En respuesta a ellie_715011
Indiferencia
Pasa de el! Indiferencia total, si le importas volvera solito. Suerte!
Paciencia¡¡
yo con mi amigo libra me pasó eso mismo meses atras, puede ser desconfianza no sé y tambien con la actitud que vayas tú.
como ya digo el me hacia lo mismo es verdad que son muy despistados, pero un dia habiamos quedado para cenar y resulta que ese dia por la mañana me dice que por que no vamos a comer que por la noche habia quedado con un amigo, y me enfadé a lo que el me responde que daba igual si ibamos a comer o a cenar, a mi me sentó fatal y cosas de esas. pero ahora mismo somos super amigos, nuestra amistad cada vez a ido a mas y somos inseparables, de echo este verano nos hemos ido de vacaciones siempre en plan"amigos".
hasta ahí todo muy bien.. el problema es que nos gustamos, hay mucho amor,cuando nos miramos saltan chispas, pero el problema es que el es muy timido, indeciso y duda.. todo por que tambien está en paro, se quiere ir a londres a prbar suerte en el tema laboral, pero por otra parte... veo que no se quiere ir por mí, siempre me pregunta y ultimamente está mas cariñoso conmigo.me dice que si se vá que me va a echar mucho de menos, casi todos los dias cuando me escribe al final siempre me pone "te quiero mucho".etc
yo quiero que se decida, pero por otra parte sé que no es el momento por que el ahora tiene que tomar una decision es el, si se vá a londres o a ver si encuentra trabajo aquí.
y ya no sé como actuar, hace tiempo que hablamos del tema y me dijo una vez que yo le gustaba, pero que siempre me ha visto como una amiga y siempre me repite los mismo, asi que ya no he vuelto a hablar mas del tema(.Tengo que decir que nos conocimos en el trabajo, a el le echaron en el mes de marzo)
en tu caso paciencia y tambien pasar un poco de el dejar que sea el, el que venga a tí.