Foro / Astrología y Tarot

Los virgos como actuan ante una discusion???

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 18:47
S
salome_6910383
11/8/09 a las 16:02

Hola a todos soy una chica de geminis y conoci a un chico de virgo y la verdad todo comenzo muy bien pero discutimos y despues el pretendia saludarme como si nada pero como yo soy muyyy orgullosa le conteste friamente y como que se molesto :S y la verdad es que no me atrevo a contestarle porque no quiero complicar la situacion por lo tanto me gustaria q me contaran como ustedes los de virgo actuan ante este tipo de situaciones y que tal han resultado las relaciones(amistad-pareja) con los de mi signo y en tal caso que ìensan de los gemnis que han conocido

Ver también

C
cisse_8456820
12/8/09 a las 13:15

Mmm
Hola. Pues si discutimos yo lo primero que hago es alejarme y tratar de enfriar el tema porque no me apetece hablar en caliente para evitar cagarla más. Después del enfriamiento lo que intentamos es acercarnos como si nada, evitando hablar directamente del tema, para ver cómo está el ambiente. Si la cosa ya está más relajada, pues perfecto. Primero se habla de cosas normales y luego cuando encuentras el momento comentas lo que ha pasado tranquilamente.

Tú si os pasa de nuevo le dejas que se aleje un poco y se tranquilice, que luego vuelve seguro porque no habrá parado de darle vueltas a la cabeza y querrá solucionarlo (no nos gusta dejar las cosas a mitad y mal). Que te hable como si no ha pasado nada, tú déjalo que esté tranquilito y si él no saca el tema, le dices muy tranquila y dulcemente que no te ha gustado lo que ha pasado, etc... le expones lo que piensas sin enfados, ni frialdad, ni nada. Y ya verás que él poco a poco, si vas en plan relajado, contesta.

El problema de las géminis (de todas las que conozco) es que cuando estáis enfadadas sois de miedo. Yo siempre que he discutido con alguna de ellas ha pasado igual, me he tenido que ir de la bronca que me han pegado (muchas con razón y otras no tanto). El caso es que si luego yo vuelvo a hablar con ellas y me hablan normal, yo considero el tema pasado y lo dejo estar. Cuando la cosa esté bien del todo, entonces lo hablo (si ella quiere). Pero si vuelvo a hablar con ella y me trata fríamente y mal... entonces me enfado y me molesto (sobretodo si pienso que tengo razón, cosa que no digo que sea siempre), porque consideraría que encima que cedo yo y vuelvo para hacer las paces, encima me dan una "bofetada verbal" en la cara.

Las géminis que he conocido... pues resultan un cielo todas las que he conocido: muy alegres, cariñosas, dulces, con mucha personalidad y carácter. Lo del carácter está bien porque sabes que puedes confiar y apoyarte en ellas si necesitas ayuda... pero por otro lado, como hagas algo que no les gusta y les moleste.... escóndete porque el enfado es tremendo y en un momentito te cae una bronca enorme. Luego todo se os pasa a base de bromas, cariños, etc... pero miedo da.

Venga, un saludo.

N
najiha_8654645
14/8/09 a las 18:03

Hola soy mujer virgo,y actuo...
bueno no se si los hombres virgo sean iguales a las mujeres de este signo, lo cierto es que cuando yo me enfando o me molesto...no soy nada grosera...pero como buena virgo manejo muy bien el lenguaje verbal entonces con guante blanco y usando la ironia y el sarcasmo voy soltando unas cuantas verdades y el motivo de mi disgusto,no me muesstro exaltada solo uso el sarcasmo....esperando que la otra persona reaccione.

CON LOS GEMINIS ES OTRA COSA primero soy muy divertidos y sobe todo inteligentes....realmente me sorprende que no usen el opuesto emocional con los virgos cuando se encuentran enfadados ,los geminis responden con la misma moneda y creeme puede en la conversacion salir argumentos super descabellados y todo porue ninguno de los dos cede....pero en terminos generales cuando a virgo se le pasa el mal humor .....vuelve a ser dulce y generalmente reconoce su error....cuando sabe q fue suyo ,de lo contrario nooo....

R
rafik_9702268
27/8/09 a las 5:24

Ka
jaja si sos una discutidora compulsiva, te va a mandar a pelar papaaas!

si le qeres plantear algo hacelo como si le estubieras explicando la teoria de la relatividad !

S
salome_6910383
27/8/09 a las 18:47
En respuesta a cisse_8456820

Mmm
Hola. Pues si discutimos yo lo primero que hago es alejarme y tratar de enfriar el tema porque no me apetece hablar en caliente para evitar cagarla más. Después del enfriamiento lo que intentamos es acercarnos como si nada, evitando hablar directamente del tema, para ver cómo está el ambiente. Si la cosa ya está más relajada, pues perfecto. Primero se habla de cosas normales y luego cuando encuentras el momento comentas lo que ha pasado tranquilamente.

Tú si os pasa de nuevo le dejas que se aleje un poco y se tranquilice, que luego vuelve seguro porque no habrá parado de darle vueltas a la cabeza y querrá solucionarlo (no nos gusta dejar las cosas a mitad y mal). Que te hable como si no ha pasado nada, tú déjalo que esté tranquilito y si él no saca el tema, le dices muy tranquila y dulcemente que no te ha gustado lo que ha pasado, etc... le expones lo que piensas sin enfados, ni frialdad, ni nada. Y ya verás que él poco a poco, si vas en plan relajado, contesta.

El problema de las géminis (de todas las que conozco) es que cuando estáis enfadadas sois de miedo. Yo siempre que he discutido con alguna de ellas ha pasado igual, me he tenido que ir de la bronca que me han pegado (muchas con razón y otras no tanto). El caso es que si luego yo vuelvo a hablar con ellas y me hablan normal, yo considero el tema pasado y lo dejo estar. Cuando la cosa esté bien del todo, entonces lo hablo (si ella quiere). Pero si vuelvo a hablar con ella y me trata fríamente y mal... entonces me enfado y me molesto (sobretodo si pienso que tengo razón, cosa que no digo que sea siempre), porque consideraría que encima que cedo yo y vuelvo para hacer las paces, encima me dan una "bofetada verbal" en la cara.

Las géminis que he conocido... pues resultan un cielo todas las que he conocido: muy alegres, cariñosas, dulces, con mucha personalidad y carácter. Lo del carácter está bien porque sabes que puedes confiar y apoyarte en ellas si necesitas ayuda... pero por otro lado, como hagas algo que no les gusta y les moleste.... escóndete porque el enfado es tremendo y en un momentito te cae una bronca enorme. Luego todo se os pasa a base de bromas, cariños, etc... pero miedo da.

Venga, un saludo.


gracias por sus comentarios bueno la verdad es que nunca estoy molesta generalmente estoy alegre y es muy raro q discuta con una persona ya que soy muy relajada pero en este caso no fue asi con sinceridad no fue mi intencion ser fria con el y supongo que actue asi porque yo esperaba una reaccion distinta ( que me dejara de hablar pero el me saludo como si nada y me pregunto q como estaba y reaccione contestandole friamente que staba bien) y no voy a negar que yo iba a actuar como si nada tambien y no lo iba a saludar al menos que el me saludara y la verdad es muy dificil para mi hablar con el como si nada hubiec pasado, bueno hasta los momentos lo trato con indiferencia el es muy creido de verdad y no pienso buscarlo al menos que se disculpe y lo veo muy dificil bueno gracias d nuevo una pregunta que piensan ustedes los virgos de las chicas geminis q les gusta y que les molesta de las geminis???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir