Pues gente variopinta, como en todos sitios..
Las hay que son profesionales de estos temas, de una u otra forma y, lógicamente, encuentran aquí un lugar de reunión y expansión con otras colegas, o personas afines ..
Las que , como yo, no somos profesionales del esoterismo y nos gusta compartir y, sobre todo, aprender, de aquellas que sí saben,..
.
Las hay que leen y no participan, quizás porque les da apuro al creer que aquí se sabe mucho del tema..
Las hay que sólo entran para pedir consultas gratis y luego no dar las gracias..
Las hay que sólo entran para pedir consultas gratis y luego SÍ dan las gracias...
Y seguro que muchos tipos más... en todo caso, vamos a ver.. ¿QUé problema hay en que una profesional dé aquí su 806, sea la q sea, si el resto vamos a estar muy contentas...
Yo recuerdo mi época de adicta a estos teléfonos y les daba negocio a TODAS. ¿Por qué hay quien se siente amenazada, si hay lugar para todas??
Que cada cual diga y exprese lo que quiera, a favor de, en contra de..
A mí me parece respetable TODO. Lo único que no hay que hacer es perder el respeto a los demás..
Esto , y no me canso de repetirlo, es un foro de ASTROLOGIA Y ESOTERISMO, con lo cual TODO LO QUE HAGA REFERENCIA a estos temas es absolutamente válido. Y no me parece mal, ni creo que haya que rasgarse las vestiduras nadie porque alguien dé su 806, o te venda productos esotéricos de su tienda , o lo que sea.. porque es del TEMA, y aunque no lo fuera.. que aquí algunas tenemos momentos que sólo damos los buenos días, pq ese día no tenemos nada nuevo q aportar y sí queremos estar en contacto con las demás foreras...
¿QUË PROBLEMA HAY? ¿Es que vamos a ser más papistas que el Papa¿ ¿Hay algún código deontológico en este foro? Alguna dirá que pone que se prohibe la publicidad expresa y patatín patatán.. pues también pone q está prohibido el insulto y esto está a rebosar.. Que pongan un web master como mandan los cánones que borre lo que no considere y asunto arreglado.
Entretanto, si yo , algún día, necesito llamar a alguien, preferiré mil veces acudir a quien conozco del foro o me recomienden, que abrir una revista o el teletexto y jugármela, como tantas veces me sucedió en el pasado....
Barra libre, señorass... que cada cual diga lo que quiera, y buen rollito, que, para malo, ya hay otros lugares, por desgracia...
Saludos, y perdón por la extensión, pero me ha salido del alma y a bocajarro!!!