si eres cancer como yo me vas a comprender...
Yo vivi una relacion de corto tiempo pero muy intensa con un aries... son muy pasionales, despiertasn muchas emociones en cancer..pero ojo!! que eso no te desborde!
Los aries sueles ser como unos niños juguetones. Al menos desde mi experiencia.... Cuando lo conoci no queria saber nada... le hice un "escaneo" de esos que nosotroas sabemos hacer a la distancia y me di cuenta que era un don juan... pero se me acercó como "amigo" , me contó de sus aptitudes y me conquistó de a poco. Asi qeu empezamos algo y era muy intenso...
PEro todo se fue al tacho porque el primero parecia super emocionado y despues me dejaba a la deriva..se iba sin saludar... era como si todo el tiempo sintiera que se canso del juguete viejo, o sea yo, y delante nuestro desfilaban cantidades de muñecas dispuestas a estar con el y ser su nueva distacción..... AL darme cuenta de esto,lo que hice fue alejarme en silencio..el me buscó, hasta que me equivoqué y le dije que estaba enamorada de el y el no, asi que n podia seguir mas con el... Despues de eso no hubo vuelta atras... nos histeriqueabamos por messenger pero nada mas... ni el ni yo teniamos el coraje para vernos. Insistí un par de veces, pero despues de un tiempo me di cuenta que en la relacion amorosa de "amorosa" no habia qeudado nada...asi que desapareció y yo desapareci. Te comento mis errores, para que tu te fijes qué conviene o no hacer.
Mira...son como niños juguetones, bastates egoistas..lo que quieren lo quieren YA y si se aburren lo botan. Los que ellos necesitan es una mujer femenina, alegre y sobre todo, segura de si misma e independiente.... Que le demuestres que el mundo no se acaba si el se aleja de tu lado. Si el te die que no quiere compromisos..le dices "genial!! porqeu yo menos!!" diviertete y cada tanto tomá un poquito de distancia... dejá que el te busque. Pero nunca dejes de ser tu misma...
Sé alegre, independiente, disfruta de la relacion, diviertete, si empiezas a sentirte mal por algo, no le hagas importancia..que no te vea triste.. Vas a ver como te ganaras su admiración