En respuesta a gitte_9177894
Eso mismo
Y no solo desaparecemos, es que la otra persona dejar de existar para nosotros, es que si nos la encontramos en la calle ni siquiera la miramos, es como una fantasma.
Re
A ver vamos a hacer la distinción al menos mi caso....si termina todo mal o esa persona me hace daño, automáticamente me bloqueo y la borro de la faz de la tierra. Eso es bueno para mi y para ella también porque puede recibir las respuestas mas brutales de mi parte.
Me ha pasado desenamorarme, en esos casos trato de hacer una salida que le cause el menor dolor posible a la otra persona, de a poco me voy poniendo distante, si la otra no capta eso, finalmente dire la verdad de lo que siento (o de lo que no siento en este caso) y terminaré la relación.
Dicen que somos celosos, es cierto eso, en mi caso aprendi a moderarme, pero cuando dejamos de ser celosos es porque esta todo dicho y es un buen indicador de desenamoramiento. Si me desenamoro y la otra persona tiene algo por ahi es muy probable hasta que indirectamente le insinue que se anime a arrancar algo con la otra persona.