Mi consejo sincero basado en mi experiencia
Acabo de romper con un Aries. Tengo 34 años y tengo mi experiencia y la cabeza bien amueblada.
Como aries, hay que tratarlos con mucho cariño, pero sin hacerles demasiado caso. A mi lo que me funcionaba es dejar que el te busque casi siempre. Cuando estaba con él, tratarlo como un rey y con mucho mimo.. Le gustaba mucho estar en contacto físico conmigo.. Y luego de vez en cuando, estar distante con el.. Cal y arena ceder un dia y otro, ups, estoy ocupada.. No puedo..
Como hombre, te diré que hay que darle menos de lo que te dan. Las mujeres tenemos la tendencia de complacer y no puede ser. A ellos les atraen los retos, así q ponselo dificil y ya veras como el te va dando.. Y mantente así..
Yo he tenido una historia intermitente con "mi" aries.. Y me he pasado de buena.. Le he disculpado cosas que para mi no tienen disculpa. Ahora estoy ofendidisima.. Se lo expliqué tranquilamente por escrito y él no sabe ahora a q atenerse conmigo. Me llamó y no le cogí. Yo le llamé de vuelta a las horas y no me cogió. Yo ya no estoy dispuesta a volver cn él y espero tener la fortaleza para no hacerlo. Me hace mas daño que bien. Como les gusta la guerra, madre mía!!
Mucha suerte con tu ariano.. Espero que te sirva! Besitos