Foro / Astrología y Tarot

Problema de quedar con un capricornio

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 23:24
D
danna_8492045
8/2/14 a las 1:41

El problema que tengo yo para quedar con el pues vivimos algo distanciados, es que no se como hacerlo, por que nunca contestaSIi de quedar o NO, o sea ni si ni no. Cuando quiere quedar el igual, siempre es a base de un mensage que me envia como "este fin de semana hara buen tiempo" y yo tengo que interpretar que me quiere ver. Tan dificil es decir me gustaria que vinieras? Y si yo soy mas directa y le pregunto nos¿ vemos este finde?, el responde tengo mucho trabajo pero ven si quieres, o sea que me quedo igual. Y eso que hay confianza pues ya llevamos tiempo juntos. A alguna le pasa lo mismo o es solo mi Capri?

Ver también

D
danna_8492045
8/2/14 a las 22:50

Gracias por la respuesta
El caso que antes nos encontrabamos 3 dias a la semana, pero luego se fue enfriando por el trabajo suyo y ahora es cuando a el le viene bien, pero digo que al menos me podria llamar, pero ni eso, cuando creo que la relacion ya se corto, vuelve a quedar, pero solo manda un mensage. Le he dicho de hablar pero contesta que ya hablaremos.

D
danna_8492045
9/2/14 a las 23:24

Asi hare
Gracias Mn, es lo que voy haciendo, poco a poco yo tambien me voy distanciando de el, los dos ya somos bastantes adultos, aunque el aun algo inmaduro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir