Foro / Astrología y Tarot

Todo tipo de hechizos!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 17:00
I
iliane_8048818
19/3/04 a las 19:08

Pos eso, que tengo muchos hechizos: de amor, de trabajo, de amistad...y muchos mas!!!
Si teneis algun problema!!Encantada de ayudaros!!
Un beso a todas/os,
Luna

Ver también

C
celida_6394261
19/3/04 a las 19:14

Hola
Gracias por tu ofresimiento..

Mi matrimonio no esta del todo bien y por eso me gustaria preguntarte por un hechizo para estabilizar la relacion y que vuelva la pasion.

Gracias.

X
xianli_5785260
20/3/04 a las :01

Abandonada
el es mas joven que yo pero estoy enamorada de el lo quiero mucho quisiera que vuelva conmigo y me cumpla cuando me dijo que me iba a ayudar.lo quiero mucho estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por el te agradesco que me ayudes si no puedes lo comprendere se despide con un fuerte abrazo gorda237

A
an0N_851818699z
20/3/04 a las 2:39
En respuesta a xianli_5785260

Abandonada
el es mas joven que yo pero estoy enamorada de el lo quiero mucho quisiera que vuelva conmigo y me cumpla cuando me dijo que me iba a ayudar.lo quiero mucho estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por el te agradesco que me ayudes si no puedes lo comprendere se despide con un fuerte abrazo gorda237

Enamorada y que yo sepa no correspondida
Hola soy una cancer y tengo 16 años y estoy enamorada de un escorpion de 19años..él y yo nos llvamos muy bien...era muy amigo d una d mis mjores amigas y ahora somos amigos él y yo.. no sé que hacer para enamorarle..un hechizo de amor no me hiria mal
gracias

mmm_berta@hotmail.com

SALUDOS!!

M
mariia_5716714
20/3/04 a las 12:47

Hola luni90
Hola!
Soy Bruxi.
Me gustaria que me ayudaras con un hechizo para el amor.
Me gusta un chico con el que ya tuve una relacion, lo dejamos..., ahora él ha vuelto nuevamente.... pero el problema es que tiene miedo a tener una relación, al compromiso, ahora nuevamente está mas frio y distante.
Me puedes dar algun hechizo para que él se decida a tener esta relación y que funcione?
Mi e-mail: brujitamix@hotmail.com
Mis datos: E.M.V. 26/2/72;
Los de él: L.F.G.P. 23/5/62.
Muchas gracias.
Un beso.

S
sophio_6461496
20/3/04 a las 14:53

Estoy desesperada
despues de 16 años mi marido quiere separarse sin una razon convincente no entiendo nada se ha ido a casa de sus padres a vivir y alli esta llorando no se como puedo hacer que vuelva y me quiera como siempre me ha idrolatado hasta hace do meses esta muy influenciado por su madre, mi suegra ni siquiera me ha llamado

N
nieves_8534212
20/3/04 a las 16:54

Alguno para la buena suerte
Necesito que mi suerte canvie, me va todo fatal, en los estudios, mi trabajo, con los chicos necesito que mi vida de un vuelco o me voy a desesperar

I
isbel_9040502
20/3/04 a las 18:01

Hola luni90
quiero saber como protegerme de maleficios que me envian para arruinarme en todo sentido

N
nataly_7025954
20/3/04 a las 19:19

Ayudame porfaaaaaaaa
me gustaria q me dijeses algun echizo para la amistad pq tengo una amiga Y ME GUSTARIA UNIRME MAS A ELLA bueno eso gracias si te dejo me emael y me lo envias jessicaborne@h...

P
penka_5748918
21/3/04 a las 1:47

Holaaaaa ayudame
Yo necesito un hechizo de amor! para que mi novio de 4 años me quiera con todo su corazon! quiero que vuelva a enamorarse de mi

D
diamar_9146731
21/3/04 a las 6:06

Ayudamepor favor
Hola qusiera que me ayudaras con mi esposo ya que estamos separados desde el 13 de diceimbre a la fecha pero he hablado por telefono solamente necesito que vuelva conmigo ayudame por favor yq que lo quiero y esa es la verdad por favor lo necesito gracoas rosita

K
ke_9947666
21/3/04 a las 17:00
En respuesta a mariia_5716714

Hola luni90
Hola!
Soy Bruxi.
Me gustaria que me ayudaras con un hechizo para el amor.
Me gusta un chico con el que ya tuve una relacion, lo dejamos..., ahora él ha vuelto nuevamente.... pero el problema es que tiene miedo a tener una relación, al compromiso, ahora nuevamente está mas frio y distante.
Me puedes dar algun hechizo para que él se decida a tener esta relación y que funcione?
Mi e-mail: brujitamix@hotmail.com
Mis datos: E.M.V. 26/2/72;
Los de él: L.F.G.P. 23/5/62.
Muchas gracias.
Un beso.

Estoy desesperada
desde hace aproximadamente 1 año me ha cambiado la vida ,de tener un trabajo una economia ,familia a no tener nada es como si todo se haya vuelto en mi contra,por las noches no duermo bien tengo pesadilla ,no tengo ganas de salir ni de hablar me tiro todo el dia encerrada en casa no se q hacer te agradeceria q me ayudaras a hacer alguna cosa para mejorar mi situacion.

A
alya_8048508
9/2/07 a las 19:47
En respuesta a penka_5748918

Holaaaaa ayudame
Yo necesito un hechizo de amor! para que mi novio de 4 años me quiera con todo su corazon! quiero que vuelva a enamorarse de mi

Nely
graciassssssssss

A
alya_8048508
9/2/07 a las 19:49
En respuesta a penka_5748918

Holaaaaa ayudame
Yo necesito un hechizo de amor! para que mi novio de 4 años me quiera con todo su corazon! quiero que vuelva a enamorarse de mi

Hola
soy nel.,..tengo 2aÑos con mi novio y lo quiero muchooo pero aveses pieso que ya no me quiero .. dime que puedo hacer para que el me quira muchoooo y que no me quiera dejar por otra....te lo agradeseria muchoo si me considieras esoo byeeee saludos

E
edelio_6020833
1/2/08 a las 2:36

Es posible???
hola necesito que me ayudes con esta situacion que estoy pasando... ba... si es posible... y si tiene solucion ...quiero que me ayudes a que la madre de mi novia me quiera y me acepte y me deje andar con ella eso es solamente si se puede espero sus respuestas muchas gracias por este espacio chau suerte yo fat fu...

P
paola_7833731
12/8/08 a las 8:28

Hechizo de amor
Hola Luna!!

Me llamo Laura y me gustaría saber si me puedes decir algún hechizo para que unchico se vuelva a fijar en mí o supere sus miedos. Te explico la situación para que tu misma veas lo que necesito.
Es un chico con el que ya nos hemos visto unas cuantas veces, pero desde hace unos días me habla y eso,pero no hemos vuelto a quedar ni me escribe ni nada. El dice que no le ha pasado nada conmigo y que si no quedamos que no pasa nada. Esto me lo dijo cuando iba un poco borracho asíque no entiendo mucho lo que tengo que hacer para que todo vaya bien entre nosotros.
Espero me puedas ayudar.

Gracias


Laura.

C
carol_5384957
6/4/09 a las 7:30

Gracias
hola soy nueva y me gustaria que me ayudaras con un deseo imposible que desde hace rato quiero cumplir.mmm...bueno y tabien que lo pueda utilizar cuando quiera y que sea rápido y si no es mucho trabajo que funcione muy bien.
muchas gracias x ser tan sevicial

M
mane_8151193
6/4/09 a las 10:34

¿algo que me ayude a tener comunicación?
Hola!
A mi me gustaría que me dijeras algo para facilitar la comunicación con el chico que me gusta.
Ahora no nos hablamos y quiero solucionarlo.

Muchas gracias.

C
carol_5384957
7/4/09 a las 7:31

Hola
espero que me ayude

Z
zinnia_7035238
28/12/11 a las 17:00

Necesito de ti
mira mi suegra y mi suegro me docian nos separaron y quiero hacer algo para tenerlos a mis pies ayudame porfavor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir