Foro / Astrología y Tarot

Anotense solo 10 para mañana y les respondere

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 21:48
M
marion_9409094
24/5/07 a las 5:05


A TRAVES DEL I CHING PREGUNTAS SENTIMENTALES Y AMOROSAS.
SOLO NECESITO QUE DEJEN:

* SU NOMBRE
* UN NUMERO DEL 1 AL 64
* PREGUNTA CONCRETA (CONCENTRE EN LO MAS PREOCUPANTE A NIVEL EMOCIONAL, PARA QUE LA RESPUESTA SEA MAS CONCRETA POSIBLE)

REPONDO MAÑANA, SOLO DE A 10 CHICAS, EL I CHING NO ES COMO LAS CARTAS, LLEVA MAS TIEMPO DE INTERPRETACION.

SALUDOS
SHAKTI

Ver también

J
juliet_5689456
24/5/07 a las 5:22

Hola.
quiero saber como me va a ir en lo sentimental???

veronica 56.

gracias y besos

A
avneet_8533790
24/5/07 a las 5:25

Hola
Gracias

Soy Beatriz
numero 55
Necesito saber si es sincero del todo, un amigo muy especial para mi, ha pedido ayuda en un problema que tiene, y si sus sentimientos hacia mi son sinceros?
Gracias el es Alex.

A
amani_6205511
24/5/07 a las 5:28

Me apunto!!!
Elizabeth
37
que puedo esperar en un futuro cercano de mi vida amorosa?

Muchas gracias!, un abrazo,
si es posible responder por privado te lo agradeceria.

E
ensaf_7093063
24/5/07 a las 5:30

Hola como estas

espero me puedas ayudar con el AMOR ... espero que no sea mucha molestia..

mi nombre es jocelyn n- 17

¿como esta el amor de gabriel hacia mi?

Espero q la pregunta sea concreta¡¡¡

De antemano muchas gacias

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA

Y
yuhong_9810026
24/5/07 a las 5:31

Espero que yo sea una de las afortunadas
CARMEN MILAGROS SANCHEZ RIVERA
#21
QUISIERA SABER SI VEZ ALGUNA RECONCILIACION ENTRE MI EX PAREJA Y SI TODAVIA ME QUIERE.

X
xuwei_6004729
24/5/07 a las 5:32

Espero ser una de las agraciadas
CYD MARIE COLON CRUZ
14
SI VE ALGUNA RECONCILIACION Y SI ME QUIERE

A
an0N_960313499z
24/5/07 a las 5:40

Hola shaktii
q tall
yo soy caroloina
si volvere a aestar con alex y estaremos bien?

eligoel 57

graciassssss

A
an0N_548754999z
24/5/07 a las 5:52

Gracias por tu oferta
SOY ANNY Y DESEO SABER SI RESOLVERE MI SITUACION ECONOMICA PRONTO.
GRACIAS
NUMERO 37

E
edelia_9739392
24/5/07 a las 15:12

Hola
ESPERO PODER LLEGAR A TIEMPO BUENO SINO PUEDES OTRA VEZ SERA DE TODOS MSDOS GRACIAS
MI NOMBRES ES CARMEN EL N17
MI PREGUNTA ES POR SENTIMIENTOS DE JUAN LEO DE 43 AÑOS GRACIAS.
NO CONOZCO ESA FORMA DE ADIVINACION EL CHING, PERDONA SOI UNA INCULTA EN ESTO,PERO GRACIAS SHAKI

S
sasa_5313225
24/5/07 a las 15:18

Hola shayayactis
mi nombre es alejandra me gustaria saber si ves reencuentro entre daniel y yo numeros
24 51

B
bo_6518887
24/5/07 a las 15:24

Saludos
nines
37
me gustaria que me indicaras si voy a saber

de un amor perdido y empezar de nuevo gracias

B
bo_6518887
24/5/07 a las 15:25
En respuesta a bo_6518887

Saludos
nines
37
me gustaria que me indicaras si voy a saber

de un amor perdido y empezar de nuevo gracias

Me deje un numero
43 gracias

M
marion_9409094
24/5/07 a las 17:31

Respuesta ofelia
Te ha salido el hexagrama "el andariego", si bien no nos habla de un corte, nos habla de relaciones pasajeras , muy livianas, el no siempre esta cuando tu lo necesitas,es como que esta de paso, esto puede pasar por necesidades de el o por que no este solo, si este tipo de relacion no te lastima, aceptala asi tal como es, por que este hexagrama no nos habla de una relacion formal.

UN ABRAZO LLENO DE LUZ !!!!!!!
SHAKTI

M
marion_9409094
24/5/07 a las 17:53
En respuesta a juliet_5689456

Hola.
quiero saber como me va a ir en lo sentimental???

veronica 56.

gracias y besos

Hola gabiota
Por el momento no veo nada formal, si se te presentaran relaciones pero no formales al menos por el momento, de aqui a tres meses puede que aparezca lo que tu estas buscando, pero de todas formas no te encierres y sale.

UN SALUDO DE LUZ
SHAKTI

M
marion_9409094
24/5/07 a las 17:59
En respuesta a avneet_8533790

Hola
Gracias

Soy Beatriz
numero 55
Necesito saber si es sincero del todo, un amigo muy especial para mi, ha pedido ayuda en un problema que tiene, y si sus sentimientos hacia mi son sinceros?
Gracias el es Alex.

Respuesta beatriz
Te ha salido el hexagrama 55"la plenitud", tienes un brillo especial que atraes gente que te quiere, no veo malas intenciones en tu amigo, para nada, es totalmente sincero con lo que dice y expresa, trata de no cuestionarselo a el a futuro, ya que tiene su caracter y lo podria tomar como desconfianza, pero pueden alcanzar la plenitud amorosa, no desconfies de el.

UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!!
SHAKTI

M
marion_9409094
24/5/07 a las 18:01
En respuesta a amani_6205511

Me apunto!!!
Elizabeth
37
que puedo esperar en un futuro cercano de mi vida amorosa?

Muchas gracias!, un abrazo,
si es posible responder por privado te lo agradeceria.

Respuesta a elizabeth
HARE LO POSIBLE PARA RESPONDERTE EN PRIVADO
SALUDOS
SHAKTI

A
amani_6205511
24/5/07 a las 18:02
En respuesta a marion_9409094

Respuesta a elizabeth
HARE LO POSIBLE PARA RESPONDERTE EN PRIVADO
SALUDOS
SHAKTI

Si es mas facil para ti, hazlo aqui,
un abrazo

A
avneet_8533790
24/5/07 a las 18:06
En respuesta a marion_9409094

Respuesta beatriz
Te ha salido el hexagrama 55"la plenitud", tienes un brillo especial que atraes gente que te quiere, no veo malas intenciones en tu amigo, para nada, es totalmente sincero con lo que dice y expresa, trata de no cuestionarselo a el a futuro, ya que tiene su caracter y lo podria tomar como desconfianza, pero pueden alcanzar la plenitud amorosa, no desconfies de el.

UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!!
SHAKTI

Gracias
Confiare en el, ya te contare que pasa, la ayuda que me pidio ya se la he dado.

Un abrazo tb para ti!!!!

M
marion_9409094
24/5/07 a las 18:08
En respuesta a ensaf_7093063

Hola como estas

espero me puedas ayudar con el AMOR ... espero que no sea mucha molestia..

mi nombre es jocelyn n- 17

¿como esta el amor de gabriel hacia mi?

Espero q la pregunta sea concreta¡¡¡

De antemano muchas gacias

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA

Respuesta paradulcecore
JOCELYN 1 NO digas que molestas, estas haciendo una pregunta de un post que puse yo, 2 levanta tu autoestima, PROMETETELO, QUIERETE 1 TU, SI?
Por que lo que estas preguntando te esta quitando energia, el numero que haz elegido nos habla de una relacion llena de altos y bajos de epocas buenas y malas, es como ciclica, tu ya sabes que luego de algo viene lo otro y eso te pone mal, pero deben evitar el miedo las confusiones y por sobre todo lastimarse mutuamente, creo que este chico va y viene, pero si tu lo dejas un tiempito sin forzar ninguna situacion, se decide de una vez.

UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!
SHAKTI

M
marion_9409094
24/5/07 a las 18:15
En respuesta a yuhong_9810026

Espero que yo sea una de las afortunadas
CARMEN MILAGROS SANCHEZ RIVERA
#21
QUISIERA SABER SI VEZ ALGUNA RECONCILIACION ENTRE MI EX PAREJA Y SI TODAVIA ME QUIERE.

Respuesta para carmen
Carmen te ha salido un hexagrama que nos indica que han vivido situaciones complicadas y con muchas trabas, habladurias de por medio y eso llevo a que hoy esten distanciados, pero no sale que haya una reconciliacion,hay mucha gente que lo influencia, tal vez esto sirva para que en tu interior puedas encontar que paso realmente, pero llega alguien a tu vida la indicada, relajate y no te angusties, si?

UN ABRAZO DE LUZ
SHAKTI

M
marion_9409094
24/5/07 a las 18:16

**************************cerrado por hoy hasta aqui asi puedo responder a todas ************
..

M
marion_9409094
24/5/07 a las 18:22
En respuesta a xuwei_6004729

Espero ser una de las agraciadas
CYD MARIE COLON CRUZ
14
SI VE ALGUNA RECONCILIACION Y SI ME QUIERE

Respuesta para cyd
Mira el hexagrama que ha salido es muy positivo, si te haz peleado es por una cosa insignificante, lo presionas mucho?, mira aqui me marca un gran amor y una relacion rica en cualidades, que es tan fuerte que todo esto se debe dejar de lado, no piendan tiempo, sera medio testarudo pero son el uno para el otro, asi si no solo te quiere sino k te necesita.Si el no llama, llamalo vos, no dejes que un grano de arena haga una montaña.

UN SALUDO DE LUZ
SHAKTI

M
marion_9409094
24/5/07 a las 18:28
En respuesta a an0N_960313499z

Hola shaktii
q tall
yo soy caroloina
si volvere a aestar con alex y estaremos bien?

eligoel 57

graciassssss

Respuesta para caroralina
Mira ha salido un hexagrama que manifiesta algo oculto no se cuanto hace que no estas con el , meses, pero debo decirte que hay una tercera persona por parte de el que se ha metido en el medio, por eso hoy estas llenas de dudas, no te obsesiones, este vinculo que tiene Alex no tiene futuro, es un vinculo sexual, nada mas, pero trata de guiarte por tu intuicion y actua con prudencia, yo se que quiere saber si volveras, pero al menos por ahora no me lo indica el hexagrama.

UN ABRAZO DE LUZ!!!!!!!!!!!!
SHAKTI

M
marion_9409094
24/5/07 a las 18:36

Respuesta para chistian
Mira te ha salido un hexagrama como que no solo te sientes solo,(con o sin tu ex te sentias solo), sino que no encuentras las cualidades que tu quieres para estar con alguien, debes cultivar la paciencia, y trata de no desconectarte de ti, sino ahi si estaras soloooooooo, y dentro tuyo estan siempre las respuestas, debes tratar de encontar equilibrio emocional.Volver copn tu ex? me dices, si tu quieres puedes el tema es que te desagrada su egoismo, su demanda, por esocreo que debes mirar hacia un futuro.
Cuando logres bajar la ensiedad que tienes, llegara alguien indicado.

UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!!!
SHAKTI

A
amani_6205511
24/5/07 a las 18:41

Pon la respuesta aqui, si es mas facil para ti
gracias!!!!

M
marion_9409094
24/5/07 a las 18:48

Respuesta para sherli
Hola el hexagrama que elegiste me habla de un regreso, no se si cortaste con alguien,vas bien fue un distanciamiento, pero hay posibilidades de que vuelvas con el si vos queres, el I Ching no marca tiempos sino etapas que estamos atravesando, pero como creo que necesitas algo nuevo,(VIENTO FRESCO) luego de de una etapa de transicion encontraras algo nuevo, y aparecera esa compania justo cuando menos lo pensabas, en menos de 2 meses.Y el no se ... pero ya te ha fichado. Suerte !!!!


UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!!
SHAKTI

E
ensaf_7093063
24/5/07 a las 18:48
En respuesta a marion_9409094

Respuesta paradulcecore
JOCELYN 1 NO digas que molestas, estas haciendo una pregunta de un post que puse yo, 2 levanta tu autoestima, PROMETETELO, QUIERETE 1 TU, SI?
Por que lo que estas preguntando te esta quitando energia, el numero que haz elegido nos habla de una relacion llena de altos y bajos de epocas buenas y malas, es como ciclica, tu ya sabes que luego de algo viene lo otro y eso te pone mal, pero deben evitar el miedo las confusiones y por sobre todo lastimarse mutuamente, creo que este chico va y viene, pero si tu lo dejas un tiempito sin forzar ninguna situacion, se decide de una vez.

UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!
SHAKTI

Hola.. se me hace dificil...

ESTOY MUY TRISTE PUES MAÑANA SE CUMPLE UNA SEMANA SIN HABLAR Y DE VERDAD ME TIENE MAL EL ESTA PASANDO POR UN PERIODO DE ESTRES PERO, NO QUIERE QUE LO LLAME SOLO QUIERE ESTAR TRANQUILO Y NE DA MIEDO QUE TODO SE TERMINE AUNQUE SOLO LLEVAMOS ALGO MAS DE UN MES PERO AH SIDO TODO MUY INTENSO Y YO LO QUIERO...ME HAN DICHO Q HAY UNA TERCERA PERSONA QUE LO ESTA MOLESTANDO Y QUE A EL LO TIENE CONFUNDIDO... DE VERDAD ME TIENE MAL... NO SE SI LLAMARLO O NO... POR QUE NO SE SI ME CONTESTE... QUE HAGO POR FAVOR ME PODRIAS AYUDAR???

Y DE VERDAD TE AGRADEZCO QUE ME ALLAS RESPONDIDO
QUE ESTES MUY BIEN
BYE




A
an0N_960313499z
24/5/07 a las 18:52

Holaaaaaa
graciassssssssss
shayayactiiiiiii

besoossssssssssssssssssss

linda

M
marion_9409094
24/5/07 a las 18:57
En respuesta a edelia_9739392

Hola
ESPERO PODER LLEGAR A TIEMPO BUENO SINO PUEDES OTRA VEZ SERA DE TODOS MSDOS GRACIAS
MI NOMBRES ES CARMEN EL N17
MI PREGUNTA ES POR SENTIMIENTOS DE JUAN LEO DE 43 AÑOS GRACIAS.
NO CONOZCO ESA FORMA DE ADIVINACION EL CHING, PERDONA SOI UNA INCULTA EN ESTO,PERO GRACIAS SHAKI

Respuesta para carmen
COMO ESTAS?, EL I CHING NO ES UN SISTEMA DE ADIVINACION POR ESO LAS RESPUESTAS TAL VEZ NO SON TAN EXACTAS COMO CON OTRO ORACULO, CARTAS, MANCIAS, PERO SE ORIGINO A TRAVES DEL LIBRO DE LAS MUTACIONES, QUE NOS HABLA DE LAS ETAPAS QUE VIVE UNA PERSONA A LO LARGO DE SU VIDA, PASADO, PRESENTE, YA QUE EL FUTURO SOLO SE PUEDE CONSTRUIR EN BASE A LA EXPERIENCIA DEL PASADO Y A LO QUE HAGAS EN EL PRESENTE PARA QUE SE CONSTRUYA EL FUTURO.y NO ERES NINGUNA INCULTA, JAMAS TE OFENDAS A TI MISMA, JAMAS DEJES DE QUERERTE, SINO EL RESTO VERA REFLEJADO EN UN ESPEJO LO MISMO QUE TU PIENSAS.

Vamos al hexagrama haz escogido el 17, tu pregunta es si te quiere, si volveran?, paso a decirte que es un hexagrama que no define muy bien a una relacion sino que van y vienen, y tu a veces desconfias, es una persona media confusa que a veces no actua como tu desearias, pero nunca cayes una duda, tenele confianza, yo no noto medio perdido y con mucho agotamiento, pero te quiere (no es muy demostrativo), pero a su manera te quiere.

UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!
SHAKTI

M
marion_9409094
24/5/07 a las 19:21
En respuesta a sasa_5313225

Hola shayayactis
mi nombre es alejandra me gustaria saber si ves reencuentro entre daniel y yo numeros
24 51

Respuesta para alejandra
Hola como estas solo necesitaba un numero del 1 al 64, pero fijate que cosa, ambos me dan a entender lo mismo por el tipo de pregunta.
Te ha salido el retormo, el vuelve a ti, pero luego la que pone distancia eres tu,no lo cuestiones tanto, tu eres la del caracter fuerte, relajate, que vuelve contigo, pero no le eches liquido de fumigar, confia en el, el te necesita, si?, y tu tambien.

UN SALUDO DE LUZ
SHAKTI

M
marion_9409094
24/5/07 a las 19:33
En respuesta a bo_6518887

Saludos
nines
37
me gustaria que me indicaras si voy a saber

de un amor perdido y empezar de nuevo gracias

Respuesta para nines
SOLO SE NESECITA UN NUMERO.
bueno el hexagrama nos habla de una familia, no se si el ha sido tu pareja formal, ya que la pregunta no es miy concreta, pero sino nos esta hablandeo de una pareja con respeto, formal, mira qcreo que lo fundamental esta, no se ve una pareja de meses sino algo que ya esta construido, y siempre que hubo buena base se puede volver, a el lo siento un poco lejos de ti, pero no esta con nadie, trata de buscarlo.

UN SALUDO DE LUZ
SHAKTI

M
marion_9409094
24/5/07 a las 19:37

Respuesta para guadalupe
BUSCANDO AMORES DE VERANO, ERES DE ESPAÑA, AQUI HACE UN FRIO DE MORIRSE !!!!!!!!!!
Bueno te siento chica en edad, eres media pretenciosa y exigente, y tienes admiradores cerca, solo que los analizas demasiado, cuando te dejes guiar por tu corazon llegara el indicado.Ahora si es para la playa, no te faltaran.

UN SALUDO DE LUZ
SHAKTI

A
an0N_903432399z
24/5/07 a las 19:38

Asi no se lee el i ching
ESO ES ESTAFAR

M
marion_9409094
24/5/07 a las 19:56
En respuesta a amani_6205511

Pon la respuesta aqui, si es mas facil para ti
gracias!!!!

Hola elizav
YA TE MANDE EL PRIVADO

SALUDOS
SHAKTI

S
sasa_5313225
24/5/07 a las 20:08

Gracias
gracias por tu tiempo y tanbien por tomarte las molestias de mirarme.un beso guapa

B
bo_6518887
24/5/07 a las 21:48
En respuesta a marion_9409094

Respuesta para nines
SOLO SE NESECITA UN NUMERO.
bueno el hexagrama nos habla de una familia, no se si el ha sido tu pareja formal, ya que la pregunta no es miy concreta, pero sino nos esta hablandeo de una pareja con respeto, formal, mira qcreo que lo fundamental esta, no se ve una pareja de meses sino algo que ya esta construido, y siempre que hubo buena base se puede volver, a el lo siento un poco lejos de ti, pero no esta con nadie, trata de buscarlo.

UN SALUDO DE LUZ
SHAKTI

Si es verdad
hay una familia por mi parte, estoy casada y por la suya no estoy muy segura si se quedo embarazada su pareja o no, el caso es que me aleje con la duda si realmente esta o no, y no se nada de el
me lo podrias mirar? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram