Foro / Astrología y Tarot

Todos los geminis actuan asi¿¿?¿?

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 22:50
L
loana_8089240
9/8/09 a las 17:38

Ando un poco perdida con los chicos de este signo, hace unos dias conocí a un Geminis, yo me fije al instante en el, y al parecer él en mi tambien ( por lo q le dijo a su amigo), al final de la noche acabamos juntos, y no paro de decirme una y otra vez q yo le encantaba, y q deseaba estar conmigo desde q me vio...( al parecer antes de yo conocerlo a el).

Solo he estado una noche con el, y la mayor parte la pasamos hablando, solo me decia q le contase cosas sobre mi q queria conocerme, y en un segundo me dijo q, q esperaba de aquello q esta pasando entre los dos¿?¿? yo me quede petrificada ( soy capri), por q fue como muy rapido y no supe q contestar....el me dijo q queria conocerme mas y ver hasta donde llegabamos......
Despues de esto, no he sabido mas de el.......hace tres dias, yo solo le mande un sms a los dos dias diciendo q me apetecia verlo....

Son los Geminis tan rapidos¿?¿? se asusto¿?¿? todo lo q dijo eran ilusiones¿?¿?

Me gustaria q opinasen...... Graciasss a todosss

Ver también

L
loana_8089240
9/8/09 a las 23:21

Help me.....
please

C
chenyi_8556081
10/8/09 a las :37

Hola
solo te puedo decir que los geminis son muy volubles e inestables. yo creo que te contestará pero cuando a el le apetezca. los geminis van y vienen cuando menos te lo esperas. un besito y mucha suerte

L
loana_8089240
10/8/09 a las 10:59

Muchas gracias.....
A los dos......aun no se nada de el, y el pesimismo propio de las capri me hace pensar q no dara señales de vida........en verdad yo tampoco estoy segura de nada, pero el parecia tenerlo todo tan claro q me dejo un poco bloqueada, y despues decirme q queria mas citas conmigo, doy yo el paso por q en verdad fui un poco fria, y no me hace ni caso, lo peor q como capri A mi esta actitud me motiva mucho mas ijijijijijjjiji

Si hace falta paciencia....pues nada paciencia q tendre, pero vamos........tu geminis y ella capri¿?¿? como la conkistanste¿?¿?

Tdas las compatibiliades dicen q es una pareja un poco caoticaaaaaaa, ahhhhhh q miedooo

L
loana_8089240
11/8/09 a las 10:22

Alguna novedad, pero esperanzas pocas......
Despues de 4 dias sin saber de el, me decidi a mandarle otro sms, pero algo mas en plan de amistad para q no salga huyendo, y funciono, me constesto al instante, nos intercambiamosunos cuentos sms, todos frios y hablando de pelis y chorradas asi, no hubo por su parte ni un gesto q me diga q quiere algo conmigo.......no se si como tu dices es por sus rayaduras de cabeza, pero yo tampoco voy a beber los vientos por alguien q no me hace ni caso.

Lo peor de todo es q mis mejores amigos son geminis y se lo rayados q son ijijijijj

Espero q lo pases bien en el viaje.......y cuando vuelvas el lunes me cuentes mas y me sigas ayuando........muakkkk

L
loana_8089240
12/8/09 a las 1:41

Alguna noticia mas.....y no son buenas....
Despues de declarar su interes por mi a los cuatro vientos este geminis le dice a su mejor amigo q tiene dudas conmigo ( tipico de este signo o de este geminis) y q tiene miedo, y q ahora prefiere centrarse en sus examenes, q no kiere distracciones......

Q hago¿?¿? No soy una persona q agobie, pero debo seguir poniendo granitos de arena¿?¿? o lo dejo con sus examenes, sin q sepa mas de mi¿?¿? vuelve solo un geminis timido¿?¿?¿?

Pleaseeeee help me

L
loana_8089240
12/8/09 a las 14:49

Hoy vi ak geminis....
y como era de esperar, ni me miro, ni me saludo......quiere indiferencia ijijijijijij la tendra......vamos q ya me aviso el en su debido momento...........supongo q es algo normal en estos geminis lokos y dubitativossssss.

L
loana_8089240
12/8/09 a las 22:50

Yupiiiiiiiiiiii
Gracias baires, veo q eres unos de los foreros mas activos y a los q mas piden consejo, sin menospreciar a los demas por supuestooo, q me han ayudado mucho y se q como expertos en gminis me daran mucha ayuda.

La verdad q el geminis me vuelve loca....ya pase la fase de enfado y pensar q es un mentiroso, y q todo lo q me dijooo era mentira, ahora estoy en total indiferencia, por q siento q no puedo hacer nada, no se si mandar un sms, si dejarlo a su aire.....en verdad, y en mi interior pienso q realmente no le gusta y q tdodo lo q m dijo era un teatrillo.......por q lo q no es normal es q hoy lo viese y ni me saludase ( aunq para ser sincera es de decir q m lo advirtio, me dijo q cuando me viese se moriria de verguenza, y yotampoco he hecho un esfuerzo por saludarlo por q a mi tb me da verguenza) y mas despues de decirme su mejor amigo q tiene dudas y q se quiere centrar en sus estudios.......

q hago e mando un sms solo de amigos, sin indirectas ni floriturasss¿?¿?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir