Foro / Astrología y Tarot

Problema de quedar con un capricornio

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 23:24
D
danna_8492045
8/2/14 a las 1:41

El problema que tengo yo para quedar con el pues vivimos algo distanciados, es que no se como hacerlo, por que nunca contestaSIi de quedar o NO, o sea ni si ni no. Cuando quiere quedar el igual, siempre es a base de un mensage que me envia como "este fin de semana hara buen tiempo" y yo tengo que interpretar que me quiere ver. Tan dificil es decir me gustaria que vinieras? Y si yo soy mas directa y le pregunto nos¿ vemos este finde?, el responde tengo mucho trabajo pero ven si quieres, o sea que me quedo igual. Y eso que hay confianza pues ya llevamos tiempo juntos. A alguna le pasa lo mismo o es solo mi Capri?

Ver también

D
danna_8492045
8/2/14 a las 22:50

Gracias por la respuesta
El caso que antes nos encontrabamos 3 dias a la semana, pero luego se fue enfriando por el trabajo suyo y ahora es cuando a el le viene bien, pero digo que al menos me podria llamar, pero ni eso, cuando creo que la relacion ya se corto, vuelve a quedar, pero solo manda un mensage. Le he dicho de hablar pero contesta que ya hablaremos.

D
danna_8492045
9/2/14 a las 23:24

Asi hare
Gracias Mn, es lo que voy haciendo, poco a poco yo tambien me voy distanciando de el, los dos ya somos bastantes adultos, aunque el aun algo inmaduro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir