Foro / Astrología y Tarot

Geminis enamorado de una aries

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 23:34
A
asur_9420793
22/1/11 a las 23:21

Hola a tod@s, ojala me puedan dar consejos, como dice el titulo de mi post estoy enamorado de una aries, hablo mucho con ella, se ríe con mis tonterias, mis bromas, incluso las que no tienen tanta gracia, pero luego hay momentos en que es super distante, la verdad que me descuadra. Luego le he dicho de quedar ya en tres ocasiones, separadas en el tiempo, y bueno las dos primeras ya tenia planes, tendría que haberselo dicho con más tiempo, pero la última, me soltó una frase con sonrisilla incluida que me rompió jajaja. Vamos que hay momentos que pienso que siente algo por mí pero otros que...

Ver también

I
itxaso_9546869
23/1/11 a las 1:32

Hola
Dices que habláis mucho.... por internet?

D
dioni_9609506
23/1/11 a las 6:11


jaja peor cuentame mas acerca de tu relasionship ! hablan porinterenetla ves ? jajacomot e comportasconella? y ella contigo habla habla por que s eporta distantey asi? o desconfias?jojo por que presiento que si tiene interes OMG.!

A
asur_9420793
23/1/11 a las 15:22

Algo más acerca de mi historia con esta aries
Bueno todo empezó hará ya un año, por ese entonces yo estaba saliendo con una chica, la cosa no fue muy bien y cortamos. Esta chica aries trabajaba conmigo yo ya me había fijado algo en ella, además de guapa, lo que más me llamó la atención de ella fue su forma de ser. Sí que me percataba de que a veces me miraba, incluso una vez me pidió ayuda para manejar una historia que ella no sabía.
El caso es que este año ya no trabajamos juntos, pero seguimos manteniendo el contacto a través del Messenger y algún que otro sms. Sobre cómo me comporto con ella, soy yo mismo con mis bromas, y casi siempre cae una risa que otra, como os dije antes, a veces la he ayudado con algunas cosas, siempre con humor también no lo puedo evitar. La suelo saludar yo, y a veces hablo con ella y no me dice nada, pero bueno eso es una tontería, lo que más gracia me hace es cuando me sigue las bromas. Y luego lo que os dije que le he dicho de quedar y esta última vez me soltó un corte y luego una sonrisilla (emoticón), me lo tomé en broma, le hice un comentario, y no quise insistir más y cambie de tema.
Estos días por ejemplo hablando de los horóscopos, ella me dijo que era aries y yo le comenté que era géminis, y resulto que un familiar suyo era géminis, y me dijo que le dijera como era yo para ver si ese familiar era como yo, me describí con un poquillo de humor al final también y dejó de hablar y más tarde se fue. Por eso digo que hay momentos que me descoloca.
Sí queréis saber algo más os lo diré encantado

I
itxaso_9546869
23/1/11 a las 15:48
En respuesta a asur_9420793

Algo más acerca de mi historia con esta aries
Bueno todo empezó hará ya un año, por ese entonces yo estaba saliendo con una chica, la cosa no fue muy bien y cortamos. Esta chica aries trabajaba conmigo yo ya me había fijado algo en ella, además de guapa, lo que más me llamó la atención de ella fue su forma de ser. Sí que me percataba de que a veces me miraba, incluso una vez me pidió ayuda para manejar una historia que ella no sabía.
El caso es que este año ya no trabajamos juntos, pero seguimos manteniendo el contacto a través del Messenger y algún que otro sms. Sobre cómo me comporto con ella, soy yo mismo con mis bromas, y casi siempre cae una risa que otra, como os dije antes, a veces la he ayudado con algunas cosas, siempre con humor también no lo puedo evitar. La suelo saludar yo, y a veces hablo con ella y no me dice nada, pero bueno eso es una tontería, lo que más gracia me hace es cuando me sigue las bromas. Y luego lo que os dije que le he dicho de quedar y esta última vez me soltó un corte y luego una sonrisilla (emoticón), me lo tomé en broma, le hice un comentario, y no quise insistir más y cambie de tema.
Estos días por ejemplo hablando de los horóscopos, ella me dijo que era aries y yo le comenté que era géminis, y resulto que un familiar suyo era géminis, y me dijo que le dijera como era yo para ver si ese familiar era como yo, me describí con un poquillo de humor al final también y dejó de hablar y más tarde se fue. Por eso digo que hay momentos que me descoloca.
Sí queréis saber algo más os lo diré encantado

Bueno...
por lo que cuentas, parece que le caes bien pero no parece estar demasiado interesada. Prueba una cosa... sigue hablando con ella, pero muéstrate tú distante. Por ejemplo: espera a que sea ella la que inicie el contacto. No le vuelvas a insistir con verla. Mantente en una distancia tal que tenga que ser ella la que se acerque pero sin desaparecer. A ver qué ocurre...

A
asur_9420793
29/1/11 a las 16:27

Hoy se enfado
Hoy se ha pillado un rebote de no te menees, por un comentario que le hice que era en broma y ella se pensaba que era que me había enfadado, y yo le dije que como me iba a enfadar por eso si es una tontería, y ella como voy a saber si es en broma si no te veo la cara y solo leo las letras, me resultó gracioso, vamos que tiene un carácter jaja, eso me gusta.

I
itzal_9457528
7/2/11 a las 17:49


yo tmb soi gemianana mi primr novio fue de aries i me fue muiiiii mal , peleabamos tdo el dia, me re manipulaba, hasta qe me harte de ese ariano tonto (tmb m veia defectos , me decia qe no servia para nada i q no servia para nada serio , hasta qe m canse i le deje d dar bola, i solito me buscaba yo ni bola )

A
asur_9420793
8/2/11 a las 18:36
En respuesta a itzal_9457528


yo tmb soi gemianana mi primr novio fue de aries i me fue muiiiii mal , peleabamos tdo el dia, me re manipulaba, hasta qe me harte de ese ariano tonto (tmb m veia defectos , me decia qe no servia para nada i q no servia para nada serio , hasta qe m canse i le deje d dar bola, i solito me buscaba yo ni bola )

Me estoy aburriendo
Voy a tener que hacer eso, porque ultimamente esta en plan le hablo, me contesta y luego pasa un kilo y se desconecta sin despedirse ni nada :s, y ya me está aburriendo un poco la situación. Todo me da que desde ese día del malentendido, en fin vamos a ver, gracias por tu respuesta gemela

I
itzal_9457528
9/2/11 a las 13:36
En respuesta a asur_9420793

Me estoy aburriendo
Voy a tener que hacer eso, porque ultimamente esta en plan le hablo, me contesta y luego pasa un kilo y se desconecta sin despedirse ni nada :s, y ya me está aburriendo un poco la situación. Todo me da que desde ese día del malentendido, en fin vamos a ver, gracias por tu respuesta gemela


no t compliqes mas gemelo, si se hace la imposible ya fue!
a mi m gusta qe el chico sea dificil pero no imposible
bsin

D
dioni_9609506
20/2/11 a las 4:27
En respuesta a asur_9420793

Me estoy aburriendo
Voy a tener que hacer eso, porque ultimamente esta en plan le hablo, me contesta y luego pasa un kilo y se desconecta sin despedirse ni nada :s, y ya me está aburriendo un poco la situación. Todo me da que desde ese día del malentendido, en fin vamos a ver, gracias por tu respuesta gemela


ay corazon pues demuestrale que te gusta una cosa quenos derrite a las arianaas es que sean detallistas y tiernos aww jaja suertee y disculpame por no haberte contestado los mensajes anteriores pero es que la escuela me tiene muy atareada y llena de actividades y llego muy cansada a mi hogar suerteee

A
asur_9420793
26/2/11 a las 15:20
En respuesta a dioni_9609506


ay corazon pues demuestrale que te gusta una cosa quenos derrite a las arianaas es que sean detallistas y tiernos aww jaja suertee y disculpame por no haberte contestado los mensajes anteriores pero es que la escuela me tiene muy atareada y llena de actividades y llego muy cansada a mi hogar suerteee

Novedades
Muchas gracias por la respuesta, pues mira al final lo que hice fue enviarle un correo diciendole lo que sentía, con las mejores palabras posibles y espere a ver que pasaba. Al cabo de unos días me saluda y nada empezamos a hablar como antes, y bueno deje unos días prudenciales, y viendo que no me contestaba a lo del correo, le pregunté y me dijo que no me había contestado porque no sabía que responderme, que no se lo esperaba y que la había dejado sin palabras, a lo que yo la tranquilice, dandole a entender que sabía como se podía sentir, que era algo embarazoso, un compromiso pero que tenía que decirle lo que sentía y que si le molestaba pues que lo entendía. Y tras eso me dijo que no pasaba nada, que todo seguía igual. Y ahora estamos ahí

I
itzal_9457528
26/2/11 a las 23:44
En respuesta a asur_9420793

Novedades
Muchas gracias por la respuesta, pues mira al final lo que hice fue enviarle un correo diciendole lo que sentía, con las mejores palabras posibles y espere a ver que pasaba. Al cabo de unos días me saluda y nada empezamos a hablar como antes, y bueno deje unos días prudenciales, y viendo que no me contestaba a lo del correo, le pregunté y me dijo que no me había contestado porque no sabía que responderme, que no se lo esperaba y que la había dejado sin palabras, a lo que yo la tranquilice, dandole a entender que sabía como se podía sentir, que era algo embarazoso, un compromiso pero que tenía que decirle lo que sentía y que si le molestaba pues que lo entendía. Y tras eso me dijo que no pasaba nada, que todo seguía igual. Y ahora estamos ahí


ariana histeriqa jajajaj.. el mio fue re posesivo mal, i re histeriqo tmbb.. `x suerte termino la tortura..
bueno con respecto a tu tema..segui como siempre, i si pasa algo pasara

E
ervin_7095432
1/10/11 a las 18:43
En respuesta a asur_9420793

Me estoy aburriendo
Voy a tener que hacer eso, porque ultimamente esta en plan le hablo, me contesta y luego pasa un kilo y se desconecta sin despedirse ni nada :s, y ya me está aburriendo un poco la situación. Todo me da que desde ese día del malentendido, en fin vamos a ver, gracias por tu respuesta gemela

Esque no nos tienen paciencia.
cuando tomamos distancia, experimentamos una inconformidad, si te acercas a ella con cariño y aun asi se comporta distante , es porque esta triste, no la presiones ni emocional ni intelectuamente si no esta de buen genio, si se desconecta sin despedirse, quizá quiere hacerse la importante, o simplemente quiere hacer otra cosa en ese preciso momento... no es que crea conocer a las hermanitas de mi signo, pero podemos ser muy volubles , si no tienes fortaleza para aguantar lo que podria parecer desinteres ( que tambien podria ser solo una desatencion ) es mejor que solo sean amigos. si le gustas te daras cuenta que al ofrecerle solo amistad cambiara auna cara tierna... por cierto. tenemos muchas caras, aunque todos digan que somos simples y sinceros, podemos caer en el extremo del egocentrismo mas absurdo y ensimismarnos en nuestros sueños mas locos.

E
ervin_7095432
1/10/11 a las 18:52
En respuesta a itxaso_9546869

Bueno...
por lo que cuentas, parece que le caes bien pero no parece estar demasiado interesada. Prueba una cosa... sigue hablando con ella, pero muéstrate tú distante. Por ejemplo: espera a que sea ella la que inicie el contacto. No le vuelvas a insistir con verla. Mantente en una distancia tal que tenga que ser ella la que se acerque pero sin desaparecer. A ver qué ocurre...

Si lo de nosotros es irnos sin decir nada, o quedarnos hasta el fin
si si . son muy suceptibles , esas nenas rayan en el colmo del orgullo. yo no comprendo a las mujeres de mi signo, cuando me meto con alguna siempre termino dando la espalda . igual no esque me haya portado muy bien con ellas, pero cuando quieren son muy intensas y sinceras, sin embargo la aventura les encanta.

E
ervin_7095432
1/10/11 a las 19:19
En respuesta a itzal_9457528


no t compliqes mas gemelo, si se hace la imposible ya fue!
a mi m gusta qe el chico sea dificil pero no imposible
bsin

Gemelilla tiene razón.
si si eso es cierto. si pasa mucho tiempo y nada no te enfrasques, a nosotros nos encantan y nos caen muy bien los géminis , pero venga, que todo tiene un limite.

E
ervin_7095432
1/10/11 a las 19:22
En respuesta a dioni_9609506


ay corazon pues demuestrale que te gusta una cosa quenos derrite a las arianaas es que sean detallistas y tiernos aww jaja suertee y disculpame por no haberte contestado los mensajes anteriores pero es que la escuela me tiene muy atareada y llena de actividades y llego muy cansada a mi hogar suerteee

Claro eso puede funcionar.
Tambien caeria muy bien un beso a mil por hora . aventura aventura, nos encanta lo desconocido que implique adrenalina sexual.

K
karin_6922160
2/10/11 a las 23:34

Complicadas
tienes que tener paciencia, somos muy complicadas, a mi por ejemplo si me son indiferentes persigo, pero hasta cierto punto, no le des muchas antenciones, aunque luego ella te reclame más atención, eso nos encanta hacernos las victimas jajaja, pero si llegas a estar con ella no te arrepentirás una ariana lo entrega todo aunque sean dos dias jaja, deja de complicarte y lo que tiene que ser, será......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest