Foro / Astrología y Tarot

¿cómo actúan los hombres aries cuando son ignorados?

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 1:32
A
an0N_795319999z
20/1/10 a las 19:02

Si de repente dejas de hablarle a un aries con el cual tenías un affaire, ¿que hace?, Me ayudará esta actitud en que el piense más rn mi y pueda llegar a gustarle más? . Se dió cuenta de que él para mi ya no existe , es decir, lo ignoro pero no se ha acercado a preguntarme nada y ahora lo que hace es que cuando me vé tambien me ignora o se pone a hablar muy sonriente y muy cariñoso con otra chica, Que rabia!.
Que hacer para llamar más su atención, sé que es orgulloso pero quiero que me hable , me pregunte que me pasa . ¿como lo hago?


Gracias a todos los que puedan responder

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_795319999z
21/1/10 a las 4:11

Gracias supremaxd
Gracias por responderme. Tengo una duda , que pasa si él cree que estoy dolida o me hago la interesante, eso me juega en contra. Por qué?.
La verdad estoy dolida porque él me toma en cuenta cuando quiere, además tiene novia y si ella está presente yo no existo ni siquiera me saluda, es por eso que tomé esa actitud con él, porque ya la embarré le di todo muy fácil, sé que le atraigo bastante, me lo decía y me buscaba, eso si cuando él quiere nada más.Siento que entre los 2 hay quimica, además no estará tan enamorado de su novia si la engaña, bueno a mi me hirió en mi orgullo, a pesar de lo que te digo, le hablo o continúo con ley de hielo hasta que él me diga algo...... Por lo menos ya sé dió cuenta que no me tiene, un dia me hizo un comentario con rspecto a mi actitud. Quiero revertir lo facil que le resultó conmigo al principio porque he leido que a los aries le gustan las cosas dificiles y yo ya la embarré, ¿que hago?. ha! Dame ejemplos por favor de como se pueden hacer sentir mejor para entenderte más.

Gracias, cariños

A
an0N_795319999z
21/1/10 a las 4:11
Mejor respuesta

Gracias supremaxd
Gracias por responderme. Tengo una duda , que pasa si él cree que estoy dolida o me hago la interesante, eso me juega en contra. Por qué?.
La verdad estoy dolida porque él me toma en cuenta cuando quiere, además tiene novia y si ella está presente yo no existo ni siquiera me saluda, es por eso que tomé esa actitud con él, porque ya la embarré le di todo muy fácil, sé que le atraigo bastante, me lo decía y me buscaba, eso si cuando él quiere nada más.Siento que entre los 2 hay quimica, además no estará tan enamorado de su novia si la engaña, bueno a mi me hirió en mi orgullo, a pesar de lo que te digo, le hablo o continúo con ley de hielo hasta que él me diga algo...... Por lo menos ya sé dió cuenta que no me tiene, un dia me hizo un comentario con rspecto a mi actitud. Quiero revertir lo facil que le resultó conmigo al principio porque he leido que a los aries le gustan las cosas dificiles y yo ya la embarré, ¿que hago?. ha! Dame ejemplos por favor de como se pueden hacer sentir mejor para entenderte más.

Gracias, cariños

A
an0N_795319999z
22/1/10 a las 1:32


Que pretendo, que pueda tener una oportunidad con él, que talm vez deje a su novia. Soy escorpión y no sé pero entre nosotros guau hay una conección sexual, que el mismo me lo dijo , y es asi porque yo igual lo siento y a él se le nota. El chico es muy guapísimo......
Pero después que fui envié el post fuí al gimnasio y sin querer me lo encuentro en la máquina de al lado, de frente. Tuve que decirle Hola y no fué más , me empezó hablar. Te aclaro que yo no sabía que tiene novia me enteré después. Me dijo por fin me saludas y yo le respondí y cuando está tu novia tú tanpoco lo haces, se quedó callado y yo soy bien directa y le dije yo no soy plato de segunda mesa, la embarré contigo , me dejé llevar , yo soy bien estructurada pero contigo no fuí así porque me encantó lo que me hiciste sentir.y desde el primer dia que te vi te encontré guapo......Segun él yo no soy plato de segunda mesa , y que entre nosotros hay una quimica sexual, le gusto porque soy apasionada, etc. Osea más que claro solo SEXO. él muy descarado me invitó a su casa mañana ( entre nos me muero por ir, la verdad que el chico se maneja muy bien sexualmente) , pero le dije que no que me voy de viaje por 10 dias , además para que quieres que valla, para conversar, fue la respuesta el muy patudo................. Conversemos aquí le respondí.
Bueno él me evalúa en el gimnasio y hoy como me fui de vacaciones debía hacerlo, yo sabía que él ahí estando solos aprovecharía la oportunidad de lgo más entre nosotros y así fué, le dije que no , pero es muy insistente , la embarró, le sacaba una mano y me ponia otra inmeduiatamente. Le dije bueno no te quedó claro lo que te dije hace un rato.....No me respondió nada y lo único que hice fué contestarle un beso , se lo dí bien apasionado porque quise dejarlo con las ganas a el imbécil. Bueno esto ultimo es porque estoy picada, dolida y le dije tú crees que me puedes tomar cuando quieres, te equivocas.......Todo responde que no. El muy tonto se despidió de mi con un beso en la frente, entonces ahí le dije dame uno en la boca porque siempre hace lo que quiere él y me dijo ha se trata de hacer lo que tú quieresd, no le respondí nada , pero me lo dió.
Mi orgullo está herido para mi es terrible porque soy muy orgullosa, me siento herida y eso es lo que quiero recuperar , pero para mi nada mejor para mi ego es que él yo le llegué a interesar más y no me tome como un juguete nada más........ Si cuando me habla y se me acerca él me coloca nerviosa y cuando me toca guau, él ya lo sabe se dió cuenta ahi está mi fuerza de voluntad que tendré que empezar a practicar, es más donde estoy picada le respondó hasta pesada y él me dijo que me ponía muy pesadita.
Pero haber tu como hombre orientame si podré tener una posibilidad de conseguir ese hombre para mi, si es si , ¿como lo hago? Ahora podré conseguirlo por el lado sexual, yo me doy cuenta que él me desea. Si tuviera un buen sexo con él lo atraería más hacia mi o al contrario como ya me obtuvo se le pasaría todo el entusiasmo.

Según él me va a dar una sorpresa, mentira no le creo nada (eso me lodijo antes de evaluarme, debe haberlo dicho para conseguir algo en ese instante).
Bueno tal vez mi sinceridad me juegue en contra con él , sabe que ,me gusta, y lo que me provoca pero yo me caracterizo por no ir con mentiras por delante y esa es mi escencia.

Va a pasar como un mes sin vernos, yo me voy de vacaciones y luego él se va a su país, tambien de vacaciones, es caribeño. Más fogoso todavía.


Gracias por tu repuesta y tú orientación, sé que me he equivocado pero de eso quiero ir aprendiendo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir