Foro / Astrología y Tarot

Existen dos tipos de geminis... ¿cual es el q predomina?

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 7:29
M
marion_6042607
8/2/11 a las 3:35

"...Amar a un Géminis tiene dos vías. Una vía te lleva hacia un compañero emocionalmente frustrado, hambriento de afecto y de intimidad, rechazado y reprimido. Géminis se sentirá, por su lado, oprimido, aburrido, sofocado y enjaulado. Al final, los dos se sentirán culpables. La otra vía te lleva hacia la comunicación y el entendimiento. Géminis se asentará en esta relación y mirará un poco más hacia su interior. Empezará a descubrir su sensibilidad, que siempre obvia y este hallazgo -ellos también tienen sentimientos- los ayudará a ser más comprensivos con las otras personas..."

esta informacion la enconte en internet en "horoscopo de hadas", me senti muy representada, hay mas, pero con este fragmento me gustaria preguntarles algo...

¿han conocido algun geminis que domine uno de estod dos tipos de geminis descritos o no?

a la mayoria de mis amigas les toco el primero.. y conocen a muy pocos del segundo, ¿con cual te representas? ¿o cual conoces mayormente?

no quiero generalizar, puede q existan mas tipos de geminis, pero me gustaria saber esto porfavor ^^ me da curiosidad

eso es todo, espero q les agrade este tema ^^ bye!

PD: porfavor no peleas

Ver también

M
marion_6042607
8/2/11 a las 5:09

...
entiendo O_O... como q antes yo era mas del primero... y ocurrio un cambio radical que ahora soy mas... mucho mas el segundo XD

I
itzal_9457528
8/2/11 a las 13:24

Mmmmm
m siento identificada con las dos.. mmm
soi de sentirme encerrada, asfixiada, aburrida etc pero a la ves soi sentimental en pareja, soi comprensiva, trato de entender, soi mui sensible i lo demuestro i comunicacion? no se en qe sentido, si hablamos trodos los temas qe molestan?si, i tmb hablo todo el dia con el leonino qe m gusta, aunqe lo sofoco mucho ajaja (no es desconfianza, es ganas d hablar u.u)

M
marion_6042607
8/2/11 a las 18:27
En respuesta a itzal_9457528

Mmmmm
m siento identificada con las dos.. mmm
soi de sentirme encerrada, asfixiada, aburrida etc pero a la ves soi sentimental en pareja, soi comprensiva, trato de entender, soi mui sensible i lo demuestro i comunicacion? no se en qe sentido, si hablamos trodos los temas qe molestan?si, i tmb hablo todo el dia con el leonino qe m gusta, aunqe lo sofoco mucho ajaja (no es desconfianza, es ganas d hablar u.u)

Entiendo o_o
con los leos tambien me siento muy comoda ^^ mi mejor amigo es leo y con el puedo hablar todo lo q quiera y me hace sentir tranquila, en las relaciones me siento ahogada cuando ME SIGUEN POR TODAS PARTES1!!!! Y CELOSOS POR CUALQUIER COSA!!!! pero cuando todo esta bien y en confianza me cominico libremente ^^ XD

M
marion_6042607
8/2/11 a las 18:30

Mmmm o_o
verdad, no lo vi de esa manera O_O podrias tner razon

guero04
guero04
13/2/11 a las 16:56

Soy libra
Interesante, tu tema. es la verdad esa Dualidad que tienen, una tan positiva y la otra tan negativa. no que predomine una sobre la otra, depende las circunstancias de estado de animo. es la que prevalece, es lo que observado es mi punto de vista, ya que mi novia es geminis y con ella he ido aprendiendo mucho de ustedes su signo, mas de lo que ya sabia del zodiaco.

Es solamente mi humilde opinion. JAJA si no es asi favor hacer caso omiso

ya que por lo mismo que dices NO PELEAS porque ya sabes como son ustedes

JAJAJAJAJAJAA

PD. Por cierto ese <Vaiven Mental ya me esta cansando vaya que son complicadas JAJAJAJAJAA.

M
marion_6042607
14/2/11 a las 7:25

interesante respueso, creo q tienes razon, solo en algunas circunstancias, a mi tambien me pasa aveces con algunas personas ^^ y si XD espero yo tambien ^^gracias por tu respuesta ^^

M
marion_6042607
14/2/11 a las 7:29
En respuesta a guero04

Soy libra
Interesante, tu tema. es la verdad esa Dualidad que tienen, una tan positiva y la otra tan negativa. no que predomine una sobre la otra, depende las circunstancias de estado de animo. es la que prevalece, es lo que observado es mi punto de vista, ya que mi novia es geminis y con ella he ido aprendiendo mucho de ustedes su signo, mas de lo que ya sabia del zodiaco.

Es solamente mi humilde opinion. JAJA si no es asi favor hacer caso omiso

ya que por lo mismo que dices NO PELEAS porque ya sabes como son ustedes

JAJAJAJAJAJAA

PD. Por cierto ese <Vaiven Mental ya me esta cansando vaya que son complicadas JAJAJAJAJAA.

Xdxdxd
si es verdad XD (tambien lo de las peleas XD ) gracias por la respuesta y tenle paciencia a tu novia, creeme q para ella es mucho mas complicado ese estado en su interior (que por lo general es casi todos los dias, algunas lo controlan muy bien, pero es muy complicado estar en total equilibrio... bueno para mi lo es XD,

Test: ¿qué tipo de Géminis eres?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook