Foro / Astrología y Tarot

Enamorado de una aries (chico cancer)

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 19:04
F
frank_8566251
8/1/11 a las 2:17

Hola quisiera saber como conquistarla como ya ven ella es Aries y yo soy Cancer ella es mas dulce que un caramelo y tan bella que se quedarian boca abierta. Ballamos al grano ella y yo somos amigos y quisiera expresarle mis sentimientos cuando la vi fue amor a primera vista y de verdad quiero que se Mia estoy Desesperado. Espero vuestra respuesta

Ver también

I
itxaso_9546869
8/1/11 a las 2:26

Pues...
no cuentas prácticamente nada pero de entrada, y sin tener más datos, yo de ti no le expresaba mis sentimientos. Tampoco le mostraría mi desesperación y lo enamorado que estoy de ella. Pensaría más bien en convertirme en un reto y en despertar su curiosidad.

M
megara_6952030
8/1/11 a las 6:21

Estoy igual ...
...pero a la inversa yo soy la aries y mi chico el cancer, mi consejo es un poco diferente al de las chicas ya que soy yo la enamorada yo optaría porque le digas lo que sientes eso de los rodeos lo encuentro un poco absurdo, se directo (aveces vivimos absortas en nuestro mundo y ni siquiera nos damos cuenta si alguien esta enamorado de nosotras) y ya despues la conquistas con una de cal y otra de arena ya que nos aburrimos rapido...ahora aconsejame tú como conquisto a mi cancer

A
aranxa_8647934
8/1/11 a las 22:27
En respuesta a itxaso_9546869

Pues...
no cuentas prácticamente nada pero de entrada, y sin tener más datos, yo de ti no le expresaba mis sentimientos. Tampoco le mostraría mi desesperación y lo enamorado que estoy de ella. Pensaría más bien en convertirme en un reto y en despertar su curiosidad.

Justamente... !
Ellas son las expertas... escucha sus sabios consejos de arianas jiji

M
megara_6952030
9/1/11 a las 19:02

Gracias...
...por responder muy real lo que dice sobre los cancer y suerte con tu aries, cualquier cosa solo preguntanos se que aveces somos un poco dificiles, solo es cosa de saber jugar ya que somos como niñ@s.
suerte

Y
yiru_5731030
10/1/11 a las 1:36

Y si fuera al revez!!
y Si una ariana.,.por perder el control y hacerlo todo rapido se declara no a un cancer si no aun geminiano para volver tb estaria mal!!! aaaaaawmnmnm o como.,!!!??

y comentando sobre cancer jeje
cre0 q fue el flechazo.,!! xq la primera impresion entr nosotros ufff hot hahha pero mmmm a de ser q tas ilusionado!!! aunq quien sabe en esta vida!! pero tienen razón no te le declares a buenas a primeras!!

A
anara_7248720
11/1/11 a las 3:25

Aries es complicada!
Mi hermana es aries, y te puedo asegurar que como pareja son super complicadas. Si es super dulce contigo es raro que demuestren sus sentimientos porque fingen ser frias pero creo que le gustas. Actua como un caballero, utiliza las armas de seduccin tradicionales como flores y chocolates enviaselo a su casa con tus iniciales va caer rendida, declarate a ella, se dulce y caballero, veràs que te va amar ahhh nunca le robes un beso creera que eres un facilon.

V
verena_6260200
24/1/11 a las 17:26

Como decirle a una chica aries que la amas
hola ,yo soy de aries y tengo un novio de cancer...
lo que deberias hacer es un dia llamarla invitarla a algun lado,a tomar algo o etc y decirle que la amas :

E
eliete_9441910
19/2/11 a las 17:24

Me gusto mucho lo q escribiste
Pues tb soy aries y mi amigo es cancer.. y es asi tal cual como lo describes, aunque lo de nosotros empezo por una simple amistad. Los cancer son muy cambiantes de humor, y tienden a ser muy timidos. Espero tener la misma suerte que tu

S
sali_8636936
19/2/11 a las 19:04

Mi experiencia
hola.. mira te cuento un poco
hace unas semanas en el lugar donde trabajo conoci a un chico cáncer jejej... y creo que le paso lo mismo que a ti, amor a primera vista... todos en el trabajo nos molestan y eso de cierta manera resulta entretenido

ahora este chico de primeras me dijo, "eres muy linda" y me ha invitado a salir
gran error... lo que consiguió fue que me alejara un poco, por que no lo conocía bien. Ya luego de unas semanas, de conocernos y de insistirme mucho en salir ( a lo que me he negado rotundamente )
se aburrió finalmente y ahora soy yo la que le busca en ciertos momentos jejeje...

a eso nos referimos cuando decimos que se hagan los difíciles, por que aunque se que me quiere, ya no esta encima mio eso me desespera, y me hace buscarlo

que es lo que puedes hacer, ser constante en lo que dices y haces, y la vez indiferente. No se si a todas las chicas les gustara esto, pero los juegos de miradas por lo menos a mi me matan

saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook