Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia con dos tipos de capricornio

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 4:58
A
airi_6967147
9/12/09 a las 3:30

Hola, les comparto algo que me está pasando con este signo, pues creo que medio me enamoré de un capri, desde que lo vi me intrigó mucho, soy escorpio, casi no hablaba, muy serio, no tenía más ojos que para su trabajo, y la verdad me atrapó su forma de ser, tanto que cuando nos despedimos (yo trabajaba con él y luego me cambiaron de área) lo abracé intensamente no pude esconder más todo lo que sentía, pero no lo besé ni le dije nada y me correspondió de igual forma me abrazó muy fuerte. Nos hemos encontrado y hablado, él es muy tímido pero cuando nadie nos oye (por telefono) me trata con tanta complicidad. Todo un amor. Estoy loca por él.

Por otra parte, ahora que me cambiaron de área conocí a otro chico, medio serio, pero muy coqueto, y directo, tanto que me mandó un mensaje a mi cel insinuándome que quería todo conmigo, la verdad me sacó de onda, porque yo apenas y lo conozco, pero todo empezó porque le dije que necesitaba un amigo para hablar, pero no se que me habrá entendido. Total que para mi sorpresa es Capricornio!! también.

Que cosas! dos capricornios muuuyyy diferentes!

Ver también

A
airi_6967147
10/12/09 a las 4:58

Hice algo malo?
Como? no entendí que hice mal con él segundo? de hecho el segundo no me interesa románticamente hablando, sólo quiero que sea mi amigo, nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook