En respuesta a cisse_8456820
Mmm
Hola. Pues si discutimos yo lo primero que hago es alejarme y tratar de enfriar el tema porque no me apetece hablar en caliente para evitar cagarla más. Después del enfriamiento lo que intentamos es acercarnos como si nada, evitando hablar directamente del tema, para ver cómo está el ambiente. Si la cosa ya está más relajada, pues perfecto. Primero se habla de cosas normales y luego cuando encuentras el momento comentas lo que ha pasado tranquilamente.
Tú si os pasa de nuevo le dejas que se aleje un poco y se tranquilice, que luego vuelve seguro porque no habrá parado de darle vueltas a la cabeza y querrá solucionarlo (no nos gusta dejar las cosas a mitad y mal). Que te hable como si no ha pasado nada, tú déjalo que esté tranquilito y si él no saca el tema, le dices muy tranquila y dulcemente que no te ha gustado lo que ha pasado, etc... le expones lo que piensas sin enfados, ni frialdad, ni nada. Y ya verás que él poco a poco, si vas en plan relajado, contesta.
El problema de las géminis (de todas las que conozco) es que cuando estáis enfadadas sois de miedo. Yo siempre que he discutido con alguna de ellas ha pasado igual, me he tenido que ir de la bronca que me han pegado (muchas con razón y otras no tanto). El caso es que si luego yo vuelvo a hablar con ellas y me hablan normal, yo considero el tema pasado y lo dejo estar. Cuando la cosa esté bien del todo, entonces lo hablo (si ella quiere). Pero si vuelvo a hablar con ella y me trata fríamente y mal... entonces me enfado y me molesto (sobretodo si pienso que tengo razón, cosa que no digo que sea siempre), porque consideraría que encima que cedo yo y vuelvo para hacer las paces, encima me dan una "bofetada verbal" en la cara.
Las géminis que he conocido... pues resultan un cielo todas las que he conocido: muy alegres, cariñosas, dulces, con mucha personalidad y carácter. Lo del carácter está bien porque sabes que puedes confiar y apoyarte en ellas si necesitas ayuda... pero por otro lado, como hagas algo que no les gusta y les moleste.... escóndete porque el enfado es tremendo y en un momentito te cae una bronca enorme. Luego todo se os pasa a base de bromas, cariños, etc... pero miedo da.
Venga, un saludo.