Foro / Astrología y Tarot

Como actuan los capricornios cuando estsn enamoredos?

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 16:33
N
nastia_8566264
16/4/08 a las 17:11

Hola!!!! Quisiera saber como se comportan los capris cuando están enamorados?? Besos

Ver también

V
vega_9625370
16/4/08 a las 18:06

De volcanes y mares
Hazle caso

Yo no entiendo de volcanes, mas bien de mares (es lo que tiene vivir en una isla rodeada de agua por todos lados) así que en vez de usar un volcán te lo explicare con la sensación que me produce el mar, que es muy similar

Pongo el ejemplo de que mi amante secreto es el mar (que tiene parte de verdad). Me gusta mucho esa sensación de recién acunada que me deja la playa... Siento que tengo las mejillas que me arden y si cierro los ojos, escucho el vaivén de las olas en ocasiones en calma, y en otras muy revuelto, chocando contra las rocas
Adoro el mar tumbarme en la playa y sentir la caricia de la brisa sobre mi espalda; que como una mano traviesa se permite jugar con cada zona de mí sorprendiéndome Sin el mar (o sin el amor) yo no sería yo. Sería otra, una otra muy quemada por la vida

*Los volcanes crean erupciones, los mares turbulencias, jajajaja!...

Un beso.

Y
yenay_8732280
16/4/08 a las 21:40

Siiii anabel
El agua hace mucho bien: a mí me da paz. Sólo espero que te sientas con tanta fuerza interior como me transmitiste.

Y a nuruwen decirle que yo tambièn viví en una isla una temporada, precisamente en busca del mar, y con ello cumplí el sueño de mi infancia. Creo que mi jubilación la pasaré así, como si de una alemana se tratara.

Lo malo de Madrid, ya sabéis...."que aquí no hay playa."
Muchos besos

A
an0N_808924199z
17/4/08 a las 12:47

Pero q estais hablando¿?¿?
Mucha agua, mucho volvan pero nadie a contestado claramente como se comporta una capri cuando esta enamorada......os habeis limitado a contestar como os comportais vosotras.... pero para dar una respuesta certera a esa cuestion hace falta saber si la capri enamorada de la q kieres q t digamos su comportamiento, es tu novia¿?¿? o solo t gusta y kieres saber si esta enamorada de ti fijandote en su comportamiento¿?¿?

Las capris podemos ser volcanes como decian los demas, o mareas incontroladas, o frios iceberg, inmutables....solo se q somos muy complicadas, y q depende de la situcion q se nos plantee para nuestro comportamiento.....

Una capri cuando esta enamorada y tiene dudas enormes sobre si la otra persona siente lo mismo, se retrae y se keda en la distancia mirando a la persona q le kita el sueño, observando cada movimiento, hasta q puede estar seguro q su acercamiento a la persona puede ser bueno, incluso se muestra muy timida para hablar con la persona q le gusta.....

V
vega_9625370
19/4/08 a las :11

Luna lunera, cascabelera
De todo un poco

Aunque no hace falta que compita con el mar, si no sea un príncipe de las mareas, en busca de una sirena cuyo escenario de ese idilio sea el profundo mar, que nos sumerge en el... Dejándonos envolver bajo el arrullo de su voz (me salio la vena poética)

*Muy posiblemente derivado de esa Luna, testigo de nuestro amor, en Piscis, jajaja!

Saludos de un corazón con cola de pez

A
an0N_808924199z
19/4/08 a las 12:48

Zzzzzzzzzzzzzz
Bueno a ver por donde empiezo corsario querido, por que con tus perspicacias has convertido mi simple e inocente post en una ofensa para los capris, los cual e ningun momento he pretendido.

Antes de nada yo no te voy a investigar ni a mirar otros post, que por cierto no tienen nada q ver con este en el que nos hallamos, para poder reprocharte cualidades de tu personalidad, propias de cada persona que se forman a lo largo de su vida, por los factores ambientales unidas a la personalidad una largo etc que no viene al caso, y si crees en astrologia la personalidad tmabien se basa, a parte del signo solar ( en mi caso capri), por los aspectos planetarios que se dieron en el momento del nacimiento, como el ascendente y todas esas cosas.

...asi q por esas razones espero q entiendan q no explique mi forma de ser por q a nadie le importa, y menos a ti corsario querido. Nadie ha dicho que las personas sean faciles de entender, y yo en particular no me caracterizo por ser una persona sencilla, respondiendo a tu ultima pregunta: si, tengo muchas respuestas, pero querido no t interesa.

Ahora me veo en la necesidad de explicar el post q escribi en este tema, q nos hallamos, pedir disculpas por si alguien se sintio ofendido con mis palabras, y exlicar que mi escrito se referia a que si queremos ayudar a la persona que pregunta como se comportan los capri enamorados, no hay que ser tan escuetos, contestando solo diciendo q son como un volcan, me referia a que hay que explicarse un poco mas, hablar un poco mas en general de los capri para que quien formulo la pregunta vea la luz algo mas clara, ya q, en las respuestas esta persona querria encontrar una comparacion con el comportamiento de algun capri cercano del que quizas este enamorada/o para comprobar si es correspondida.

Por cierto, en lo de que podria jugar en tu equipo..... aunque pudiera NO gracias de antemano.

V
vega_9625370
20/4/08 a las 16:27

Buscá "tu" leyenda personal...
Yo no quiero cruzarlos, es mas no hace falta jajajajajajaja!
Quiero uno de raza pura con perigri propio a poder ser

*Como diría Paulo Coelho en El Alquimista, el mundo está lleno de señales que nos ayudan a llegar a nuestra meta... y cuando deseamos algo con todo nuestro corazón (con las entrañas), todo el universo se confabula para que lo consigamos.

Salud@s

M
mina_5646665
20/4/08 a las 16:33

Hola
¿En serio crees que que nacer un dia y un mes concreto definen la actuación de una persona cuando se enamora?
Yo soy yo y siempre he sido yo(jejeje) y sin embargo cada vez que me he enamorado he actuado de una forma...¿me sigues?

En serio, no pierdas el tiempo e descibrar cosas indescifrables(como el amor) y vive y sé feliz!!!!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram