Zzzzzzzzzzzzzz
Bueno a ver por donde empiezo corsario querido, por que con tus perspicacias has convertido mi simple e inocente post en una ofensa para los capris, los cual e ningun momento he pretendido.
Antes de nada yo no te voy a investigar ni a mirar otros post, que por cierto no tienen nada q ver con este en el que nos hallamos, para poder reprocharte cualidades de tu personalidad, propias de cada persona que se forman a lo largo de su vida, por los factores ambientales unidas a la personalidad una largo etc que no viene al caso, y si crees en astrologia la personalidad tmabien se basa, a parte del signo solar ( en mi caso capri), por los aspectos planetarios que se dieron en el momento del nacimiento, como el ascendente y todas esas cosas.
...asi q por esas razones espero q entiendan q no explique mi forma de ser por q a nadie le importa, y menos a ti corsario querido. Nadie ha dicho que las personas sean faciles de entender, y yo en particular no me caracterizo por ser una persona sencilla, respondiendo a tu ultima pregunta: si, tengo muchas respuestas, pero querido no t interesa.
Ahora me veo en la necesidad de explicar el post q escribi en este tema, q nos hallamos, pedir disculpas por si alguien se sintio ofendido con mis palabras, y exlicar que mi escrito se referia a que si queremos ayudar a la persona que pregunta como se comportan los capri enamorados, no hay que ser tan escuetos, contestando solo diciendo q son como un volcan, me referia a que hay que explicarse un poco mas, hablar un poco mas en general de los capri para que quien formulo la pregunta vea la luz algo mas clara, ya q, en las respuestas esta persona querria encontrar una comparacion con el comportamiento de algun capri cercano del que quizas este enamorada/o para comprobar si es correspondida.
Por cierto, en lo de que podria jugar en tu equipo..... aunque pudiera NO gracias de antemano.