Foro / Astrología y Tarot

Que tipo de mujeres les atrae a los escorpio?

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las :38
G
gene_721589
25/7/06 a las 22:52

Hola!!! Mi nombre es Roxana y soy de piscis naci el 5/3/87 y hay un chico que vive cerca de mi casa que no lo conozco porque nos conocimos chateando... el es escorpio y nacio 18/11/83 por lo tanto es escorpio y por ende siempre me invita a la casa y bue... me tira onda como quien no quiere la cosa... noto que es un poco timido... y se que sufrio mucho por amor... y el problema es que temo no gustarle como persona o como mujer... mi pregunta es ¿Que tipo de mujeres le gustan a los escorpio? Bueno agradezco de todo corazon que alguien me ayude!!!

Besos

bye

Ver también

Y
yaneli_5997700
26/7/06 a las 14:11

Aqui sta...
mira amiga t puedo dcir q a los escorpio les atrae realmente las mujeres dificiles ..esas son las q se ganan su atencion,t digo pq yo tuve una relacion cn uno y fue asombroso d verda t puedn hacer pasar momentos increibles,pero no t apresures ,cojelo con calma,muestrate un poco misteriosa,y dificl ..veras cmo cae rendidito a tus pies..suerteee, pq yo tambn la necesito

G
gene_721589
26/7/06 a las 16:28
En respuesta a yaneli_5997700

Aqui sta...
mira amiga t puedo dcir q a los escorpio les atrae realmente las mujeres dificiles ..esas son las q se ganan su atencion,t digo pq yo tuve una relacion cn uno y fue asombroso d verda t puedn hacer pasar momentos increibles,pero no t apresures ,cojelo con calma,muestrate un poco misteriosa,y dificl ..veras cmo cae rendidito a tus pies..suerteee, pq yo tambn la necesito

Hola sissy
Sos un sol gracias por responderme y si necesias algo en lo que e pueda ayudar aca estoy para escucharte... Pero tengo otra pregunta...Fisicamente que tipos de mujeres les atrae en lo fisico, en lo espiritual y en lo sentimental...

Bue espero respuesta...

Desde ya muchas gracias por tu atencion

Espero que tengas mucha suerte en tu vida

Besitos

Bye

Y
yaneli_5997700
26/7/06 a las 17:01

Aqui sta...

Mira amiguita
mai yo en lo fisico no t se dcir ,pero t puedo dcir es q le gusta q los motives un pokito en cuanto a la ropa q t pongas mai,dale un tin d interes pero no t muestres tan interesada.ellos daran el paso.en lo sentimental t puedo dcir q las "p ut.." no les gustan ,les gustan las mujeres q se den a valorar ,q tngan un cierto valor y orgullo.
en lo espiritual ahi se q no se jeje .bueno estoy para ayudarte mai ,y suerte.t lo digo pq yo estoy en crisis cn mi escorpion,tratando d superar su huella..
t aconsejo q no t enamores hasta q el no se enamore..
suertee espero habrte ayudado

G
gene_721589
28/7/06 a las :59

Mira amiguita
mai yo en lo fisico no t se dcir ,pero t puedo dcir es q le gusta q los motives un pokito en cuanto a la ropa q t pongas mai,dale un tin d interes pero no t muestres tan interesada.ellos daran el paso.en lo sentimental t puedo dcir q las "p ut.." no les gustan ,les gustan las mujeres q se den a valorar ,q tngan un cierto valor y orgullo.
en lo espiritual ahi se q no se jeje .bueno estoy para ayudarte mai ,y suerte.t lo digo pq yo estoy en crisis cn mi escorpion,tratando d superar su huella..
t aconsejo q no t enamores hasta q el no se enamore..
suertee espero habrte ayudado

Hola sissy
Gracias por el consejo... lo voy a tener muy en cuenba disculpame la molestia... cualquier cosa que necesites o si necesitas hablar con alguien las cosas de tu chico podes conarme... yo te escucho sin problemas...

beshitos

BYE

Y
yaneli_5997700
22/8/06 a las 22:43
En respuesta a gene_721589

Hola sissy
Gracias por el consejo... lo voy a tener muy en cuenba disculpame la molestia... cualquier cosa que necesites o si necesitas hablar con alguien las cosas de tu chico podes conarme... yo te escucho sin problemas...

beshitos

BYE

Y por fin?
hola amiguita como t ha ido? espero ke mis consejos t hayan servido0o cuidate mucho y suerte

I
iraci_6371162
24/8/06 a las 19:20

Hola!
Hola ro5mar, si te sirve de algo, yo estoy viviendo con un escorpio.
Le gustan las mujeres que se reservan, las frescas no les gustan para nada.

G
gene_721589
25/8/06 a las 19:10
En respuesta a iraci_6371162

Hola!
Hola ro5mar, si te sirve de algo, yo estoy viviendo con un escorpio.
Le gustan las mujeres que se reservan, las frescas no les gustan para nada.

Hola lluna
Gracias por el consejo... te cuento... estoy hablando hace dias con este chico... todo marcha bien, pero hay un piscis dando vueltas... me busca todo el tiempo pero la relacion con el la doy por terminada... ya le dije que no lo quero pero sigue insistiendo... ahora sinceramente me interesa mi escorpio... no llegamos a nada pero esta todo el tiempo que me hace preguntas y que quiere saber como conquistarme... yo no le digo nada... hago papel de mujer reservada... y sinceramente me resulta... soy una persona muy especial para el y raramente me dice que quiere... pero yo no digo nada... Desde mi punto de vista vamos bien!!! Que pensas?

X
xiue_6409262
8/9/06 a las 17:19

No soy facil
yo no creo ser una mujer facil..pero si soy tan dificil, es escopriano no se dara por vencido?

Y
yaneli_5997700
3/10/06 a las :38
En respuesta a xiue_6409262

No soy facil
yo no creo ser una mujer facil..pero si soy tan dificil, es escopriano no se dara por vencido?

Pues tragedy
SI A ESE ESCORPIANO LE LLAMAS REALEMENTE LA ATENCION...CREEME Q NO SE CANSARA D BUSKARTE NUNKA , POR MUY DIFICIL Q SEAS , AHORA TAMPOCO LO TRATES MAL..LANZALE UN SI CAMUFLAJEADO Y EL SE DARA CUENTA... SALUDOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir