Foro / Astrología y Tarot

No somos un tipo de mujer, somos todos los tipos en una mujer

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 22:08
W
wendy_8673210
27/8/08 a las 16:12

Me siento como si tuviera personalidades multiples, paso de la alegria al llanto tan rapido que ese movimiento me deja cansada, soy los extremos de cualquier caracteristica de personalidad, O ES NEGRO O ES BLANCO, no me gusta el gris, o soy apasionada o un tempano de hielo, o amo o detesto, o me entrego o me reservo, es muy dificil poder controlar un defecto por que inmediatamente brinco al extremo, pocas personas se atreven a criticarme por que saben que voy a mutar, a veces pienso que por venganza. No se.

Ver también

L
lixiao_5726715
30/8/08 a las 5:43

Totalmente
estoy totamente de acuerdo, creo que las geminianas somos totalmente mutables, o es negro o es blanco, y que decir de la musica, un dia rock duro y al otro jazz, que decir, solo comprendanos, pero eso si, tenemos lo nuestro, y algunas cosas en las que nunca cambiamos y aunque los hombres nos uyan por que dicen que somos las mas vengadoras y traicioneras, nos tachan de mentirosas, y es que hay que reconocer que mentir nos brota espontaneamente, pero, tambien sabemos que hay personas que no lo merecen y cuando nos entregamos nos entregamos completamente, geminis solo s enamora un vez y cuando lo hacemos, aprobechen, que estan de suerte
no hay que sentirnos mal, y aprobecharlo, almenos cambiamos de depresivas a euforicas, y eso no es tan malo, no nos arrugamos tan pronto, como tauro jeje, suerte!!

K
korina_9585408
30/8/08 a las 18:06
En respuesta a lixiao_5726715

Totalmente
estoy totamente de acuerdo, creo que las geminianas somos totalmente mutables, o es negro o es blanco, y que decir de la musica, un dia rock duro y al otro jazz, que decir, solo comprendanos, pero eso si, tenemos lo nuestro, y algunas cosas en las que nunca cambiamos y aunque los hombres nos uyan por que dicen que somos las mas vengadoras y traicioneras, nos tachan de mentirosas, y es que hay que reconocer que mentir nos brota espontaneamente, pero, tambien sabemos que hay personas que no lo merecen y cuando nos entregamos nos entregamos completamente, geminis solo s enamora un vez y cuando lo hacemos, aprobechen, que estan de suerte
no hay que sentirnos mal, y aprobecharlo, almenos cambiamos de depresivas a euforicas, y eso no es tan malo, no nos arrugamos tan pronto, como tauro jeje, suerte!!

Jajaja
Eso de la musica es verdad!! A mi cuando me preguntan "oye, cual es tu estilo de musica?" no se que responder, porque la verdad me gusta todo. En mi colección tengo desde musica clasica, bso de peliculas, musicales, salsa, reagee, rock y hasta metal!!

A
an0N_687249499z
1/9/08 a las 18:32

Me pasa lo mismo
el problema esque por eso e lastimado personas pero es algo que no pueo
controlar,hoy amo con passion y soy romantica y maniana soy un tempano de hielo e estado en relaciones donde me es dificil dejar a quel hombre donde peleo por seguir ahi y un dia amanesco con total desamor e indiferiencia por el y termino la relacion y no hay buelta atras, cuando estoy enamorada si aquel hombre me hiere lloro horas y despues sas!se me olvida todo y empieso de nuevo nunca siento que me entrego al 100%

M
maha_6443242
9/9/08 a las 23:29

No somos un tipo de mujer, somos todos los tipos en una mujer
estoy totalmente de acuerdo, me siento muy identificada con lo que dices, a veces la gente dice que las géminis tenemos doble cara, yo creo que más que doble cara tenemos doble personalidad jaja, yo me contradigo mucho y paso del blanco al negro en segundos, soy alegre pero em deprimo rapido, soy extrovertida pero tb timida,etc, me gusta saber que le pasa a mas personas jaja saludos

S
somaia_5483763
4/12/15 a las 22:08
En respuesta a an0N_687249499z

Me pasa lo mismo
el problema esque por eso e lastimado personas pero es algo que no pueo
controlar,hoy amo con passion y soy romantica y maniana soy un tempano de hielo e estado en relaciones donde me es dificil dejar a quel hombre donde peleo por seguir ahi y un dia amanesco con total desamor e indiferiencia por el y termino la relacion y no hay buelta atras, cuando estoy enamorada si aquel hombre me hiere lloro horas y despues sas!se me olvida todo y empieso de nuevo nunca siento que me entrego al 100%

Amo ser geminis
Es lo bueno de ser geminiana quieres ser como los signo de tierra que se la pasan toda una vida pensando y lamentandose por una persona,o una situacion o los de agua, noo es mejor ser como somos, yo soy geminis con asendente geminis osea pura geminiana estoy casada con un picis con asendente picis jajaja al principio lo amaba un poco pero a veces siento que me falta algo y no se que es, apesar de que con el me siento bien, siento que en nuestra relacion falta algo el es casi perfecto no lo niego, lo unico que no me gusta que es monotomo todo lo hace a la misma hora todo fijo y eso me pone los nervios de punta disculpa que me sali del tema pero es que queria comentarle esto a alguien la verda miro a mi esposo y me pregunto como puede una persona ser tan triste y el no es triste sino su forma de ser me pone loca y aveces se lo digo pero me dice que el es asi!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir