Foro / Astrología y Tarot

¿qué tipo de personas entran aquí?

Última respuesta: 26 de junio de 2005 a las 14:43
D
dahab_5747608
25/6/05 a las 16:22

Pues gente variopinta, como en todos sitios..

Las hay que son profesionales de estos temas, de una u otra forma y, lógicamente, encuentran aquí un lugar de reunión y expansión con otras colegas, o personas afines ..

Las que , como yo, no somos profesionales del esoterismo y nos gusta compartir y, sobre todo, aprender, de aquellas que sí saben,..
.
Las hay que leen y no participan, quizás porque les da apuro al creer que aquí se sabe mucho del tema..

Las hay que sólo entran para pedir consultas gratis y luego no dar las gracias..

Las hay que sólo entran para pedir consultas gratis y luego SÍ dan las gracias...

Y seguro que muchos tipos más... en todo caso, vamos a ver.. ¿QUé problema hay en que una profesional dé aquí su 806, sea la q sea, si el resto vamos a estar muy contentas...

Yo recuerdo mi época de adicta a estos teléfonos y les daba negocio a TODAS. ¿Por qué hay quien se siente amenazada, si hay lugar para todas??

Que cada cual diga y exprese lo que quiera, a favor de, en contra de..

A mí me parece respetable TODO. Lo único que no hay que hacer es perder el respeto a los demás..

Esto , y no me canso de repetirlo, es un foro de ASTROLOGIA Y ESOTERISMO, con lo cual TODO LO QUE HAGA REFERENCIA a estos temas es absolutamente válido. Y no me parece mal, ni creo que haya que rasgarse las vestiduras nadie porque alguien dé su 806, o te venda productos esotéricos de su tienda , o lo que sea.. porque es del TEMA, y aunque no lo fuera.. que aquí algunas tenemos momentos que sólo damos los buenos días, pq ese día no tenemos nada nuevo q aportar y sí queremos estar en contacto con las demás foreras...

¿QUË PROBLEMA HAY? ¿Es que vamos a ser más papistas que el Papa¿ ¿Hay algún código deontológico en este foro? Alguna dirá que pone que se prohibe la publicidad expresa y patatín patatán.. pues también pone q está prohibido el insulto y esto está a rebosar.. Que pongan un web master como mandan los cánones que borre lo que no considere y asunto arreglado.

Entretanto, si yo , algún día, necesito llamar a alguien, preferiré mil veces acudir a quien conozco del foro o me recomienden, que abrir una revista o el teletexto y jugármela, como tantas veces me sucedió en el pasado....

Barra libre, señorass... que cada cual diga lo que quiera, y buen rollito, que, para malo, ya hay otros lugares, por desgracia...

Saludos, y perdón por la extensión, pero me ha salido del alma y a bocajarro!!!

Ver también

A
an0N_807195299z
25/6/05 a las 17:12

Estoy
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,COMPARTO LO QUE HAS ESCRITO.
UN BESO

A
an0N_807195299z
25/6/05 a las 18:00

Si amigas
ES VERDAD LA VIDA ES COMO EL MAR UN DIA MUY CALMADO Y OTROS COLAS AGUAS MUY AGITADS.

D
dahab_5747608
25/6/05 a las 21:58

Lo primero que tienes que hacer
es demostrar "fehacientemente" lo que estás diciendo.. maja... Y, desde luego, mi hijo no iba en sentido de que nadie se diera por ofendido.. está claro que quien quiere guerra.. la tiene.. pero yo no voy a entrar en ese juego.. ya saben muchas de aquí quien soy, si tú no lo sabes, es porque eres nueva , y , entonces, no sabes de qué hablas, o porque no eres mi amiga y, en ese caso, no me importa tu pataleta..

D
dahab_5747608
25/6/05 a las 22:32
En respuesta a an0N_807195299z

Estoy
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,COMPARTO LO QUE HAS ESCRITO.
UN BESO

Un saludo , wapa..
.. como va lo tuyo??? Espero que bien.. Un beso grande!!

D
dahab_5747608
25/6/05 a las 22:33

Hola!!!
otro beso para tí..!!

A
an0N_600813999z
26/6/05 a las :37

¿te has mirado al espejo?
pues si te miras te daras cuenta de la clase de personas que entran al foro, porque tu entras y asiduamente, no se de que te quejas.

D
dahab_5747608
26/6/05 a las 14:43
En respuesta a an0N_600813999z

¿te has mirado al espejo?
pues si te miras te daras cuenta de la clase de personas que entran al foro, porque tu entras y asiduamente, no se de que te quejas.

La mala milk..
.. no te deja leer.. Yo estoy en uno de los apartados.. anda, compruébalo,.. por cierto, mira, se me olvidó el apartado "resentidas" como tú, que sienten un placer morboso al fomentar peleas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir