Foro / Astrología y Tarot

hay alguna forma de saber si un geminis este enamorado... cual??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 20:16
A
an0N_974179399z
6/11/09 a las 4:21

Saben tengo un amigo que es del signo Geminis... es super lindo y me encanta todo todo de el.... pero hay algunas cositas que me gustaria aclarar para poder saber si tengo oportunidad con el...

1.- Siempre que estamos juntos caminando, tiene que empujarme, jalarme.... pegarme (despacito q cosnte)... pero siempre tiene que tocarme, sino no esta quieto.

2.- Siempre que me hago algo en el cabello se da cuenta y me lo esta tocando o haciendome bromas de lo que me hice, pero siempre esta atento a que me hice.

3.- La ultimas 2 veces que salimos a tomar... me quede un poco sonsa.... pude percatarme que no se atreve a mandarme a tomar... es decir cuando le toca obligar a alguien a tomar, nunca lo hace conmnigo...

4.- El su Cumpleaños le regale un detalle que el se moria por tener... (era un dije)... ahora lo veo que siempre se lo pone... ajaja

Podrian decirme que creen ustedes de este geminis.... hay alguna forma de saber si o si que un geminis este enamorado... cual es

Ver también

R
raul_9558124
6/11/09 a las 20:16


YO SOY geminis, para saber si esta enamorado de ti, hazte la indiferente haber como reacciona el, si te persigue es porque si, hace lo contrario es solo amistad....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir