En respuesta a lixiao_5726715
Totalmente
estoy totamente de acuerdo, creo que las geminianas somos totalmente mutables, o es negro o es blanco, y que decir de la musica, un dia rock duro y al otro jazz, que decir, solo comprendanos, pero eso si, tenemos lo nuestro, y algunas cosas en las que nunca cambiamos y aunque los hombres nos uyan por que dicen que somos las mas vengadoras y traicioneras, nos tachan de mentirosas, y es que hay que reconocer que mentir nos brota espontaneamente, pero, tambien sabemos que hay personas que no lo merecen y cuando nos entregamos nos entregamos completamente, geminis solo s enamora un vez y cuando lo hacemos, aprobechen, que estan de suerte
no hay que sentirnos mal, y aprobecharlo, almenos cambiamos de depresivas a euforicas, y eso no es tan malo, no nos arrugamos tan pronto, como tauro jeje, suerte!!
Jajaja
Eso de la musica es verdad!! A mi cuando me preguntan "oye, cual es tu estilo de musica?" no se que responder, porque la verdad me gusta todo. En mi colección tengo desde musica clasica, bso de peliculas, musicales, salsa, reagee, rock y hasta metal!!