Foro / Astrología y Tarot

Mi ex aries me llamo ayer por la mañana

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 1:56
L
laxmi_5552811
25/6/11 a las 10:45

Me llamó disque para saber como estaba y saludarme. Yo tuve una reacción quizas incorrecta, porque me alteré al escucharlo en el telefono (no sabia que era el me llamo de un numero privado) entonces empecé a decirle que si queria saber de mi que averiguara con amigos en común o de cualquier otra forma sin necesidad de llamarme. Le dije eso y otras cosas mas... Que sé que lo mejor hubiera sido colgarle y decirle que no podía atenderlo y ya. Pero bueno ni modo lo hecho hecho está... Le conté a un amigo en común y me dijo que hace poco el le habia comentado que admiraba mi crecimiento personal y que me esta yendo bastante bien y que se arrepentia de no estar conmigo porque yo fui buena con el, pero lo peor de todo es que me dijo NO VAYAS A CAER! Porque el tiene mujer y quiere terminar con ella y de seguro que por eso te esta buscando.

Lo mejor es evitar una conversacion cierto? cortarle la llamada y decirle que no e le puede atender verdad? Lo menos que quiero es afectarme nuevamente yo misma por culpa de sus estupideces

Ver también

Z
zeida_9862017
25/6/11 a las 20:23

Pues...
...si no quieres complicarte la vida, sí, eso es lo mejor, ni le cojas el teléfono y mucho menos rebajarte a pelear con él, porque le estás demostrando que te sigue importando lo suficiente como para perder el tiempo discutiendo con él. Dignidad.

Si crees que realmente podría dejar a su mujer por ti, con decirle 'yo no voy a esperarte, pero cuando dejes a tu mujer podemos hablarlo, si no, nanai de la China, ubícate primero' debería bastar para que se plantee en serio las cosas.

Es tu decisión, siempre digo: escucha a tu corazón y no a tus deseos, él sabe la respuesta correcta.

Y al parecer tu corazón está gritando 'ya he sufrido bastante por este señor que no vale la pena, no le dejes volver a entrar dentro de mí JAMAS'

Saludos.

L
laxmi_5552811
25/6/11 a las 22:01
En respuesta a zeida_9862017

Pues...
...si no quieres complicarte la vida, sí, eso es lo mejor, ni le cojas el teléfono y mucho menos rebajarte a pelear con él, porque le estás demostrando que te sigue importando lo suficiente como para perder el tiempo discutiendo con él. Dignidad.

Si crees que realmente podría dejar a su mujer por ti, con decirle 'yo no voy a esperarte, pero cuando dejes a tu mujer podemos hablarlo, si no, nanai de la China, ubícate primero' debería bastar para que se plantee en serio las cosas.

Es tu decisión, siempre digo: escucha a tu corazón y no a tus deseos, él sabe la respuesta correcta.

Y al parecer tu corazón está gritando 'ya he sufrido bastante por este señor que no vale la pena, no le dejes volver a entrar dentro de mí JAMAS'

Saludos.

Thanks voodooka
Ayer me entraron las malas vibras al recibir su llamada creeme Y despues analicé que no puedo ni tolero escucharlo mucho menos sería verlo.

Gracias

L
laxmi_5552811
25/6/11 a las 22:04

Gracias aira32
Si, ya no puedo tolerar mas nada en el desde que lo "enterré" ya no sentí la necesidad de saber de el y no puedo actuar como si nada pasó

M
moro_9621382
8/7/11 a las 1:56

Solo no te olvida...
si no le contactas, el entendera, aceptara que lo olvidaste y se ira...pero si se ira para no volver; ya te espero bastante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook