Foro / Astrología y Tarot

Destrozada, hablamos de quedar hoy y me dice que pensaba que era mañana

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 22:19
A
anfal_5764456
5/10/12 a las 22:40

Quedo con él para hoy. Y me dice que había interpretado mal, que pensaba que era mañana sábado... Ya es flipante. Encima siento impotencia con su diplomacia que si su actitud no ha cambiado conmigo, que no me quiere causar molestia y si quiero que lo borre del Face y blabla y yo aquí dolida como las subnormales... Cortar por lo sano? Pasar de él? No hablarle más?

Ver también

E
ellie_715011
6/10/12 a las 4:37

Indiferencia
Pasa de el! Indiferencia total, si le importas volvera solito. Suerte!

M
margot_689931
6/10/12 a las 7:52


Como hablaron que pudo haber entendido que era para mañana? habría que ver... a menos... y voy a ser muy sincera aunque sea duro, a menos que este verdaderamente evadiéndote y no sepa como decírtelo para que no te sientas mal.

Que le has dicho que te dijo que no quiere causarte molestia?

Como ya te dije en la otra charla... creo que este chico esta pasando por un proceso y la verdad es que fue muy claro, solo quiere quedar con alguien sin ningún tipo de compromiso. Somos despistados si! pero si a juzgar por todo lo que ha pasado vamos y por todo lo que te ha dicho no creo que este muy interesado.

Como antes mencione eso podría cambiar, pero haría falta tiempo y paciencia, para cuando se sienta en disposición.

No estés tan al pendiente de el, ni le des tanta importancia a lo que haga o deje de hacer, al menos no se lo demuestres.

A
anfal_5764456
6/10/12 a las 12:44
En respuesta a margot_689931


Como hablaron que pudo haber entendido que era para mañana? habría que ver... a menos... y voy a ser muy sincera aunque sea duro, a menos que este verdaderamente evadiéndote y no sepa como decírtelo para que no te sientas mal.

Que le has dicho que te dijo que no quiere causarte molestia?

Como ya te dije en la otra charla... creo que este chico esta pasando por un proceso y la verdad es que fue muy claro, solo quiere quedar con alguien sin ningún tipo de compromiso. Somos despistados si! pero si a juzgar por todo lo que ha pasado vamos y por todo lo que te ha dicho no creo que este muy interesado.

Como antes mencione eso podría cambiar, pero haría falta tiempo y paciencia, para cuando se sienta en disposición.

No estés tan al pendiente de el, ni le des tanta importancia a lo que haga o deje de hacer, al menos no se lo demuestres.

Impotencia
Es que lo que más me fastidia que me diga cuándo te veo o tengo ganas de verte. Antes de ayer cuando se habló vía Facebook me suelta 'cuando te veo?' Y le dije mañana. Es un desastre para quedar siempre le tengo que marcar hora o algo porque sino puaj! Encima anoche me decía si quieres quedamos antes de la diez o entiendo tu cabreo pero entiéndeme a mí que pensé eso y ríete por la situación a lo que contesté ya estoy un poco cansada... Un beso y ni mú. Ya luego, en Face como lo ví conectado más el cabreo que llevaba encima le dije que me molestaba todos estos gestos que ya eran para flipar. Que lo que espero como él me dijo cuando le hice una cosa que le molestó, respeto al igual que él. Y él r que r que había pensando erróneamente, que si no le creía pues no podía hacer nada y si yo necesitaba borrarle de Face, WhastApp y demás que lo hiciera. Pero le respondí que tal actitud ya no va conmigo pues me considero persona madura la cual dice las cosas que le molestan y me dice un mísero perfecto. La verdad que siento impotencia, ira y encima estoy mal. Me siento como las tontas. Dice tengo ganas de verte y luego descentrado para quedar conmigo, para establecer un día con una jodida hora. Al final le acabé la conversación con pásalo bien este finde, un beso y tampoco no dijo nada. Ya pienso de pasar un kilo porque estoy cansada y si vuelve hablar ni siquiera contestarle porque tanta diplomacia me deja hecha polvo... Es lo mejor no?

N
nohara_6437147
6/10/12 a las 22:19
En respuesta a ellie_715011

Indiferencia
Pasa de el! Indiferencia total, si le importas volvera solito. Suerte!

Paciencia¡¡
yo con mi amigo libra me pasó eso mismo meses atras, puede ser desconfianza no sé y tambien con la actitud que vayas tú.
como ya digo el me hacia lo mismo es verdad que son muy despistados, pero un dia habiamos quedado para cenar y resulta que ese dia por la mañana me dice que por que no vamos a comer que por la noche habia quedado con un amigo, y me enfadé a lo que el me responde que daba igual si ibamos a comer o a cenar, a mi me sentó fatal y cosas de esas. pero ahora mismo somos super amigos, nuestra amistad cada vez a ido a mas y somos inseparables, de echo este verano nos hemos ido de vacaciones siempre en plan"amigos".
hasta ahí todo muy bien.. el problema es que nos gustamos, hay mucho amor,cuando nos miramos saltan chispas, pero el problema es que el es muy timido, indeciso y duda.. todo por que tambien está en paro, se quiere ir a londres a prbar suerte en el tema laboral, pero por otra parte... veo que no se quiere ir por mí, siempre me pregunta y ultimamente está mas cariñoso conmigo.me dice que si se vá que me va a echar mucho de menos, casi todos los dias cuando me escribe al final siempre me pone "te quiero mucho".etc
yo quiero que se decida, pero por otra parte sé que no es el momento por que el ahora tiene que tomar una decision es el, si se vá a londres o a ver si encuentra trabajo aquí.
y ya no sé como actuar, hace tiempo que hablamos del tema y me dijo una vez que yo le gustaba, pero que siempre me ha visto como una amiga y siempre me repite los mismo, asi que ya no he vuelto a hablar mas del tema(.Tengo que decir que nos conocimos en el trabajo, a el le echaron en el mes de marzo)
en tu caso paciencia y tambien pasar un poco de el dejar que sea el, el que venga a tí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook