Foro / Astrología y Tarot

Como actuan los tauros cuando uno le ignora

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 6:50
C
cortes_5497270
15/6/11 a las 22:46

COMO ES LA REACCION DE LOS TAUROS SI LOS IGNORAS, ACTUAN???? O LES LLEGA, PORQUE NOSOTROS TERMINAMOS Y NO PIENSO DAR EL PRIMER PASO, TODA MI VIDA YO DI EL PRIMER PASO, ASI TENGO O NO TENGA LA CULPA, PERO SE QUE SE MUERE DE AMOR POR MI, COMO YO POR EL.

QUE DICEN CHICOS TAUROS, SERA MEJOR IGNORAR, ME MUERO POR EL, LE EXTRAÑO ,MUCHO Y SE QUE TAMBIEN EL.

Ver también

M
margot_689931
16/6/11 a las 3:39

Hola!
Hola no soy Taurina, pero si no te molesta quisiera decir algo.

En mi opinion uno ignora al otro cuando quizas quieres saber si le importas a esa persona y cosas asi, pero si estas segura de que los dos se aman entonces no le veo la razon para ignorarlo. Se que estas cansada de siempre ser la que lo busca, pero si sabes que te quiere es suficiente, no crees? bueno lo digo pq si sabes que te quiere es porque te lo demuestra de otra manera.

Por otro lado de acuerdo a lo que se de los tauro creo que si lo ignoras y en verdad le importas se pondra como loco, pero como ya dijeron por aqui no abuses, porque puede tomarlo de forma equivocada a como tu pretendes que lo haga y podria incomodarse mas o aun peor alejarse.

Considero que en que caso de ustedes es mejor llevar las cosas de frente.

SUERTE!

C
cortes_5497270
16/6/11 a las 16:57
En respuesta a margot_689931

Hola!
Hola no soy Taurina, pero si no te molesta quisiera decir algo.

En mi opinion uno ignora al otro cuando quizas quieres saber si le importas a esa persona y cosas asi, pero si estas segura de que los dos se aman entonces no le veo la razon para ignorarlo. Se que estas cansada de siempre ser la que lo busca, pero si sabes que te quiere es suficiente, no crees? bueno lo digo pq si sabes que te quiere es porque te lo demuestra de otra manera.

Por otro lado de acuerdo a lo que se de los tauro creo que si lo ignoras y en verdad le importas se pondra como loco, pero como ya dijeron por aqui no abuses, porque puede tomarlo de forma equivocada a como tu pretendes que lo haga y podria incomodarse mas o aun peor alejarse.

Considero que en que caso de ustedes es mejor llevar las cosas de frente.

SUERTE!

Ya no me aguante
gracias, no queria ingnorarlo porqueno lo amo, tal vez queria darle una leccion, y queria saber cual era su reaccion, si estoy segura de su amor, pero queria probar hasta donde podia llegar,porque se, que tampoco la pasa bien sin mi, muchas veces discutimos y cuando estamos juntos me dice que cuando estamos peleamos la pasa mal, tanto asi le afecta en los trabajos y se que a veces llora, tal igual que yo, y muchas veces me dice que siempre yo tengo que llevar la relacion y que eso le gusta, pero a uno cansa porque hoy se muestra muy meloso y al otro dia como si nada, y se amarga hasta por pequeñas cosas y todo lo manda al diablo,,,,pero anoche ya no me aguante y le escribi a los 4 horas me respondio, hablamos un poco de lo que paso y ahi quedo todo, pero hoy me saludo de lo mas cariñoso,, sinceramente estos tauros son los mas complicados y tienen hechizados de una manera inexplicable.

gracias a todos por escucharme.

A
aycha_7188602
28/6/16 a las 17:32

Me gustaria saber vuestra opinion
Estuve con un chico tauro durante 6 años ,tubimos un par de separacionee de por medio pero los ultimos 4 años estabamos bien y 3 años viviendo juntos...ahora lo dejamos hace 2 meces segun el por incompatibilidad luego me dijo que sus sentimientos han cambiado.....el otro dia le escribi y le dije q le esperaba en mi casa y me dijo que no venia ,al rato llamo a un familiar mio para decirle que ha tomado la deccision de separarnos y la quiere mantener y que yo no esperara a que el hiciese nada para volver....pero al mismo tiempo va diciendo que no me quiere ver q si me ve es debil y no quiere volver a lo q tenialos,ayuda por favor que me vuelve loca......hay veces q pienso que hace esto solo por q sabe que yo actuo por impulsos y cuanto me dice que no es cuando yo mas busco......gracias

T
thaisa_8261415
28/6/16 a las 18:16

Venusdenubes
Hola, leí q eres tauro me gustaría preguntarte algo, tengo o tenía una chico tauro q se me ama a su manera claro y yo lo amo igual a mi manera pero este último tiempo realmente reflexione. Y llegue a la conclusión de que el detiene mi crecimiento como persona, como mujer incluso como madre, decidí terminar con el no sólo por esas razones aunq si las más fuertes por q a pesar de lo q él tiene no me importó y ponía siempre en primer lugar lo q sentía por él a lo q yo realmente valgo como mujer, tome un pretexto para terminarlo hace dos semanas pero sigue mi conflicto interno y me deje llevar nuevamente por lo q sentía pero ayer nuevamente tome otro pretexto y termine con el, suena inmaduro decir tome uno u otro ptregexto, pero si por q yo hablé muchas veces con el y le he dicho q me molesta pero al parecer es como si eso no fuera para tanto..., en fin ayer de la manera más cobarde lo admito le envié dos sms diciendo q x lo q sea pero debo alejarme. En otras ocasiones no tuve la voluntad realmente para hacerlo pero esta vez no hay marcha atrás, y la única manera de hacerlo fue así lastimándolo (pero también yo para no hablar con él en persona, por q me derrito ante el). por q siempre regresaba siempre nos buscábamos de tercos los dos ahí estábamos, ya no quiero lastimarlo más después de ese mensaje pero si me busca otra vez como hago para no lastimarlo más y decirle q él y yo ya no tenemos futuro q a pesar de lo q siento ya se tomo la decisión y q le deseo lo mejor del mundo q quiero q sea feliz y q podrá contar conmigo siempre pero ya no como pareja. Como le digo para no herirlo más? Aunq en principio se q eso no le interesara y terminará odiándome.

T
thaisa_8261415
28/6/16 a las 18:17

O cualquier hombre tauro q me pueda ayudar
Respondiendo

A
aycha_7188602
29/6/16 a las :28

Hola
Scribi antee,no soy el signo tauro pero por lo que yo se.....ellos se toman con mucha calma tidas las respuestas ,analizan todo hasta el ultimo pensamiento,a una persona enamorada no hay forma de decirle que ya no quieres seguir con el sin hacerle daño....tienes que tener paciencia que lo pueda asumir.....la mayoria no les gustan cambiar de persona por que se resignan a lo que hay,ahora depende deo que soentan por ti.....pero no te comes muchp la cabeza tu haz lo que sientas,haberse dado cuenta ntes ds la sitiacion y lo que tu sentias.

B
beaaaaa8
30/6/16 a las 6:50
En respuesta a cortes_5497270

Ya no me aguante
gracias, no queria ingnorarlo porqueno lo amo, tal vez queria darle una leccion, y queria saber cual era su reaccion, si estoy segura de su amor, pero queria probar hasta donde podia llegar,porque se, que tampoco la pasa bien sin mi, muchas veces discutimos y cuando estamos juntos me dice que cuando estamos peleamos la pasa mal, tanto asi le afecta en los trabajos y se que a veces llora, tal igual que yo, y muchas veces me dice que siempre yo tengo que llevar la relacion y que eso le gusta, pero a uno cansa porque hoy se muestra muy meloso y al otro dia como si nada, y se amarga hasta por pequeñas cosas y todo lo manda al diablo,,,,pero anoche ya no me aguante y le escribi a los 4 horas me respondio, hablamos un poco de lo que paso y ahi quedo todo, pero hoy me saludo de lo mas cariñoso,, sinceramente estos tauros son los mas complicados y tienen hechizados de una manera inexplicable.

gracias a todos por escucharme.

Soy chica tauro
Y al menos en mi caso, si amo dejo mi orgullo a un lado y busco yo. Pero es verdad que tambien somos muy observadores, mucha gente nos tacha de frios pero de verdad que es solo una coraza y si de verdad te ama siempre encontraras una palabra, un gesto...que sepas que le gusta y se derrite. Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir