Mi opinión como escorpio
Metiste la pata al fondo
Un Escorpio quiere de sus amigos, ante todo, discreción y lealtad, lo cuál se traduce en que si él te confía algo, queda entre tú y él. Si te cuenta algo, es para que quede con ustedes: no solemos decir nuestros verdaderos sentimientos, así que con un amigo es nuestra única oportunidad de portarnos como los iracundos inseguros que aveces podemos ser.
Sí, solemos perder los estribos cuando nos enojamos, aunque solemos parecer muy fríos y calculadores, también tenemos corazón, sólo que no gustamos de gritarlo a los 4 vientos. Nos gusta privacidad en ese aspecto. Si se descargó contigo era porque te consideraba una persona de fiar. Un amigo del Escorpio debe ser capaz de estar a su lado para dar palmadas en el hombro, esperar a que se nos bajen los humos y dar consejos SÓLO cuando estemos calmados.
Soy Escorpio y no suelo perder los estribos, pero cuando me enfado parezco demonio. Y lo que más me hace enojar es que la gente cuente cosas que yo les confié. Con Escorpio, cualquier conversación, aunque no te lo diga, se debe considerar PRIVADA, y más si son asuntos de relaciones o de amor.
No quedaste mal tanto por él, sino porque en un principio la pareja es sólo de dos y ellos solitos deben tener la madurez para solventar sus problemas, cosa que ya no pudieron hacer bien por la intromisión que hiciste, aunque fuese con las mejores intenciones.