Foro / Astrología y Tarot

Los 10 tipos de hombres mas peligrosos para las mujeres

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 15:36
A
an0N_787816799z
22/5/10 a las 4:39

Foreras:

Esto lo encontre en la red, en el portal busconunamor.com. Habla acerca de los tipos de hombres de los que debemos estar atentas antes de comenzar una relacion.


1. Doble cara. Ellos resultan muy peligrosos, porque esconden características de su personalidad, situaciones y nunca sabrás qué opinan realmente.

¿Cómo descubrirlos? Fíjate si sigue siendo el que conoces mientras se relaciona con los amigos, la familiar o realiza una simple llamada. Recuerda que es muy triste enamorarse de un "holograma".

2. Controladores. Es decir, te llaman a cada rato, te preguntan constantemente adónde vas y, en vez de opinar sobre un asunto que te afecta, te ordenan las soluciones. A veces este tipo te intimida y simplemente no puedes llevarle la contra.

3. Indecisos. A quién no le ha pasado que te dice "mañana salimos" y te pones feliz, porque eso significa que le gustas, pero en la tarde lo llamas, porque obviamente él no lo hizo, y te inventa cualquier excusa para salir del trámite.

Esta situación puede pasar una vez, pero si continúa en el tiempo, quiere decir que es inherente a él. ¿Resultado? Te descompondrás, te pondrás inestable e insegura.

4. Promiscuos. Es cierto que en la vida actual esta característica se da tanto en hombres como en mujeres, pero cuando es constante, exagerada y todo su círculo sabe que se comporta así, es muy peligroso. Obviamente él es un encanto y sabe cómo manejar a las féminas, por lo tanto, te puede enamorar, luego dejarte y seguir con su agitada vida. Llanto seguro.

5. Celosos. Ellos quieren dominar tus acciones, tu mente, te obligan a vestirte de determinada forma o a no maquillarte "como payaso". En el fondo te limitan y, tarde o temprano, te darás cuenta de eso y sufrirás porque no te quiere tal como eres. Asimismo, esto puede general maltrato físico y psicológico.

6. Egocéntricos. Hablamos de los que te alejan de tu círculo de amigos o, peor, familiar, aislándote de todo el exterior. No te permiten llevar tu vida normal por miedo a perderte, a que en cualquier momento conozcas a alguien que te enamore o por la rabia que le da saber que mantienes otra vida lejos de él.

7. Inseguros. Esos que te dicen constantemente que tú eres mucho para él, que te pregunta cómo te llevabas sexualmente con tus ex o que quieren saber qué te gusta de ellos con el sólo fin de reafirmarse.

8. Mitómanos. Este aspecto resulta más exagerado, pero también se da y lo puedes saber fácilmente, pues las mujeres contamos con la capacidad de descubrir las mentiras más rápido que ellos.

9. Manipuladores. Estos quieren mantener el control de las cosas, de tus pasatiempos hasta de tus conversaciones. Aunque muchas veces las parejas de este tipo no se den cuenta, manejan sus ideas y, por ende, la vida. Si tus amigos te lo han comentado alguna vez y nunca prestaste atención, reconsidéralo.

10. No tienen claras sus ideas. Esto depende de la edad y de la madurez, pero debes tener presente que los que no disfrutan de proyectos claros, el futuro se tornará incierto y no te dará seguridad. Aunque si te gustan las sorpresas y la aventura, no hay problema.


Lo que no dijeron fue a que signo pertenece cada uno...
Pero ahi se los dejo como una notita de interes

Ver también

A
amai_8015053
24/5/10 a las 6:11

Muy bueno lo ke dice
yo creo ke lo mas importaante para una relacion uno se tiene ke sentir coomdo con kien esta a su lado

A
an0N_787816799z
25/5/10 a las 1:28
En respuesta a amai_8015053

Muy bueno lo ke dice
yo creo ke lo mas importaante para una relacion uno se tiene ke sentir coomdo con kien esta a su lado

Asi es
Si notas que muchos escritos existen para entender al hombre eh? Ustedes son aves exoticas en peligro de extincion.

K
kabira_9718925
28/5/10 a las 9:41


Un nene libra que me esta conquistando no tiene ideas claras y es un poquito celoso.. pero me gustan las sorpresas y aventuras asi que no esta mal.. lo de los celos no creo que llegue a ese limite.. pero bueno, nunca sabemos..

B
bert_8726531
5/6/10 a las 17:15

Hola! saludos a tod@s!

Me parece genial y original este post, pero, si me pongo en plan objetivo, me he percatado de una cosa.
¿ No os parece que estos 10 tipos de hombre, son también 10 tipos de mujer ?
Hay mujeres con doble cara, egócentricas, inseguras, mitómanas...

Y ya a modo de broma... ¿ No sería realmente malo malísimo encontrar a un hombre que reuniera estos 10 tipos de personalidad? O mujer... El caso es, que a lo largo de nuestra vida, de un día para otro, de una semana para otra, de un año a otro, los seres humanos somos a veces tan simples y TAN complicados, que muchos y muchas de nosotr@s experimentamos alguno de estos comportamientos, y, a veces nos curamos, y otras tantas, no cambiamos.
Un saludo a l@s Libra de un acuario.

E
egoitz_5374280
2/8/16 a las 15:36

Soy chica cancer y el libra
Yo tengo bastante de esos puntos pero salgo con un chico libra que tiene absolutamente todos! Parece que lonestabas, describiendo que miedo!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir