuevo.El sigue buscandome y escribiendome para hablar y quedar,me dice que porque no voy a verlo a su pueblo y yo paso y le digo que no.Despues de esta conversacion el me sigue habalndo y yo me entero de que teniendo pareja quiere quedar conmigo pero yo paso, el mo me dice que tiene pareja ni yo le digo que se que la tiene.Asta que un dia publica una foto con ella en sus redes sociales y yo publico otra con otro.Aun asi sigue escribiendome para saber de mi y sigue queriendo quedar despues de mas de un año y me pide perdón porque tengo pareja y le digo que yo no tengo nada que el si,el me dice que tampoco tiene ya nada pero yo se que miente pero unavez mas me hago la tonta y paso de decirle nada.A dia de hoy me sigue buscando y escribiendo diciendome que porque yo nunca le digo nada que si me ha hecho algo que siempre me tiene que decir el.algo y le.digo que soy despistada y que no le quiero molestar que como tiene pareja y el me dice que como amigos no pasa nada que yo misma.Este año me felicito el año nuevo cosa que antes no habia hecho y ne comenta cada foto que publico.Pero el caso es que no se que hacer con esta persona porque yo.por el en su dia si que senti algo y hoy en dia sigo sintiendo algo por el.

Ver también

K
katrin_5527529
7/4/19 a las 4:52

Hola soy capricornio te puedo decir q cuando un chico de mi signo quiere algo y se le pone en la cabeza tarde o temprano lo tiene y mas si ve que tenes novio o algo parecido..no te dejes manipular mi signo lamentablemente es asi.

C
camila_5955821
14/4/19 a las 3:37
En respuesta a katrin_5527529

Hola soy capricornio te puedo decir q cuando un chico de mi signo quiere algo y se le pone en la cabeza tarde o temprano lo tiene y mas si ve que tenes novio o algo parecido..no te dejes manipular mi signo lamentablemente es asi.

No manipular no lo va hacer eso lo tengo claro .si cada vez que me escribe me pregunta que si tengo pareja o que que tal de amores.weno es que el si que intenta saber de mí,pero yo no al saber que tiene pareja pues paso no le escribo si él no lo hace.gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest