Foro / Astrología y Tarot

¿cómo actuan los virgo si te declaras?

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 13:55
X
xinxin_5601716
2/3/08 a las 13:20

Como actua un virgo cuando te declaras?
Desaparece, se queda, se pone a la defensiva?
Q hacen?
Gracias

Ver también

C
cisse_8456820
2/3/08 a las 13:43

Hola!!
Cuánto tiempo sin verte, chiquilla!!!

Pues si es la chica la que se declara... si él te está buscando y tratando de estar contigo, que te declares lo va a convertir en el hombre más feliz del mundo y dará saltos de alegría... por dentro, porque por fuera somos tan sosos que igual sólo sonreímos, te abrazamos y decimos que sí.

Si el chico al que te declaras no tiene tan clara la situación, igual de primeras se queda sorprendido y sin saber que decir (no es muy normal que a nosotros nos pasen esas cosas) y luego cuando le digas: "qué? qué piensas!?" Te dirá la frase que más decimos: "No sé, es que me ha pillado de sopresa, no sé qué decir!".

A la defensiva no creo que nos pongamos. Yo recuerdo una vez que se me declaró una chica que no me gustaba nada y me caía mal (me trataba fatal)... y aunque era para haber aprovechado para decirle de todo, me sentí incómodo porque no sabía cómo decirle que no. Al final me inventé una excusa y ya.

No te extrañe que igual de primeras no te conteste, pero luego empiece a tontear más de lo normal y ser más cariñoso o andar bromeando. Si es así, da por hecho que la respuesta es sí, pero bájale un poco los humos porque tendrá el ego por las nubes. Que no crea que porque estés enamorada quiere decir que lo tenga todo fácil.

Si lo ves que empieza a actuar de manera más callada, más reservado, es que no sabe cómo decirte que él no siente lo mismo, sin hacerte daño. Así que saca el tema, él te dirá: "no es que... te quiero mucho pero...". Si le sacas las palabras tú le será más fácil.

En fin, un beso guapa!

X
xinxin_5601716
14/3/08 a las 13:55

Holaaaa
Si a esa chica le gustas se quedara sorprendida al principio y cortada pero reaccionara bien, si no le gustas te lo dirá. Y si le importas seguirá contigo como siempre, sino le importarás se volverá más fría

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram