Foro / Astrología y Tarot

Distintos tipos de escorpio!¡?

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 18:28
A
an0N_783107199z
11/7/11 a las 5:10

Como muchas mujeres de virgo nos sentimos atraídas por este signo! Pero alguien sabe si los ascendentes,fecha de nacmiento/ o alguna otra variante determina las caracteísticas en un escorpio? Por mi experiencia, he salido con un escorpio(Que cumple el 29/10) que era muyyyy tímido, amoroso, muyy pegajoso, me llamaba o mandaba mensajes a cada rato, y el día que decidí terminar la relación, el se entristeció muchisimo, super sentimental.Eso es realidad me cansó de él.
Hace unos meses conocí a a otro escopio (cumple el 11/11), jajaja siempre se cruzan en el camino!. Él es todo lo contrario, o eso demuestra, desaparece por una semana, desp. vuelve, hablamos lo más bien,y se retira, me ha alagado, me ha besado y luego se va,pero al rato vuelve.. osea, todo lo contrario!
Hay algo especial que determina sus comportamientos!?
Espero que les sirvaaa, si alguien está en la misma situación!
Saludos

Ver también

L
lele_8552898
11/7/11 a las 10:49

Hola
Pues si que determina el ascendente, pero para mi lo que más determina como es una persona es su grado de madurez, vivencias pasadas, entorno familiar, y por supuesto si hablamos de pareja también lo que quiera de ti y sus sentimientos, porque la misma persona en función de ellos se comportará de forma distinta con una persona u otra (como todos)

Y
yuyan_9484544
11/7/11 a las 18:28


Si, creo existe diferencias entre el primer decanato del signo y el segundo.Si queres saber su carta natal, compatibilidad te recomiendo la pagina grupo venus. es buenisima!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook