Foro / Astrología y Tarot

Como actuan los geminis cuando los dejas?

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 16:30
Y
yanfen_7247947
11/12/09 a las 21:49

Hola Gemelitos:

Me gustaria que me mencionaran como actuan los gemnis una vez que los has dejado por la buenas, es decir, platicas lindo con el y le dices que el problema no son ellos, sino la relacion y su vida. Se resienten?, Te vuelven a buscar?

Besos,

Ver también

S
soudia_8632581
12/12/09 a las :02

Buen punto...
Ni idea....hace mucho tiempo un gemelo y yo nos dejamos tal cual pero nunca platicamos...solo dejamos de buscarnos, yo no hice ni un solo movimiento por regresar con el y el creo que si...y digo creo porque si me buscó dos o tres veces pero nunca me dijo nada...solo se me quedaba viendo y medio platicabamos....( creo que esperaba que yo diera el primer paso) lo reencontré después de muchos años y me dijo que me extrañó mucho....

Y
yanfen_7247947
14/12/09 a las 15:48

No regresan......
Gracias por tu respuesta Alyau!

Fijate, que have un tiempo, llevavamos póco de relacion, el me dejo....pero realmente no medejo, ya que no paso ni una semana cuando estaba buscandome y a las tres volvimos .

Esta vez fui yo la que lo dej, ya que la relacion que me ofrecia no me llenaba, sin embargo, el como hombre si. Lo quiero, pero me lastima mas estando con el y se lo dije. El sabe que no volvere si no me ofrece mas...mas tiempo, mas atencion, mas amor......

Terminamos bien, se podria decir, ya que lo platicamos muy tranquilos, nos dijimos cuanto nos queriamos, me dolieron sus palabras, ya que me dijo que yo si lo llenaba y lo hacia feliz y comprendio que el del error fue el. Es mas me dijo en el acto, que si podria invitarme a cenar .

Como actuaria un geminis despues de todo lo que te he contado?

Y
yanfen_7247947
15/12/09 a las 15:44


Que sea lo mejor!!!

Gracias por tu respeusta!!!

Saludos,

D
dinora_7994581
18/12/09 a las 8:09

Soy geminis
Hola soy geminis, te dire mi vision mas objetiva de mi misma, y de manera sincera, en cuanto a l oque tu planteas...
1- Cuando me han dejado, JAMAS he guardado rencor y si me vuelven a buscar, aceptare al menos una charla con la persona (aunque no se lelgue a nada) pero nunca guardo rencor asi me hayan hecho lo peor...
2-Si me han dejado y quieren vovler conmigo me ha pasado que si "reverti mi pensamiento y volvi" pero eso es mientras "este enamorada" una vez que no lo estoy mas (por el motivo que fuera) por mucho que me busquen, una vez que me han dejado ...OR MUCHO QUE ME BUSQUEN NO ME ENCONTRARAN.....

Espero te sirva.
Saludos.

Y
yanfen_7247947
18/12/09 a las 15:53

Forzar, las cosas no tiene caso...
mmm....a ver dime, que tan orgullosos puede ser los geminis??? Es decir, en mi caso como mujer leo, si, en efecto soy orgullosa, pero, si algo me interesa mucho, y se que esta en mi cambiar, pues ADIOS ORGULLO!!! . Pero me llama la atencion tu frase "Forzar las cosas no tiene caso", aun habiendo reconociedo qe el error lo cometio el (geminis) y que me quiere (leo).....Sera que realmente no le intereso lo suficiente ?????.....En que grado de interes pueden bajarle a su interes?

Saludos,

Y
yanfen_7247947
18/12/09 a las 20:14

me ha gustado mucho tu respuesta
Hola Steb:

Me gusto mucho tu respuesta, ya que me entendiste mas como mujer, que como geminiana .

Muchas gracias y muchos saludos,

T
tonny_6211533
21/12/09 a las 9:24

Nose
el geminis si te quiere no va a rendirce con facilidad y si lo tomo por el lado de resentirce te va a tachar de una se va a ir alejando

A
an0N_914991999z
21/12/09 a las 12:15

Y si,,,
te dicen k n pueden seguir pk an perdido la ilusion,k les gusta lo k hago por el o sea mis sentimientos por el,per k dice k n sabe si podra kererme kom yo a el,kom se puede arreglar?,se pueden volver a ilusionar ?o lo dejan pasar

A
an0N_914991999z
23/12/09 a las 23:11

Por favor,,,
m podeis contestar,es k n se k hacer con sto si seguir ahi o olvidarme para siempre de tod y alejarme toy muy mal

P
phoebe_7859296
24/12/09 a las 14:38

En lo personal

bueno depende mucho no siempre igual y se puede generalizar. pero en lo personal depende si ha importando mucho aquel chico, pueda que me de como si fuera un luto. me da nostalgia , y conservo en alguna parte de mi memoria los mejores momentos congelo lo malos recuerdos pero los tengo. Y luego intento no hacer mas grave las cosas y trato o intento en algo apartarme hasta sentirme quizas de nuevo mejor.

Pero sin o me ha interazado mucho mucho, pues me da casi lo mismo obviamente ya que aquella persona no significo tanto. pero igual intento tenerle y por un simple hecho de respesto prefiero tomar algo de quizas tambie de distancia o talvez algo de prudencia.



En el caso de los chicos no lo se, pero en fin.
Saludos Gemelines.

CiaOoOooO!

Y
yanfen_7247947
28/12/09 a las 15:52

Mil gracias!!!
Muchas Gracias por sus comentarios!!!

Besos,

Y
yuyan_9605637
3/1/10 a las 23:22

Geminis
PUES en lo ke ami koncierne...ami me doleria mucho me starias dando en el mero ego
jajaja

ai una de dos
o te buska xke kiere salirse kon la suya i no soportara el ke lo hayas dejado o te borra de su corazon en un dos x tres

para nosotros eso es muy facil..si no nos kieren..ok hay mucho mas x alla..


o si se enamoro de ti y sabe ke tus razones son muy fuertes i en realidad lo hiciste pero no kerias tal vez se haya dado kuenta i luchara x ti....pero si lo hiciste sentir mal...creeme ke t va a olvidar facilmente

A
an0N_856844099z
13/8/10 a las 9:18
En respuesta a yanfen_7247947

Forzar, las cosas no tiene caso...
mmm....a ver dime, que tan orgullosos puede ser los geminis??? Es decir, en mi caso como mujer leo, si, en efecto soy orgullosa, pero, si algo me interesa mucho, y se que esta en mi cambiar, pues ADIOS ORGULLO!!! . Pero me llama la atencion tu frase "Forzar las cosas no tiene caso", aun habiendo reconociedo qe el error lo cometio el (geminis) y que me quiere (leo).....Sera que realmente no le intereso lo suficiente ?????.....En que grado de interes pueden bajarle a su interes?

Saludos,

Maquina del tiempo
esto esta bien

S
saskia_8503120
13/8/10 a las 16:30

,,
si ese geminis lo has dejado tu al principio lo entendera y se hara el duro q no te quepa la menor duda seguira el buen rollo contigo ..pero lo has dejado punto..un geminis al principio es muy radical ..aunq luego el otro gemelo haga fuerza..al principio es RADICAL entra dentro de su naturaleza como pasar de un extremo a otro

con geminis todo depende..de no lo q se diga sino la intencion con la q se dice entonces..:

-si lo habeis dejado bien de mutuo acuerdo .. perfecto el seguira con su buen rollito alomejor te deja espacio ya q el querra el suyo pero lo tendras a buenas ..

- si lo has dejado tu y el no queria dejarlo o sigue sintiendo algo por ti o no estan de acuerdo con lo q dices....eso es otra cancion te intentara convencer lo primero..sino se hara duro si vee q no le queda otra y q lo tienes muy claro se hara el duro y radical a otra cosa mariposa..hablara contigo si ..pero no sera lo mismo lo veras con el tiempo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir