En respuesta a margot_689931
Hola!
Hola no soy Taurina, pero si no te molesta quisiera decir algo.
En mi opinion uno ignora al otro cuando quizas quieres saber si le importas a esa persona y cosas asi, pero si estas segura de que los dos se aman entonces no le veo la razon para ignorarlo. Se que estas cansada de siempre ser la que lo busca, pero si sabes que te quiere es suficiente, no crees? bueno lo digo pq si sabes que te quiere es porque te lo demuestra de otra manera.
Por otro lado de acuerdo a lo que se de los tauro creo que si lo ignoras y en verdad le importas se pondra como loco, pero como ya dijeron por aqui no abuses, porque puede tomarlo de forma equivocada a como tu pretendes que lo haga y podria incomodarse mas o aun peor alejarse.
Considero que en que caso de ustedes es mejor llevar las cosas de frente.
SUERTE!
Ya no me aguante
gracias, no queria ingnorarlo porqueno lo amo, tal vez queria darle una leccion, y queria saber cual era su reaccion, si estoy segura de su amor, pero queria probar hasta donde podia llegar,porque se, que tampoco la pasa bien sin mi, muchas veces discutimos y cuando estamos juntos me dice que cuando estamos peleamos la pasa mal, tanto asi le afecta en los trabajos y se que a veces llora, tal igual que yo, y muchas veces me dice que siempre yo tengo que llevar la relacion y que eso le gusta, pero a uno cansa porque hoy se muestra muy meloso y al otro dia como si nada, y se amarga hasta por pequeñas cosas y todo lo manda al diablo,,,,pero anoche ya no me aguante y le escribi a los 4 horas me respondio, hablamos un poco de lo que paso y ahi quedo todo, pero hoy me saludo de lo mas cariñoso,, sinceramente estos tauros son los mas complicados y tienen hechizados de una manera inexplicable.
gracias a todos por escucharme.