Foro / Astrología y Tarot

Mañana es su cumple!! q hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 19:38
G
galina_9737415
15/6/09 a las 4:24

les cuento mañana es el cumpleaños de mi ex terminamos hace 1mes y medio y bueno el me corto seguro que muchos de ustedes vieron mi histroia
la cosa es que el sse entero que yo cree un msn falso para sacarle informacion y se enojo y bueno yo se lo negue---
y desde ese dia decidi alajarme de el se que hic muchas cosas pero ya me canse y quiero recuperarmee
seguro que el sigue pensando que yo fui
bueno la cosa es q noc que hacer mañana
si mandarle un sms osea no quiero llamarlo porq eso si que seria peor ademas noc si me contestara ...
pero ustedes cren que si le mando sms asi bien tarde diciendo FELIZ CUUMPLEAÑOS ESPERO QUE LO ESTES PASANDO BIEN.. estaria mal?????
aconsejenme!!
P.D SI PUEDEN LEAN MI HISTORIA ANTES

Ver también

N
nelly_8587619
15/6/09 a las 19:38

Hola
Hola!
Independientemente que sea su cumpleaños, me parece por todo lo que contás que el ambiente está un poco cargado ya. Yo si fuera tu le mandaría un sms a media tarde, en un tono tranquilo y despreocupado.
pero también, si fuese tu, intentaría manejar toda la ansiedad que te genera esta situación, por lo que se lee no la estas pasando bien, y aunque sé que en estos momentos es difícil ser objetivo comenzá a preguntarte de a poquito si vale la pena dedicar tantas horas del día a pensar y comerte la cabeza por alguien que ya te dijo en varias ocasiones que lo de vosotros es historia.
Lo siento, pero puedo sentir tu angustia cuando le da vueltas a los encuentros en el msn y todo el dolor que te provoca y por eso me permito aconsejarte que estes mas pendiente de lo que te pasa a ti, que lo que pueda pensar o interpretar el, al fin y al cabo a veces es necesario ser un poco egoistas y pensar en las necesidades propias.
un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest