En respuesta a circe_9594481
Es que en realidad
Todavía no sé que pasará, ella no ha vuelto a conectarse. Creo que lo positivo de esto es que sabe de mi verdadero interés, veremos como irá la cosa de acá en adelante jaja. Si el fin de semana pasa sin noticias tendré la semana por delante para hablarlo mejor con ella y organizar si es que en verdad me quiere.
Complicada no sé jaja, ella me ha dicho que SI sin vueltas jaja así que lo veo bueno solo el pequeño detalle que se ha desconectado pero bueno
Apenas pase algo te cuento y me das tu opinión
Así termina esta historia
Hoy domingo 8:30 am he llegado de una fiesta en donde ella concurriría, nos vimos mientras hacíamos cola para ingresar (2 filas, una para cada sexo) donde yo entré un par de personas antes que ella, adentro la busqué y no la encontré, sus amigas me informaron que se fué con su ex, nunca entró... Jajaja, así tal cual lo escribo. La verdad es que no estoy mal, si tenía que ser iva a ser y sino no, no perdí ni gané nada. Espero que esta experiencia me sirva a futuro con los Leos jaja.
Mil gracias por tus consejos y opiniones, cuando otra Leo vuelva a cruzarse por mi camino volveré a escribir.
Saludos, un beso!