Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un aries al que no entiendo... y encima en la distancia.. necesito ayuda!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 3:51
L
lei_5967108
10/10/09 a las 10:28

Hola amigos, me resulta curioso ver cómo se repiten una y otra vez las historias con los aries. Hace un año y medio, más o menos que mantengo una relación con un aries que actualmente vive en un país africano por motivos de trabajo. Yo soy tauro. El caso es que desde que nos conocimos todo ha ido fenomenal, es un hombre super apasionado y yo también, detallista, siempre queriendo saber de mi, conectándose al mesenger, enviando mensajes apasionados a todas horas, ha venido varias veces a mi pais y yo viajo con frecuencia al suyo... todo una historia casi casi perfecta, de locura absoluta por lo bonita, aunque con las dificultades propias de los amores a distancia, que más o menos sobrellevaba pues sempre había notado que el estaba muy pendiente de mi, me había presentado a su circulo de amistades, familia, etc.

Y ahora, de la noche a la mañana y sin saber qué ha pasado de repente es inconstante en sus llamadas y mensajes, no se conecta nunca, y si no lo llamo yo podrían pasar días y el tan tranquilo. Me habia prometido venir a verme a mi pais y hacer varios viajes juntos a su país, y ahora que se acerca la fecha de hacer esos viajes, él recula, y nada, siempre dando largas, ni siquiera quiere que vaya a verle ahora que tengo ocasión y me dice que necesita tiempo para replantearse la relación, pero lo que más me sorprende es que el haya sido que el mas me ha ilusionado a mi con su actitud y de la noche a la mañana es como si se le hubieran cruzado los cables, sin entender yo nada y encima me dice que no quiere que me haga ilusiones, cuando el que ha favorecido eso ha sido el mismo.

Incluso me dice que necesita tiempo, que no quiere que vaya a verle, pero de repende un dia me sale con que podemos quedar en vernos, es decir, una de cal y otra de arena, ni come ni deja comer, le he dicho miles de veces que le había notado raro, le pregunto que si quiere dejar la relación, pues yo sufro muchisimo con esos cambios de acttud, pero el sólo me dice que le de tiempo y, por otro lado, que no me haga ilusiones.... ¿qué debo pensar ¿qué actitud debo tomar? ¿dejo de llamarle y me muestro indiferente' Estoy enamoradisima de él, es el amor de mi vida y siento un fuerte dolor en el corazón pues no quiero perderle, siento que compenetramops a las perfección, pero el se me va de las manos y no sé por qué... por favor, ayuda!! me gustaría que todo volviera a ser como antes. No sé si simplemente tiene a miedo a llegar más lejos en la relación...

Muchas gracias

Ver también

L
lei_5967108
17/10/09 a las 20:59

Muchas gracias
Hola amiga, muchísimas gracias por tu respuesta. Eso que me has dicho me ayuda a coimprender por qué él se está planteando la relación e estos momentos en que todo parecía ir también. Voy a dejar de llamarle y sobre todo que se pregunte qué es loque estoy haciendo.. que se muera de la intriga. De veras creo que conectamos y el me ha demostrado mucho amor y atenciones hacia mi, así que seguiré tus consejos.

De momento voy a pasar de él, y a mediados de noviembre tengo planeado un viaje al sitio donde trabaja él, pues ahora me ha dicho que necesita tiempo y que se está repleanteando la situación. Estoy un poco asustada, pero yo confío en que cuando nos veamos (me pienso poner super-guapa) él se acuerde de todos los momentos buenos vividos, pero sinceramente, tengo miedo pues no sé qué significa para un aries eso de que necesita tiempo.... ahhh estoy temblando, necesito que llegue ya noviembre y verle la cara y ver cómo respira. ¡Ya te contaré!. En cualquier caso, si todo sale bien, he aprendido una lección importante, sobre cómo debo llevar la relación, como buena tauro, soy muy entregada, y me he dado cuanta que tenía que haber sido más misteriosa y distante.

Mil gracias, de veras, ya te contaré. ¿Alguna vez le has pedido a tu tauro tiempo?

Un beso, estoy super agradecida por la respuesta, jçhe aprendido mucho sobre mi amor.

L
lei_5967108
18/10/09 a las 21:12

Muchísimas gracias
de veras, estoy muy contenta con tu respuesta, me ayuda muchísimo para saber qué postura debo tomar frente a éll. Mil gracias y te mantendré informada. Si yo te puedo ayudar en algo, no lo dudes que aqui estoy.... un besazo

P
pau_9707647
18/10/09 a las 21:27

Una respuesta que espero te ayude de un aries.
HOla como estas, espero mi consejo o mi respuesta te ayude en algo.
Soy mujer aries y tambien estoy enamorada de un aries, El tambiebn me llama muchas veces se preocupa por mi viene me vista nos volvemos locos de amor, despues se marcha y se pasa dias sin dar una señal de vida.Como yo soy aries tambein pues te voy a decir algo que a lo mejro te puede servir a nosotros los aries nos mata la indiferencia, pues no lo llames mas aunque te mueras de amor y de dolor y ya veras que cuando el vea que tu haces como que no te importa pues ahy el zar a pensar y a preguntarse que pasa porque ella no llama porque no insiste y cuando te escriba dile que no tienes tiempo que vas a salir y siempra dile algo para que veas como vienen como un corderito, porque si le sigues insistiendo el aries coje monte como el chivo te lo dice un aries.Que cuando me insisten mucho pues arranco para el monte y me alejo para que me dejen en paz,porque no nos gustan que nos ahoguen.espero haberte ayudado un abrazo desde Alemania.

I
illari_5600309
30/10/09 a las 2:13

Hola que tal?
y de aqui una cuestion: y si los dos somos aries...

L
lei_5967108
30/10/09 a las 15:46
En respuesta a pau_9707647

Una respuesta que espero te ayude de un aries.
HOla como estas, espero mi consejo o mi respuesta te ayude en algo.
Soy mujer aries y tambien estoy enamorada de un aries, El tambiebn me llama muchas veces se preocupa por mi viene me vista nos volvemos locos de amor, despues se marcha y se pasa dias sin dar una señal de vida.Como yo soy aries tambein pues te voy a decir algo que a lo mejro te puede servir a nosotros los aries nos mata la indiferencia, pues no lo llames mas aunque te mueras de amor y de dolor y ya veras que cuando el vea que tu haces como que no te importa pues ahy el zar a pensar y a preguntarse que pasa porque ella no llama porque no insiste y cuando te escriba dile que no tienes tiempo que vas a salir y siempra dile algo para que veas como vienen como un corderito, porque si le sigues insistiendo el aries coje monte como el chivo te lo dice un aries.Que cuando me insisten mucho pues arranco para el monte y me alejo para que me dejen en paz,porque no nos gustan que nos ahoguen.espero haberte ayudado un abrazo desde Alemania.

... pero sigue sin responderme
... hola, mil gracias también a ti por tu consejo. Desde hace quince días no tengo noticias de él, yo precisamente he estado haciendo eso, he pasado y he desconectado y no le he llamado ni mandado mensajes, pero él sigue sin contactar conmigo. No sé si es que en su interior él ya ha cortado conmigo, aunque no se atreva a decirlo, o es que necesita más tiempo para pensárselo. De todas formas me dijo que hasta que no nos viéramos la segunda quincena de noviembre en el país donde trabaja que no me daría dar una respuesta ya que tenía que pensárselo.

Y yo me estoy muriendo pues desde hace quince días el no contacta y me da la sensación de que me hubiera olvidao. ¿sigo sin dar señales de vida? ¿no crees que ya ha pasado tiempo suficiente para que él hubiera contactado? ¿tu aries también lo tienes en la distancia?

Muchas gracias por tu ayuda

D
dorka_8114745
27/11/09 a las 23:10

Como descifrar el comportamiento de aries?
Tengo un amigo al que no veia desde hace 15 años. Nos reencontramos a principio de año y me flecho de inmediato con sus encantos. Fue muy atento conmigo en esa primera cita al punto que tuvimos intimidad esa misma noche. Luego no me llamo y yo tampoco a él hasta el tercer dia que de verdad no aguante mas. El me saludo amablemente pero no hablamos de lo que paso ni nada. A los dos meses nos volvimos a encontrar en una fiesta de una amiga en comun y luego de amanecer bailando, el me invito a su apartamento, alli volvimos a estar juntos pero esta vez lo senti incomodo y de mal humor, cuando le pregunte porque estaba asi me dijo que porque siempre queria buscarle el porque a todo lo que pasaba. Ese dia peleamos... yo le mande un mensaje una semana despues diciendole que no queria que estuvieramos disgustados y el actuó como si nada hubiera pasado y me dijo que no estaba disgustado conmigo. Pasaron 4 meses y yo le envie otro mensaje preguntandole si podia verlo esa tarde y el no me respondio, pero yo igual me presente en su casa. El se sorprendio y me dijo que porque me habia presentado sin avisar pero igual fue muy amable conmigo, hablamos y tuvimos intimidad nuevamente. Ese dia nos despedimos como dos enamorados; pero despues le envie un mensaje y no me respondio. La verdad que no entiendo que le pasa. Le intereso o no? y si es asi porque es tan cambiante?

M
mira_8654950
29/12/09 a las 16:29

Me ha pasado lo mismo
ha sido leer tu historia y recordarme la mia, yo estuve con un aries tambien en la distancia (aunque no tanto), al principio el no paraba de llamarme y darme muestras de cariño, luego de pronto se distanciaba y me decia q estaba mal en el trabajo y q estaba agobiado, despues volvia, y yo enamorada como una tonta no sabia q hacer. Espero q tu caso no termine con el mio intenta animarle, q sienta tu apoyo quiza esta de bajon o agobiado por algo. Mucha suerte!!

N
nala_7035615
12/1/10 a las :56

Yo te responderé!!!
Ahora me encuentro saliendo de mi chamba pero yo tengo una historia similar en el sentido que tambièn terminó conmigo pero es un tema distinto que quiero contartelo y asi puedas sacar provecho de algo pero ahora me voy a mi jato, ya que si puedo te respondo mejor en la noche yo creo que sii, tù historia cmo la cuentas y yo tb he pasado por eso que se llama amar a una persona, y que un aries te de todoo y de la noche a la mañana se le cruizaron los cables y tome una desicion muy bursca es jodido, espero poder contarte llegando a mi ksa ok!!!! SOlo te digo que esperes las cosas con calma y escucha bien esto que todo el mundo me lo ha dicho!!! SI UN HOMBRE TE MERECE POR MAS AMOR HAN PODIDO TENER EN LA RELACIN REGRESA A TI OK!!! SINO AUNQUE EL DOLOR SEA GRANDE MIRATE AL ESPEJO Y HAS LO QUE HICE OK!! YO SOY HERMOSA Y SI UN HOMBRE DICE AMAR Y HACER TODO POR MI?? POR QUÈ?? ME HACE SUFRI??? MEDITALO INTROSPECCIONA CON ESOO Y TE DARAS CUENTAA QUE DIOS NO QUIERE VERTE SUFRIR POR ESO LAS COSAS PASAN POR ALGO!! ENTIENDES!!! ERES UNA CHICA COMO YO DE NOBLES SENTIMIENTO Y A LOS 20 AÑOS QUE TENGO PUEDO VER LA VIDA DE OTRA MANERA AUNQUE MUCHOS NO LO VEN ASII, RELAJATEE TOMATE UN CAFE CON TUS AMIGAS!! TE CUENTO MI HISTORIA LLEGANDO A MI KSA BYE BYE!!!

N
nala_7035615
12/1/10 a las 4:20
En respuesta a nala_7035615

Yo te responderé!!!
Ahora me encuentro saliendo de mi chamba pero yo tengo una historia similar en el sentido que tambièn terminó conmigo pero es un tema distinto que quiero contartelo y asi puedas sacar provecho de algo pero ahora me voy a mi jato, ya que si puedo te respondo mejor en la noche yo creo que sii, tù historia cmo la cuentas y yo tb he pasado por eso que se llama amar a una persona, y que un aries te de todoo y de la noche a la mañana se le cruizaron los cables y tome una desicion muy bursca es jodido, espero poder contarte llegando a mi ksa ok!!!! SOlo te digo que esperes las cosas con calma y escucha bien esto que todo el mundo me lo ha dicho!!! SI UN HOMBRE TE MERECE POR MAS AMOR HAN PODIDO TENER EN LA RELACIN REGRESA A TI OK!!! SINO AUNQUE EL DOLOR SEA GRANDE MIRATE AL ESPEJO Y HAS LO QUE HICE OK!! YO SOY HERMOSA Y SI UN HOMBRE DICE AMAR Y HACER TODO POR MI?? POR QUÈ?? ME HACE SUFRI??? MEDITALO INTROSPECCIONA CON ESOO Y TE DARAS CUENTAA QUE DIOS NO QUIERE VERTE SUFRIR POR ESO LAS COSAS PASAN POR ALGO!! ENTIENDES!!! ERES UNA CHICA COMO YO DE NOBLES SENTIMIENTO Y A LOS 20 AÑOS QUE TENGO PUEDO VER LA VIDA DE OTRA MANERA AUNQUE MUCHOS NO LO VEN ASII, RELAJATEE TOMATE UN CAFE CON TUS AMIGAS!! TE CUENTO MI HISTORIA LLEGANDO A MI KSA BYE BYE!!!

Te contaré mi historia!!!
Hola, ya estoy en mi casa más tranquila, respecto a mi historia con mi aries fue la siguiente, nosotros nos conocimos por intermedio de dos amigos, todo fue muy rápidos nos flechamos como se dice, yo no tenia intensiones de estar con nadie pero cuando uno se enamora el amor no se manda... mi ralación fue muy bonita a primera impresión era un chico tranquiloo e dijo una vez que no era celoso jajaja me rei, lo fui conociendo más y me fui cada vez enamorando de él por los detalles por cómo me trataba, me hizo sentir un reinaa a su lado, me llenaba de amor siempre se preocupaba por mi, siempre era la persona que me hacia reflexionar sobre mis errores, era el hombre que una mujer quisiera tener para su vida pero nada es perfecto en la vida algo malo tenia que haber en todo estoo tan hermoso!!! Sus celos, su desconfianza sin motivos, el ser posesivoo conmigoo, era demasiado... a que muejr no le gusta eso pero al extremo no pues, nuesras peleas eran por eso pero yo no tolero esas cosas y menos sin motivos, mis amigos siempre tenian un defectos cualquier cosa siempre queria ir a todos los lados conmigo, de igual forma no habia problema proque no queria que piense mal pero llega un punto que eso aburre al princio no pues todo es bonito pero llega un moemto en que dices oiee aguantaa un poco!!! en fin pudimos arreglar esos problemitas, fue muy lindo siempre y puso de su parte, yo era la que dominaba la relación por ser también un signo muy fuerte que es escorpio pero ahi estabamos bien, llego unos dias antes de año nuevo en que nos fuimos a comprar ropa y cada cosa que queria porbarme me decia no o me daba tallas grandes como 30 0 32?? soy 28 o 29 en talla en fin me moleste mucho xq yo lo que deciaa y termine con él definitivamente, no paso ni un día en la que yo lo fui a buscar ya que nunca habiamos peleado tan fuerte y me dijo que me daba dos dias para que lo piense y asi conversamos miestras que él hacia sus papeles para su viaje a bolivia y nada pues yo seguia con mi posición que él tenia la culpa y que cambiara proque ninguna chica lo iba a entender, ta vez dije palabras muy fuertes pero las cosas sucedieron, me arrepenti ya que desde ahi su forma de ser fue cmabiando mucho, regresamos por desición de él pero no era igual era muy frío yo le decia si tenia algo conmigo y me respondía no, pasamos el año nueo juntos pero no fue muy bonito que digamos porque ese mismo día en la madrugadas me fui al hotel en que habiamos quedado y nada era muy frio, obviamente como estabamos cansado y con tragos no tuvimso nada solo queriamos dormir, al dia siguiente que era 1ro de enero el termino conmigo porque yo le dije que pasa? si ya estabamos porque seguia siendo tan frio conmgo solo me dijo que no podia perdonarme y comenzó a recordar todas las peleas... que siempre puso de su parte y ue yo era una persona con caracter fuerte que yo la cague todo, pucha le hice entender que no era así pero se cerro tanto que solo dijo que no podia estar conmigo, uno por el viaje y no queria tener porblemas ya que iba a volar y no queria tener problemas en el aire pucha que si peleamos ahorita y le falta una semana para irse comos será, ese mismo dia salio y le toco la puerta a mis amigos, lo que por ello conoci a este ariano y se fue hablar con su amigo y yo con mi amiga y no podia comprender porque pasaba estoo si yo le habia dado todo de mii, me tranquilise despues de haber hablado con mi amiga y me fue otra vez a mi cuarto, él entro ya estabamos calmados y solo conversamos tranquilamnete, lel dije que yo lo amaba mucho y que si quería eso yo lo aceptaba aunque no lo comprendiera por todas las cosas que vivimos juntos y el amor que le tenia, el se puso muy triste y se hecho en mi pecho con lagrimas en los ojos y me dijo que nunca habia encontrado a una mujer como yo que hubiera querido que yo sea para toda su vida pero solo se limitaba a decir no puedo, no le pregunte más porque sabia que la desición que habia tomado era por su vuelo y tal vez lejos las cosas no ibas hacer igual, pero bueno era muy raro ya que yo le habia planteado eso antes y no queria terminar conmigo por un viaje... en fin todo me vino de golpe nos regresamos a lima con mis amigos, los que mecione anteriormente y no hablamos casi nada en el bus... llegue a mi casa y no puede mas a llorar y le conte a mi hermano y a mi abuelo que en esos momentos estaban, el dolor fue pasando aunque hablaba con su mamá que es psicóloga y que me quiere mucho, no entendia tampoco la desición de su hijo pero me dijo que no lo busque que ya lo conoce y que se dará cuenta la falta que me hace y me llamará no pasó ni dos días y lo llamé eraa terrible pasar un día sin escuchar su voz o saber cómo estaba... pucha frío no queria tocar el temaa aunque yo le decia que estab mal, paso una semana asii como te contee q lo llamaba a su celualr desde mi anexo de mi trabajjo y nadaa mis amiga me aconsejaron que ya no siga que unque yo en algunas osasiones haya tenido la culpa de mi mal genio no era motivo para rebajarme tanto, yo me desconocí porque siempre he sido orgullosa y mis relaciones las terminaba yo, en fin en ese moemto en mundo se me venia abajoo, lloraba y sentia que me faltaba el aire no comprendia pero la semana se paso rápido y me di cuenta que no era para él que me había equivocado de persona, qué me hizo daño y me mintio cuando me decia que me amaba y que nucna me iba dejar que sentia que yo lo iba hacer... le escirbi un correo diciendole todo eso con el fin de que lo dejaba libre y que ya no iba a mover ningún dedo, al día siguiente me mando un msj a mi cel diciendo que las cosas no eran asi y que si le improtaba, me llamo para decirle que lo acaompañara a comprar las ultimas cosas para su viaje y me le dije que no podia muy sutilmente ya que tenia que trabajar y no iba a poder, me llamo en la tarde y me dijo que queria verme al dia siguiente, yo para eso ya hbia quedado en ver am i amigas el dia que el me queria ver porque se iba el dia siguiente y le dije que no iba a poder poque cuando necesite de él no estaba y mis amigas estuvieron y me ayudaron mucho, obviamente le tuve una sorpresa aunque yo sabia que ya habia tomado una desición con todo esto, llame a mis amigas diciendo que no podia fallarle y que tenia que darle algunos presentes que tenia para el, ellas entendieron... resumiendo fui a su casa porque no me poda recoger ami trabajo porque se iba a comprar suspasajes, me fui a su casa hable con su mamá y me dijo que estaba muy estresado y cansado por la operacion que tuvo en su vista, en fin yo ta comprendi no fui con la intension de volver solo a despedirme y dejarle unos presentes por el amor que senti por él, ese día que llego después de una semana muy triste para mi al verlo fue tan lindo, conversamos el tema de nuestra relación porque él lo toco y nada casi discutimos porque seguia pensando que yo lo habia cagado, me acerque a él, le agarre la cara y le dije que para poder ser feliz uno debe de aprender a perdonar y sacar lo mejor de la vida, que yo ya habia entendido pero que lo seguia amando, me dio un beso y le dije que los amigos no se besan, ese día quería hacer el amor pero me di mi lugar y le dije noo! le dije que no creia si podia acompañarlo al aeropuero y em dijo que mejor me llamaba mñn y asi quedabamos en fin, al dia siguiente me llamo a mi casa cosa que dijo que ya no lo iba hacer, pero me di cuenta que estaba regresnado ese chico del cual me enamore... me llamo diciendome si podia ir lo a llevar al aeropuerto con sus papis pero le dije que no porque ese mismo dia iba a ir al ciner con mis padres y mi hermana... me despedi con él por teléfono y le desie muchos éxitos y que tenga unbuen viaje, luego me volvió a llamar y me dijo que me esperara un toke que iba hacer algo en su laptop y que me devolvia la llamada, lo estuve esperanado y me fui al cine dejando el recado en mi ksa que si me llamaba le diga que lo estguve esperando, cuando sali del cine lo llame preguntandole si me habia decuelto la llamada y me dijo que no porque no tuvo tiempo, me dijo que si no habia forma para acompañarlo jajaja me reii y le dije que no porque las despedidas me pone mal y yo queria que se vaya feliz no triste, comprendió ya está en bolivia me dijo que llegaba a la una de la mañana que se iba a conectar en el msn y asi conversar, no lo puede esperar hasta esa hora porque estaba muy cansada pero le mande un mensaje a su correo dicendo que cuando llegara me mande un msj a mi nextel y yo entraba al msn, al dia siguiente en la tarde lo encontre el msn y le dije ingrato no me aviso nadaa y me dijo que estuvo toda la madrugada y que no me encontro, bueno nos vimos por skype y todo fue muy bonito nos reimos como las primera vez que nos conocimos hasta que pucha se moelsto por una llamada que un amigo de el llamo a mi nextel y queria habalr con él, la cosa es que le dije que estab de viaje y se molesto por eso, volvió a lo mismo... hoy supuestamente quedamos en vernos pero no se ha conectado, llamé llegando a mi casa a su mamí y me contó que lo habia llamado hace ratito y que se iba a conectar... bueno hasta ahora no lo hace y ta es tarde asi que lo vere mañana!! Todo fue mi historia hasta aquí yo te digo ahora estoy más trankila después de todo los consejos que tuve, solo te digo que la persona que te ama vuelve, y si no vuelvo es porque no te merece asi de siemple, yo haré mi vida pero soy de las personas que si no funciona una relación no vuelve con eso, como le dije ojalá que encuentre a una persona que lo quiera y lo entiendo porque es muy complicado entender a un ariano y si soy muy volibles en las desiciones que toman!!! Has tu vida, deja que las cosas caigan por su propio peso ok!!! Se feliz y te reiras de lo sucedido que Dios sabe porque lo hace ok!!!!

Gracias por leer mi historia y espero haberte ayudado en algo!!

A
ayaan_7099085
30/12/10 a las 2:44
En respuesta a lei_5967108

Muchísimas gracias
de veras, estoy muy contenta con tu respuesta, me ayuda muchísimo para saber qué postura debo tomar frente a éll. Mil gracias y te mantendré informada. Si yo te puedo ayudar en algo, no lo dudes que aqui estoy.... un besazo

Hola
Hola amiga tauro, soy un chico tauro, la verdad es que ahora mismo estoy conociendo a una aries...y me trae de cabeza es muy imprevisible un día puede estar de una forma y otro de otra....es una situación complicada para un hombre tauro como yo. Tengo mucho camino realizado...he conseguido todo de ella.. pero no tengo todavia su amor, ya me entiendes...es muy complicada no se si un tio tan estable como yo necesita una chica asi....pero tengo un problema y creo q tu al ser taurina me vas a entender y ademas creo q es lo mismo que te empuja a ti, es el hecho de que un tauro no puede hecharse atras...hasta q no nos estampamos..........por mucho q la cosa no vaya a funcionar llegamos hasta el final no lo vemos y si lo vemos no hacemos caso..:P.....yo no se que te esta pasando ciertamente pero estamos a diciembre y han pasado ya 2 meses.....en mi humilde opinion y sin querer hacerte daño creo q ese aries tuviera otro objetivo...aunq espero q no porque a mi no me gustaria nada... los tauros sufrimos demasiado creo yo.... .

Bueno taurita que tengas mucha suerte,

D
dora_5445123
12/9/11 a las 3:51

No t aferres...
No lo busques sólo ignoralo.. hazte extrañar ... nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde ... no hay peor mal q aferrarse a un amor q dice q... " tiene q replantearse la relación q necesita tiempo pero q no ofrece nada "...

Ignoralo un par d meses y si no t busca, pues considera por terminada esa relación , no eres la primera ni la última a la q le pasó lo mismo, tal véz ha sucedido esto para mejor , aunq ahora no lo veas así el tiempo lo dirá ...








#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir