Foro / Astrología y Tarot

Que tipo de mujeres atraen a los hombres piscis o que tipo de mujeres les gusta mas?

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las :57
U
uxune_8680333
4/10/08 a las 17:31

No se, el tipo de mujer sensible, o extrovertida, o timida

Que dicen?

Besos!!

Ver también

La respuesta más útil

O
odile_7178465
24/6/10 a las 17:30
En respuesta a an0N_965927299z

Soy piscis
algo que me encanta de una mujer es que sea timida, pero al momento de hablar
sea una mujer muy dulce , sensible , con sentido del humor y tierna =),
mira si te intera un piscis trata de apoyarlo lo mas que puedas y sobretodo
se romantica.

Ardiente
hola quiero una respuesta de un hombre piscis,

mira yo salgo con un piscis es cierto que a el le gusta verme super bien vestida hasta ropa me regala, yo soy un poco mas sexual, me gusta el sexo le hago videos, le envio fotos todo lo que quiera yo lo hago, es el segundo hombre con el que estoy. y me encanta.
pero co mo dicen que les gustan tiernas, romanticas, etc... y yo soy nosoy muy romantica ni muy tierna. lo quiero y mucho pero yo lo veo y le hago el amor como el quiera pero no soy tierna , si me hago entender????
entonces sera que a el no le gusta esto, o solo sale conmigo por sexo. quizas los pisciz no soy tan ardientes??'

A
ayada_5185840
4/10/08 a las 18:38

Todas,
Por lo general le gustan todas, todas las k se fijen en ellos, k les lancen miraditas y si además les cuentan tristes historias de su niñez y su inadaptación a éste mundo cruel, les tienen en el bote y el pececito se convierte en su paño de lágrimas. Eso no indica k le vaya a ser fiel y no se vaya a fijar en nadie más, pork como son tan seductores, otra sirena aparecerá k también le haga llorar contandole tristes historias.

También le gustan las k le hacen reir y son divertidas y desenvueltas, a éstas las admirarán en la distancia, pero no se atreverán a dar muchos pasos para conquistarlas y tendrán k cargar con alguna de esas sirenitas tristes y deprimidas.

No es difícil conquistar a un pez, pero si retenerle pork siempre se resbalarán de tus manos en busca de nuevas capturas a las k limpiarles las lágrimas.

N
naroba_6458603
5/10/08 a las 19:09

Si existee !!!
jajajajaa....Yo soy así tal cual tu has dicho, soy mujer scorpion, y mi mejor amigovio es piscis, no tenemos nada serio porq no queremos perder la amistad, somos 100% compatibles, y somos muy jovenes todavía para embarcarnos en una relción q sabemos será perfecta, porq nos complementamos al maximo, somos regalones, nos cuidamos, yo lo atiendo, le cocino en mi casa o en la suya, el me ah cocinado a mi, me atiende, nos hacemos caso =D, somos cariñosos, tiernos, protectores, ambos destacamos en el otro lo inteligente q es, somos sinceros, nos entendemos a la perfeccion,nos contamos nuetros secretitos, lo que nos pasa cada dia, hablamos hasta de futbol , de autos, de moda, de sexo, de todo lo que se nos ocurra, además como buena escorpion, soy sensual, elegante, apasionada, uufff!!...es todo lo q me ah dicho él q soy, y el es un hombre hermoso...espero que esto dure siempre, porq nunca me habia sentido tan comodaa con una persona. y que supiera tanto de mi..mis mayores secretos, y que me abraze cada ves q me ve mal, y yo consolarlo cuando le caen sus lagrimitas lo adoro...viste q si existe una mujer asi..jajajajaj...Viva scorpionn y pisciss

un besote feiduss...
cuideceeee
aios!!!!
=D

C
cyntia_8258577
6/10/08 a las 10:49
En respuesta a ayada_5185840

Todas,
Por lo general le gustan todas, todas las k se fijen en ellos, k les lancen miraditas y si además les cuentan tristes historias de su niñez y su inadaptación a éste mundo cruel, les tienen en el bote y el pececito se convierte en su paño de lágrimas. Eso no indica k le vaya a ser fiel y no se vaya a fijar en nadie más, pork como son tan seductores, otra sirena aparecerá k también le haga llorar contandole tristes historias.

También le gustan las k le hacen reir y son divertidas y desenvueltas, a éstas las admirarán en la distancia, pero no se atreverán a dar muchos pasos para conquistarlas y tendrán k cargar con alguna de esas sirenitas tristes y deprimidas.

No es difícil conquistar a un pez, pero si retenerle pork siempre se resbalarán de tus manos en busca de nuevas capturas a las k limpiarles las lágrimas.

Justo y perfecto!
Los Piscis son totalmente resbaladizos. He acabado una relación de casi tres años con uno y no he conseguido nunca que me considerase su pareja. Eso sí, son encantadores de serpientes.

A
ayada_5185840
6/10/08 a las 17:45

Jajajaja,
45?, eso era antes, ahora como la juventud se prolonga,.... pasarán muchos años, muchos máaaaassss....

Es algo inherente a ellos, se lo kitas, y ya no son ellos, les gusta conkistar (aunke no son atrevidos), pero se sienten en su medio natural lanzando miradas y recogiéndolas. Aunke no llegues a un compromiso, merece la pena conocerlos y disfrutarlos, y luego....

A
ainet_9432858
6/10/08 a las 19:06

Hola comoelviento
No te desanimes en conquistar al chico piscis que te gusta, no todos son iguales, lo único es que normalmente se habla mas de los que hacen sufrir que de los que te hacen feliz.

Mi chico piscis es un cielo, esta comprometido conmigo al 100% y no tiene ojos para ninguna chica mas que no sea yo. Me trata como siempre he querido que me traten y es dulce y cariñoso.

Mi padre tambien es piscis y a los 24 años ya quiso casarse con mi madre, de hecho ella se lo quería pensar un poco mas y el la presionó porque queria sentar ya la cabeza con ella. Tengo un compañero piscis en el curro y es igual, comprometido con su mujer en todos los aspectos desde bien joven. Mi tio es piscis ...y lo mismo... asi que animo y a por todas.

Mucha suerte y un besito.

H
halyna_5824712
6/10/08 a las 22:25

Aclaremos
Un piscis siempre busca ese tipo de mujer perfecta que solo existe en sus sueños...
Otra cosa es con quien se relaciona, empareja y se casa. Busca una compañera comprensiva, protectora y cocinera... es decir, una mama, y que mejor que la cancer... y mientras el se pasa la vida soñando con su princesita, la cancer le mantendra calentito y protegido.
Por eso gustan tanto los piscis, van de gatitos mimosos que necesitan proteccion y sacan de las chicas, la mama que todas llevamos dentro, pero eso dura poco si no eres cancer, y por eso vienen las decepciones y las huidas...
El mejor novio, un piscis sin dudarlo, para convivir... eso es otra cosa... buscando pricesitas que rescatar, te sera infiel de pensamiento y de obra si puede... es normal para ellos, necesitan soñar con princesas y que estas siempre sean princesas...
Si te conviertes en reina... huye... él siempre es el eterno principito... tenga la edad que tenga...

A
ayada_5185840
6/10/08 a las 22:32
En respuesta a halyna_5824712

Aclaremos
Un piscis siempre busca ese tipo de mujer perfecta que solo existe en sus sueños...
Otra cosa es con quien se relaciona, empareja y se casa. Busca una compañera comprensiva, protectora y cocinera... es decir, una mama, y que mejor que la cancer... y mientras el se pasa la vida soñando con su princesita, la cancer le mantendra calentito y protegido.
Por eso gustan tanto los piscis, van de gatitos mimosos que necesitan proteccion y sacan de las chicas, la mama que todas llevamos dentro, pero eso dura poco si no eres cancer, y por eso vienen las decepciones y las huidas...
El mejor novio, un piscis sin dudarlo, para convivir... eso es otra cosa... buscando pricesitas que rescatar, te sera infiel de pensamiento y de obra si puede... es normal para ellos, necesitan soñar con princesas y que estas siempre sean princesas...
Si te conviertes en reina... huye... él siempre es el eterno principito... tenga la edad que tenga...

que bonito lo has expresado,
y es así, tal cual.

Y ni siendo cáncer, te kedas a su lado.

Mejor vivir de buenos recuerdos, k llenarse de malas historias.

U
uxune_8680333
6/10/08 a las 23:01


madre mia...si esque estos piscis estos piscis...

ajja todos muy romanticos muy monos con sus miradas que derriten (almenos a mi)!! jaja

pero lueeego eso de sentar cabeza....se hace muyyyy dificil!


((ya sabiia yo algo de que les gusta eso de las miraditas))

H
hagar_5479652
15/2/09 a las 14:34

Según mi picis tengo varias cosas que a el le gustan y no quiere volver...
Hola a todos, soy leo y el es picis, me gusta la cocina jajajja
pues me decía que yo era como una princesita y que le gustaba por esas cosas e hiper amorosa.
Per lo agobié con exigencias como buena leo, y bueno ya no quiere volver conmigo, según lo que me ha dicho.
piensa que como no soy del lugar un día me iré y lo dejaré y por ejemplo ya le dije que no será así, pero tiene
inseguridad. Le he pedido que volvamos y no quiere, piensa que no funcionará a largo plazo.
le he escrito un email, para que volvamos y que no me lo conteste que lo piense.
el 25 de febrero es su cumpleaños, pienso enviarle un mensaje de texto, felicitándolo y nada más.
Pienso que no me llamará. Ambos nos queremos, por lo menos eso nos decíamos mutuamente.
Creen que me llame o me busque en algún momento¿?, si se ve solo tal vez y pueda recuperalo¿? que pueda reflexionar¿?
estoy muy enamorada, no sé que hacer. consejos porfis.

H
hagar_5479652
15/2/09 a las 14:37
En respuesta a ayada_5185840

Jajajaja,
45?, eso era antes, ahora como la juventud se prolonga,.... pasarán muchos años, muchos máaaaassss....

Es algo inherente a ellos, se lo kitas, y ya no son ellos, les gusta conkistar (aunke no son atrevidos), pero se sienten en su medio natural lanzando miradas y recogiéndolas. Aunke no llegues a un compromiso, merece la pena conocerlos y disfrutarlos, y luego....

Según mi picis tengo varias cosas que le gustan pero no quiere volver...

Hola a todos, soy leo y el es picis, me gusta la cocina jajajja
pues me decía que yo era como una princesita y que le gustaba por esas cosas e hiper amorosa.
Per lo agobié con exigencias como buena leo, y bueno ya no quiere volver conmigo, según lo que me ha dicho.
piensa que como no soy del lugar un día me iré y lo dejaré y por ejemplo ya le dije que no será así, pero tiene
inseguridad. Le he pedido que volvamos y no quiere, piensa que no funcionará a largo plazo.
le he escrito un email, para que volvamos y que no me lo conteste que lo piense.
el 25 de febrero es su cumpleaños, pienso enviarle un mensaje de texto, felicitándolo y nada más.
Pienso que no me llamará. Ambos nos queremos, por lo menos eso nos decíamos mutuamente.
Creen que me llame o me busque en algún momento¿?, si se ve solo tal vez y pueda recuperalo¿? que pueda reflexionar¿?
estoy muy enamorada, no sé que hacer. consejos porfis.

R
roca_8779265
17/2/09 a las 20:59
En respuesta a hagar_5479652

Según mi picis tengo varias cosas que a el le gustan y no quiere volver...
Hola a todos, soy leo y el es picis, me gusta la cocina jajajja
pues me decía que yo era como una princesita y que le gustaba por esas cosas e hiper amorosa.
Per lo agobié con exigencias como buena leo, y bueno ya no quiere volver conmigo, según lo que me ha dicho.
piensa que como no soy del lugar un día me iré y lo dejaré y por ejemplo ya le dije que no será así, pero tiene
inseguridad. Le he pedido que volvamos y no quiere, piensa que no funcionará a largo plazo.
le he escrito un email, para que volvamos y que no me lo conteste que lo piense.
el 25 de febrero es su cumpleaños, pienso enviarle un mensaje de texto, felicitándolo y nada más.
Pienso que no me llamará. Ambos nos queremos, por lo menos eso nos decíamos mutuamente.
Creen que me llame o me busque en algún momento¿?, si se ve solo tal vez y pueda recuperalo¿? que pueda reflexionar¿?
estoy muy enamorada, no sé que hacer. consejos porfis.

Piscis del 25 de febrero!!!!
HOLA!
Aqui si te sirve de algo, soy del 25 de febrero, pero no entiendo tu relacion, pues no importa lo de las exigencias de leo, en realidad, todas las mujeres tenemos las nuestras, creo yo!
Pero como empezaron? como aventura o como lo conociste? es importante sabes, pues los piscis, no tanto las mujeres, pero los hombres tienen esto en cuenta....creo tambièn, espero otro piscis hombre nos ayude con esta situacion. Por otro lado tu eres de otro pais o de otra ciudad? que tan lejos te vas, pues esto podria afectarme si me pongo en su lugar; no me gusta perder el tiempo y creo que algunos piscis coincidirian conmigo, a menos que no estes tan lejos y lo pensaria...
y, bueno somos sinceras/os los piscis, y tambien inseguros, tambien puede ser la causa...
Por otro lado, si estas muy enamorada, habla claro con el, no se que mas puedo decirte, naci ese dìa, pero no entiendo mucho que paso? Eras muy exigente y asi?
Te digo porque tengo un hermano leo, dulce y adorable, pero yo piscis, lo siento autoritario conmigo y me llevo bien con el, pero a veces le huuuyo!!!

espero te ayude algo! Pero no entiendo porque terminaron o como comenzaron?

R
roca_8779265
17/2/09 a las 21:08

...si pero dejaste entender que todas les gustan!!!
Las mujeres tooooodas unas mas unas menos somo asì!!!

Cuàl es la actitud que debe una mujer tomar, cuando:
no contestan mensajes?

Es por todas las cualidades que describes, una mujer no les llena, y lo buscan en varias?
son adorablemente raros.....cuàl actitud es para devolverles el misterio despues de algunos años de relacion? UN CONSEJO POR FA

D
derly_8042523
27/2/09 a las 3:26

A ver....
Hola, no soy piscis pero se algo de astrologia y creo que a piscis le atrae dos tipos de mujeres... una es la responsable, aplicada, modesta, amable, detallista y buena del estilo de virgo .. que le va a dar la cuota de realidad que necesita y al mismo tiempo amor, la seguridad de un orden en su vida, calma...
Otra es del estilo más sensible, que pueda identificarse con él.... quizás de un signo de agua puedan entenderse sin hablar. Que estén en la misma frecuencia.
Una mezcla entre la mosdestia y practicidad de un signo de tierra, con la capacidad de entendimiento y profundidad de uno de agua. Algo así.

De todas formas, lo que un piscis creo que necesita es una mujer dulce y responsable a su lado, que se preocupe más por el lado terrenal de la vida, así él tiene vía libre para volar cuando lo necesite...que sea práctica, tranquila, que tenga buenos sentimientos, lo quiera, lo escuche, lo contenga, y sobre todo que tenga el alma abierta a todo el amor y la ternura que él esta dispuesto a entregarle, y se deje mimar y querer de la forma más romántica posible.

Espero les sirva

A
an0N_965927299z
15/4/09 a las 4:24

Soy piscis
algo que me encanta de una mujer es que sea timida, pero al momento de hablar
sea una mujer muy dulce , sensible , con sentido del humor y tierna =),
mira si te intera un piscis trata de apoyarlo lo mas que puedas y sobretodo
se romantica.

A
anthea_5319208
5/6/09 a las 19:45
En respuesta a an0N_965927299z

Soy piscis
algo que me encanta de una mujer es que sea timida, pero al momento de hablar
sea una mujer muy dulce , sensible , con sentido del humor y tierna =),
mira si te intera un piscis trata de apoyarlo lo mas que puedas y sobretodo
se romantica.


muy ciertto

O
odile_7178465
24/6/10 a las 17:30
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_965927299z

Soy piscis
algo que me encanta de una mujer es que sea timida, pero al momento de hablar
sea una mujer muy dulce , sensible , con sentido del humor y tierna =),
mira si te intera un piscis trata de apoyarlo lo mas que puedas y sobretodo
se romantica.

Ardiente
hola quiero una respuesta de un hombre piscis,

mira yo salgo con un piscis es cierto que a el le gusta verme super bien vestida hasta ropa me regala, yo soy un poco mas sexual, me gusta el sexo le hago videos, le envio fotos todo lo que quiera yo lo hago, es el segundo hombre con el que estoy. y me encanta.
pero co mo dicen que les gustan tiernas, romanticas, etc... y yo soy nosoy muy romantica ni muy tierna. lo quiero y mucho pero yo lo veo y le hago el amor como el quiera pero no soy tierna , si me hago entender????
entonces sera que a el no le gusta esto, o solo sale conmigo por sexo. quizas los pisciz no soy tan ardientes??'

Y
yesmin_9123129
5/7/10 a las 18:32

Por dios!!!
algo mas??? No sera q son muuuy exigentes??

C
celina_594135
8/7/10 a las 16:36
En respuesta a ayada_5185840

Todas,
Por lo general le gustan todas, todas las k se fijen en ellos, k les lancen miraditas y si además les cuentan tristes historias de su niñez y su inadaptación a éste mundo cruel, les tienen en el bote y el pececito se convierte en su paño de lágrimas. Eso no indica k le vaya a ser fiel y no se vaya a fijar en nadie más, pork como son tan seductores, otra sirena aparecerá k también le haga llorar contandole tristes historias.

También le gustan las k le hacen reir y son divertidas y desenvueltas, a éstas las admirarán en la distancia, pero no se atreverán a dar muchos pasos para conquistarlas y tendrán k cargar con alguna de esas sirenitas tristes y deprimidas.

No es difícil conquistar a un pez, pero si retenerle pork siempre se resbalarán de tus manos en busca de nuevas capturas a las k limpiarles las lágrimas.

Y una mezcla de ambas?
y si la chica es una mezcla de ambas? me refiero a que si ella es como la del primer párrafo y también como la del segundo?
estoy conociendo a un piscis, hemos quedado 4 veces, en las primeras se mostró mi

C
celina_594135
8/7/10 a las 16:38
En respuesta a ayada_5185840

Todas,
Por lo general le gustan todas, todas las k se fijen en ellos, k les lancen miraditas y si además les cuentan tristes historias de su niñez y su inadaptación a éste mundo cruel, les tienen en el bote y el pececito se convierte en su paño de lágrimas. Eso no indica k le vaya a ser fiel y no se vaya a fijar en nadie más, pork como son tan seductores, otra sirena aparecerá k también le haga llorar contandole tristes historias.

También le gustan las k le hacen reir y son divertidas y desenvueltas, a éstas las admirarán en la distancia, pero no se atreverán a dar muchos pasos para conquistarlas y tendrán k cargar con alguna de esas sirenitas tristes y deprimidas.

No es difícil conquistar a un pez, pero si retenerle pork siempre se resbalarán de tus manos en busca de nuevas capturas a las k limpiarles las lágrimas.

Y una mezcla de ambas?
y si la chica es una mezcla de ambas? me refiero a que si ella es como la del primer párrafo y también como la del segundo?
estoy conociendo a un piscis, hemos quedado 4 veces, en las primeras se mostró mi "yo" como la de tu primer párrafo y anoche en nuestra cuarta cita fuí más la divertida que le hizo reir toda la noche?

piscis quiere una chica así, una mezcla de ambas?
P.D. soy Aries con ascendente Virgo

F
fallou_5291412
20/8/10 a las 16:36

Soy piscis nacido 29 de febrero
SI VOS SOS PISCIS Y QERES UNA MUJER IDEAL BUSCATE UNA CAPRICORNIANA TE ENAMORAS SEGURO

A
ariday_8533342
26/9/10 a las 21:56

Si existeee (2)!!!!
También ese tipo de mujer puede ser una piscis , la verdad es que todo lo que dijeron lo cumplo, y mi chico también es piscis, y llevamos 2 años de casados mas tres años de noviasgo universitario como de cuento e hadas

O
olga_9591794
15/5/11 a las 7:46
En respuesta a fallou_5291412

Soy piscis nacido 29 de febrero
SI VOS SOS PISCIS Y QERES UNA MUJER IDEAL BUSCATE UNA CAPRICORNIANA TE ENAMORAS SEGURO

En serio!!!
Yo soy capricornio, y estoy saliendo con un piscis pero no lo conozco muy bien y me gustaria saber mas de el y como puedo hacer para gustarle mas. porq decis q la mujer ideal para pasis es capricornio?? quiero saberlo.

E
elma_6339367
16/5/11 a las 5:28
En respuesta a fallou_5291412

Soy piscis nacido 29 de febrero
SI VOS SOS PISCIS Y QERES UNA MUJER IDEAL BUSCATE UNA CAPRICORNIANA TE ENAMORAS SEGURO

Ojalá fuera cierto
Yo soy capricorniana y del único hombre que me he enamorado es de un piscis, pero nunca me pudo amar a pesar de que decía que yo era la mujer ideal

E
erica_5449328
23/1/12 a las 3:57
En respuesta a halyna_5824712

Aclaremos
Un piscis siempre busca ese tipo de mujer perfecta que solo existe en sus sueños...
Otra cosa es con quien se relaciona, empareja y se casa. Busca una compañera comprensiva, protectora y cocinera... es decir, una mama, y que mejor que la cancer... y mientras el se pasa la vida soñando con su princesita, la cancer le mantendra calentito y protegido.
Por eso gustan tanto los piscis, van de gatitos mimosos que necesitan proteccion y sacan de las chicas, la mama que todas llevamos dentro, pero eso dura poco si no eres cancer, y por eso vienen las decepciones y las huidas...
El mejor novio, un piscis sin dudarlo, para convivir... eso es otra cosa... buscando pricesitas que rescatar, te sera infiel de pensamiento y de obra si puede... es normal para ellos, necesitan soñar con princesas y que estas siempre sean princesas...
Si te conviertes en reina... huye... él siempre es el eterno principito... tenga la edad que tenga...

Dolida..trizte
hola soy cancer y el piscis llevo 5 años de relacion y siempre e averiguado cada cosa de piscis para entenderlo y entenderme por q sigo aun con el....lo acepto me enamore pero el me a fallado muchisisisimas veces y no se porque sigo aun con el...siento k ya no es amor me da fastidio rabia lo falso y mentiroso k es me duele por que le tengo que rogar cariño pero cuando estamos lejos...pero cuando estamos juntos el es todo tranquilo casero..ect.. y claro una como nose va a confundir asi...pero ahora con este comentario tan espectacular as dado muchas respuestas a mi vida..y te lo agradesco.. pero como hacer una mujer cancer para salir de este cuento de "empleada"...y el rey con sus historias ya no puedo mas me siento fatal utilizada deseccionada k hago ayudaaaa...por favor

H
harish_5843766
1/2/12 a las :48

Hay muchas cosas que nos gustan pero hay algunas que son muy importantes
Ser genuinas, verdaderas y sinceras! eso nos enamora mucho... estar en todas con nosotros ... que cuando necesitemos de un consejo o de solamente compañía estén ahí... que se preocupen de las cosas que nos interesan ... básicamente eso... ahora por otro lado lo que No nos gusta!
es la falta de humildad o la falsa modestia, las mujeres que creen saber todo, que traten de mentir (traten porque sabemos cuando nos mientes)... y que por favor no traten de controlarlo todo... necesitamos mucho nuestro espacio! por mi parte las chicas tauro y capricornio son ideales, son todo lo que necesitamos ... pero es depende de cada persona... Saludos

M
molly_6285028
2/2/12 a las 4:29

Chico piscis-chica escorpio
como conquistar d nuevo a un piscis???estuvimos hace dos años juntos y lo dejamos x nuestro caracter tan fuerte y mis celos...despues d este tiempo nos hemos reencontrado y hara cosa d unos 5 dias nos enrollamos.el kiere estar d rollo conmigo pero si tiene la oportunidad d irse con otras lo hara,x ahora no kiere pareja pero yo sigo sintiendo x el...se puede volver a conquistar???gracias y un saludo.

A
alai_6361609
8/3/12 a las :52

Un consejo
Hola soy Libra y mi novio es piscis, amo todo de el pero lo q no me gusta es q siempre esta viendo a chicas o anda pensando en eso, aunque diga que solo me ama a mi y me lo demuestra se que el tiene un temperamento medio extraño no se si seguir así xq esto a pesar de todo me afecta y no quiero que termine mal q hago!

M
mesbah_7073830
10/7/13 a las 2:55
En respuesta a odile_7178465

Ardiente
hola quiero una respuesta de un hombre piscis,

mira yo salgo con un piscis es cierto que a el le gusta verme super bien vestida hasta ropa me regala, yo soy un poco mas sexual, me gusta el sexo le hago videos, le envio fotos todo lo que quiera yo lo hago, es el segundo hombre con el que estoy. y me encanta.
pero co mo dicen que les gustan tiernas, romanticas, etc... y yo soy nosoy muy romantica ni muy tierna. lo quiero y mucho pero yo lo veo y le hago el amor como el quiera pero no soy tierna , si me hago entender????
entonces sera que a el no le gusta esto, o solo sale conmigo por sexo. quizas los pisciz no soy tan ardientes??'

Soy hombre tengo 19 años y piscis
Si me gustaria ver videos hechos por mi novia...Pero no me gustaria verlos con ella a mi lado....si me entiendes verdad...Te recomiendo hacerles videos disimulados de Sexo..(digamos disimulado quiere decir..que realices una accion pero a la vez tambien apliques 2 acciones)...Me entiendes verdad.??....y Te comento algo que a todo pisciano seguro le encanta....es que a mi me encanta que me seduscan tiernamente...me muero...una devilidad mia....Ojo..no lo fuerces a hacer en la cama algo q no quiere...seguro es igual q yo...Negacion absoluta..y en otra ocacion no quedra hacerlo contigo....es En sSErio...Buscara excusas...100% seguro..

M
mesbah_7073830
10/7/13 a las 3:04

Soy hombre tengo 19 años y piscis
La misma Actitud que una mujer Leo...Me enloquece y me atrae como un iman...ahora conoci a una chica...No sabia q era Leo...Pero Ando casi tras de ella como un Perro tras su Hueso...es mi amiga...hace 2 dias..q nos conocimos..Pero creo q nos tratamos de impresionar yo..con ella..de Leo(mi amiga)..creo que ella tambien esta loca por mi...pero no lo dice...traemos al cole celulares,camaras,relojes,etc. ......y siempre mostrandonos entre nosotros y biendo la mejor impresion..Y si Ya me di cuenta que esta loca por mi....Pero tengo novia una capricorniana...nos llevamos Bien..Pero no me atrajo mucho cuando fuimos solo amigos....en cambio esta Mi AMiga Leo....Uffff me trae loco....Me pide cosas y se los compro sin pensarlo y le digo...(Solo porque sos mi amiga) y creo que la traigo mas muerta por mi cada dia.....

X
xinyu_9054492
24/10/13 a las 22:43

Muy cierto!!!
Hola es cierto asi son los piscis bueno mi piscis akl menos es asi.. pero porque cuando esta tomado me busca mas sera que solo soy yo quien le da esa seguridad con quien puede tener la confianza de hablar de lo que sea..el casi no me dice que me quiere pero cuadno me lo dice me lo dice de uan forma tan bonita que si siento ese amor quye se m prende los pelos en punta jajajaj porque sera y cuando esta tomado mas romntico como que soy la unica a quien quiere hablar a de ser porque lo escucho y platicamos como que fuera mi mejor amiga a de ser porque soy capriconio

A
an0N_545032699z
30/12/15 a las 13:30
En respuesta a derly_8042523

A ver....
Hola, no soy piscis pero se algo de astrologia y creo que a piscis le atrae dos tipos de mujeres... una es la responsable, aplicada, modesta, amable, detallista y buena del estilo de virgo .. que le va a dar la cuota de realidad que necesita y al mismo tiempo amor, la seguridad de un orden en su vida, calma...
Otra es del estilo más sensible, que pueda identificarse con él.... quizás de un signo de agua puedan entenderse sin hablar. Que estén en la misma frecuencia.
Una mezcla entre la mosdestia y practicidad de un signo de tierra, con la capacidad de entendimiento y profundidad de uno de agua. Algo así.

De todas formas, lo que un piscis creo que necesita es una mujer dulce y responsable a su lado, que se preocupe más por el lado terrenal de la vida, así él tiene vía libre para volar cuando lo necesite...que sea práctica, tranquila, que tenga buenos sentimientos, lo quiera, lo escuche, lo contenga, y sobre todo que tenga el alma abierta a todo el amor y la ternura que él esta dispuesto a entregarle, y se deje mimar y querer de la forma más romántica posible.

Espero les sirva

Yo soy mujer tauro ascendente de cáncer
Me preguntaba según lo que tu dijiste sí yo encajo?
Es decir como tauro soy terrenal y por parte de mi ascendente cáncer tengo agua. Bueno dime tu opinión.

A
acasadepapel_274fa0z
6/1/16 a las 17:39
En respuesta a roca_8779265

Piscis del 25 de febrero!!!!
HOLA!
Aqui si te sirve de algo, soy del 25 de febrero, pero no entiendo tu relacion, pues no importa lo de las exigencias de leo, en realidad, todas las mujeres tenemos las nuestras, creo yo!
Pero como empezaron? como aventura o como lo conociste? es importante sabes, pues los piscis, no tanto las mujeres, pero los hombres tienen esto en cuenta....creo tambièn, espero otro piscis hombre nos ayude con esta situacion. Por otro lado tu eres de otro pais o de otra ciudad? que tan lejos te vas, pues esto podria afectarme si me pongo en su lugar; no me gusta perder el tiempo y creo que algunos piscis coincidirian conmigo, a menos que no estes tan lejos y lo pensaria...
y, bueno somos sinceras/os los piscis, y tambien inseguros, tambien puede ser la causa...
Por otro lado, si estas muy enamorada, habla claro con el, no se que mas puedo decirte, naci ese dìa, pero no entiendo mucho que paso? Eras muy exigente y asi?
Te digo porque tengo un hermano leo, dulce y adorable, pero yo piscis, lo siento autoritario conmigo y me llevo bien con el, pero a veces le huuuyo!!!

espero te ayude algo! Pero no entiendo porque terminaron o como comenzaron?

Piscis

A
acasadepapel_274fa0z
6/1/16 a las 17:39
En respuesta a roca_8779265

Piscis del 25 de febrero!!!!
HOLA!
Aqui si te sirve de algo, soy del 25 de febrero, pero no entiendo tu relacion, pues no importa lo de las exigencias de leo, en realidad, todas las mujeres tenemos las nuestras, creo yo!
Pero como empezaron? como aventura o como lo conociste? es importante sabes, pues los piscis, no tanto las mujeres, pero los hombres tienen esto en cuenta....creo tambièn, espero otro piscis hombre nos ayude con esta situacion. Por otro lado tu eres de otro pais o de otra ciudad? que tan lejos te vas, pues esto podria afectarme si me pongo en su lugar; no me gusta perder el tiempo y creo que algunos piscis coincidirian conmigo, a menos que no estes tan lejos y lo pensaria...
y, bueno somos sinceras/os los piscis, y tambien inseguros, tambien puede ser la causa...
Por otro lado, si estas muy enamorada, habla claro con el, no se que mas puedo decirte, naci ese dìa, pero no entiendo mucho que paso? Eras muy exigente y asi?
Te digo porque tengo un hermano leo, dulce y adorable, pero yo piscis, lo siento autoritario conmigo y me llevo bien con el, pero a veces le huuuyo!!!

espero te ayude algo! Pero no entiendo porque terminaron o como comenzaron?

Piscis depende

C
coral_5869628
15/3/17 a las 6:38
En respuesta a ainet_9432858

Hola comoelviento
No te desanimes en conquistar al chico piscis que te gusta, no todos son iguales, lo único es que normalmente se habla mas de los que hacen sufrir que de los que te hacen feliz.

Mi chico piscis es un cielo, esta comprometido conmigo al 100% y no tiene ojos para ninguna chica mas que no sea yo. Me trata como siempre he querido que me traten y es dulce y cariñoso.

Mi padre tambien es piscis y a los 24 años ya quiso casarse con mi madre, de hecho ella se lo quería pensar un poco mas y el la presionó porque queria sentar ya la cabeza con ella. Tengo un compañero piscis en el curro y es igual, comprometido con su mujer en todos los aspectos desde bien joven. Mi tio es piscis ...y lo mismo... asi que animo y a por todas.

Mucha suerte y un besito.

Jajajajajjaj 
No tiene ojos para ninguna más q seas tu  que acaso estas en su cuerpo o que xDD
Y dices q tu tío tu padre un compañero etc etc osea tienes la vida asegurada con tantos ejemplos, no te relajes tanto 

B
bryant_9403382
4/6/17 a las 14:45

Hola, bueno respondo 7 años despues de la creacion del post pero espero les sirva de ayuda.
Hombre piscis del 7 de marzo. 

En cuanto a que tipo de mujeres me atraen?. Bueno, es sencillo y al mismo tiempo dificil. Me gustan las mujeres divertidas, eso me llama mucho la atencion, alguien con quien pueda hablar de cualquier cosa; soy buen oidor asi que de verdad disfruto de una buena conversacion. Soy cariñoso, y espero lo mismo de mi mujer. Soy el tipo que te puede dar un masaje en los pies (y todo el cuerpo) despues q llegaste cansada del trabajo, pero espero lo mismo de ti. Me gusta de las mujeres el amor que solo uds pueden brindar. Admiro a las personas que dicen la verdad (aunq duela). Soy intuitivo 100% asi que es inutil que trates de mentir. Quiero ser exclusivo en tu vida, asi como tu lo seras para mi si eres mi novia. Otra cosa muuuuuy importante es que esta chica sea estable emocionalmente, porque es verdad que a veces nos vamos a la luna; y nos alejamos asi amemos a esa persona. Asi que si una mujer quiere entender a un piscis tiene que saber q tarde o temprano el se va a empezar a resbalar de sus manos, y es alli donde uds se asustan, pero sepan que mas bien ese es el momento de agarrarnos y traernos de vuelta a la tierra (ya que ese alejamiento es solo involuntario, no es que no las queramos, simplemente nos pasa). Asi que en resumen creo que las mujeres que nos atraen son: tiernas, cariñosas, inteligentes, que sepa cocinar (si señoras, a el hombre si se lo atrapa por la boca), que le guste la tranquilidad, a mi por ejemplo no me gusta andar de fiesta, que sea honesta, seriia (mejor cualidad de cualquier persona, la fidelidad) todo terreno, que se ria de si misma, que sea segura de ella (eso nos atrae porq yo al menos, no soy tan seguro de mi mismo en todos los aspectos de mi vida, asi que admiro a esas mujeres). Que sea humanitaria, que no sea logica sino mas bien sentimental, emotiva, que me demuestre lo que siente por mi (asi como yo le demuestro lo q siento por ella), que sienta compasion por los demas, obviamente que sea todo lo sensual que quiera en la intimidad conmigo. Que tome la iniciativa (cualquier cosa q quieras hacer conmigo, a mi me va a gustar; lo imporatnte es estar cntigo)

Ahora que no me gusta?. Odio a la gente hipocrita, odio a la gente que habla mal de los demas, que critica, que es violenta, o rencorosa, no me gustan las personas que viven de apariencias, odio a los interesados, odio a la gente ruidosa, no quieras tratar de controlarme (soy yo que me dejo someter por ti, cuando quiera y como quiera; no me lo exijas, porq simplemente no vas a poder atraparme), odio la falsa modestia, o las personas q se creen superiores a los demas (see, amo a los pobres y necesitados e intento ayudarles, mi pareja no puede ser alguien que piense que los mendigos de la calle son menos que ella por ejemplo). No me gusta la gente creida, prefiero q sean los demas que se den cuenta de cuanto valgo, no tengo porque ser yo quien se los haga notar. Odio a las mujeres q viven de fiesta y piensan solo en sexo, o creen que insinuandoseme sexualmente me van a tener (en realidad huyo de ese tipo de mujeres). 

En fin, quiero a una mujer con M mayuscula. Por mi parte puedo ofrecer el amor de cuentos de hadas; todo el romance, cariño, proteccion, entrega, amistad, sensualidad, apoyo, paciencia, concejos, todo eso te lo puedo dar; y por mi parte solo quiero a una mujer que sea mi compañera, que llegue a ser una conmigo en cuerpo y alma, q defienda lo nuestro hasta las ultimas consecuencias, q sea ese pecho donde refugiarme cuando todo lo demas va mal, alguien q se faje conmigo y sobretodo construya conmigo. No tienes q ser la mas bella, ni la mas nada; solo tienes q ser honesta, y estable emocionalmente. Del resto yo me encargo de todo lo demas.

Asi piensa este piscis, espero las pueda ayudar a conquistar a su chico.. o a entenderlo por lo menos.

T
torahi_9942005
17/12/17 a las 5:32
En respuesta a bryant_9403382

Hola, bueno respondo 7 años despues de la creacion del post pero espero les sirva de ayuda.
Hombre piscis del 7 de marzo. 

En cuanto a que tipo de mujeres me atraen?. Bueno, es sencillo y al mismo tiempo dificil. Me gustan las mujeres divertidas, eso me llama mucho la atencion, alguien con quien pueda hablar de cualquier cosa; soy buen oidor asi que de verdad disfruto de una buena conversacion. Soy cariñoso, y espero lo mismo de mi mujer. Soy el tipo que te puede dar un masaje en los pies (y todo el cuerpo) despues q llegaste cansada del trabajo, pero espero lo mismo de ti. Me gusta de las mujeres el amor que solo uds pueden brindar. Admiro a las personas que dicen la verdad (aunq duela). Soy intuitivo 100% asi que es inutil que trates de mentir. Quiero ser exclusivo en tu vida, asi como tu lo seras para mi si eres mi novia. Otra cosa muuuuuy importante es que esta chica sea estable emocionalmente, porque es verdad que a veces nos vamos a la luna; y nos alejamos asi amemos a esa persona. Asi que si una mujer quiere entender a un piscis tiene que saber q tarde o temprano el se va a empezar a resbalar de sus manos, y es alli donde uds se asustan, pero sepan que mas bien ese es el momento de agarrarnos y traernos de vuelta a la tierra (ya que ese alejamiento es solo involuntario, no es que no las queramos, simplemente nos pasa). Asi que en resumen creo que las mujeres que nos atraen son: tiernas, cariñosas, inteligentes, que sepa cocinar (si señoras, a el hombre si se lo atrapa por la boca), que le guste la tranquilidad, a mi por ejemplo no me gusta andar de fiesta, que sea honesta, seriia (mejor cualidad de cualquier persona, la fidelidad) todo terreno, que se ria de si misma, que sea segura de ella (eso nos atrae porq yo al menos, no soy tan seguro de mi mismo en todos los aspectos de mi vida, asi que admiro a esas mujeres). Que sea humanitaria, que no sea logica sino mas bien sentimental, emotiva, que me demuestre lo que siente por mi (asi como yo le demuestro lo q siento por ella), que sienta compasion por los demas, obviamente que sea todo lo sensual que quiera en la intimidad conmigo. Que tome la iniciativa (cualquier cosa q quieras hacer conmigo, a mi me va a gustar; lo imporatnte es estar cntigo)

Ahora que no me gusta?. Odio a la gente hipocrita, odio a la gente que habla mal de los demas, que critica, que es violenta, o rencorosa, no me gustan las personas que viven de apariencias, odio a los interesados, odio a la gente ruidosa, no quieras tratar de controlarme (soy yo que me dejo someter por ti, cuando quiera y como quiera; no me lo exijas, porq simplemente no vas a poder atraparme), odio la falsa modestia, o las personas q se creen superiores a los demas (see, amo a los pobres y necesitados e intento ayudarles, mi pareja no puede ser alguien que piense que los mendigos de la calle son menos que ella por ejemplo). No me gusta la gente creida, prefiero q sean los demas que se den cuenta de cuanto valgo, no tengo porque ser yo quien se los haga notar. Odio a las mujeres q viven de fiesta y piensan solo en sexo, o creen que insinuandoseme sexualmente me van a tener (en realidad huyo de ese tipo de mujeres). 

En fin, quiero a una mujer con M mayuscula. Por mi parte puedo ofrecer el amor de cuentos de hadas; todo el romance, cariño, proteccion, entrega, amistad, sensualidad, apoyo, paciencia, concejos, todo eso te lo puedo dar; y por mi parte solo quiero a una mujer que sea mi compañera, que llegue a ser una conmigo en cuerpo y alma, q defienda lo nuestro hasta las ultimas consecuencias, q sea ese pecho donde refugiarme cuando todo lo demas va mal, alguien q se faje conmigo y sobretodo construya conmigo. No tienes q ser la mas bella, ni la mas nada; solo tienes q ser honesta, y estable emocionalmente. Del resto yo me encargo de todo lo demas.

Asi piensa este piscis, espero las pueda ayudar a conquistar a su chico.. o a entenderlo por lo menos.

Mmmm... Todo lo que buscas en una mujer pues Yo lo tengo. Soy igual q tú y busco lo mismo q tú pero en un hombre.  Busco Amar y ser amada. Por algo soy piscis.  Besos y suerte en todo.

N
nacor_2970826
24/9/18 a las :36

Hola soy un pisciano y ami me gusta una chica inteligente,simpatica,amable,que sea hermosa por dentro y fuera,que sea fiel,etc.
Quiero a una chica virgo que me gusta muchisimo y nos como saber si le gusto si me pueden ayuda o dar un consejo porfa

K
keyvan_3214318
14/10/18 a las :57
En respuesta a bryant_9403382

Hola, bueno respondo 7 años despues de la creacion del post pero espero les sirva de ayuda.
Hombre piscis del 7 de marzo. 

En cuanto a que tipo de mujeres me atraen?. Bueno, es sencillo y al mismo tiempo dificil. Me gustan las mujeres divertidas, eso me llama mucho la atencion, alguien con quien pueda hablar de cualquier cosa; soy buen oidor asi que de verdad disfruto de una buena conversacion. Soy cariñoso, y espero lo mismo de mi mujer. Soy el tipo que te puede dar un masaje en los pies (y todo el cuerpo) despues q llegaste cansada del trabajo, pero espero lo mismo de ti. Me gusta de las mujeres el amor que solo uds pueden brindar. Admiro a las personas que dicen la verdad (aunq duela). Soy intuitivo 100% asi que es inutil que trates de mentir. Quiero ser exclusivo en tu vida, asi como tu lo seras para mi si eres mi novia. Otra cosa muuuuuy importante es que esta chica sea estable emocionalmente, porque es verdad que a veces nos vamos a la luna; y nos alejamos asi amemos a esa persona. Asi que si una mujer quiere entender a un piscis tiene que saber q tarde o temprano el se va a empezar a resbalar de sus manos, y es alli donde uds se asustan, pero sepan que mas bien ese es el momento de agarrarnos y traernos de vuelta a la tierra (ya que ese alejamiento es solo involuntario, no es que no las queramos, simplemente nos pasa). Asi que en resumen creo que las mujeres que nos atraen son: tiernas, cariñosas, inteligentes, que sepa cocinar (si señoras, a el hombre si se lo atrapa por la boca), que le guste la tranquilidad, a mi por ejemplo no me gusta andar de fiesta, que sea honesta, seriia (mejor cualidad de cualquier persona, la fidelidad) todo terreno, que se ria de si misma, que sea segura de ella (eso nos atrae porq yo al menos, no soy tan seguro de mi mismo en todos los aspectos de mi vida, asi que admiro a esas mujeres). Que sea humanitaria, que no sea logica sino mas bien sentimental, emotiva, que me demuestre lo que siente por mi (asi como yo le demuestro lo q siento por ella), que sienta compasion por los demas, obviamente que sea todo lo sensual que quiera en la intimidad conmigo. Que tome la iniciativa (cualquier cosa q quieras hacer conmigo, a mi me va a gustar; lo imporatnte es estar cntigo)

Ahora que no me gusta?. Odio a la gente hipocrita, odio a la gente que habla mal de los demas, que critica, que es violenta, o rencorosa, no me gustan las personas que viven de apariencias, odio a los interesados, odio a la gente ruidosa, no quieras tratar de controlarme (soy yo que me dejo someter por ti, cuando quiera y como quiera; no me lo exijas, porq simplemente no vas a poder atraparme), odio la falsa modestia, o las personas q se creen superiores a los demas (see, amo a los pobres y necesitados e intento ayudarles, mi pareja no puede ser alguien que piense que los mendigos de la calle son menos que ella por ejemplo). No me gusta la gente creida, prefiero q sean los demas que se den cuenta de cuanto valgo, no tengo porque ser yo quien se los haga notar. Odio a las mujeres q viven de fiesta y piensan solo en sexo, o creen que insinuandoseme sexualmente me van a tener (en realidad huyo de ese tipo de mujeres). 

En fin, quiero a una mujer con M mayuscula. Por mi parte puedo ofrecer el amor de cuentos de hadas; todo el romance, cariño, proteccion, entrega, amistad, sensualidad, apoyo, paciencia, concejos, todo eso te lo puedo dar; y por mi parte solo quiero a una mujer que sea mi compañera, que llegue a ser una conmigo en cuerpo y alma, q defienda lo nuestro hasta las ultimas consecuencias, q sea ese pecho donde refugiarme cuando todo lo demas va mal, alguien q se faje conmigo y sobretodo construya conmigo. No tienes q ser la mas bella, ni la mas nada; solo tienes q ser honesta, y estable emocionalmente. Del resto yo me encargo de todo lo demas.

Asi piensa este piscis, espero las pueda ayudar a conquistar a su chico.. o a entenderlo por lo menos.

 Soy Piscis del 8 de marzo , soy y pienso lo mismo q tu sobre el tipo de mujer q quiero en mi vida y cómo debe ser para poder estar y ser feliz con esa persona , creo q pensamos y queremos lo mismo en casi un 100% tenemos mucho en común , saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir