Foro / Astrología y Tarot

Mañana salgo con una capri

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 18:39
S
selim_5802627
18/2/11 a las 20:50

que me gusta mucho realmente y estoy en el horno. el problema es que desde el minuto uno que la conocí siempre tuve el convencimiento de que es mejor que yo en todo por lo que me cuesta un poco sentirme seguro de mi mismo (sumado a que soy de piscis ja), pero lo mas extraño aun es que toda la relación se fue dando exactamente como muchas cosas que leí en este foro sobre la personalidad de las capri y las cosas que le gustan de las cuales hice muchas por instinto y sin saberlas (igual tengo la ventaja de que mi hermano es capricorniano y le tengo bien calado sus cambios de humor, pero se del corazón enorme que tienen). al principio me ignoraba al punto de saludar a todos en una mesa menos a mi, cosa que la verdad no me importo porque yo tambien soy medio mala onda (y bien tímido) y no hago amistad con cualquiera, pero por lo menos me llamo la atención su actitud. hasta que a fines del año pasado con ese grupo de gente hicimos un campamento donde ella llego un dia después nuevamente saludando a todos menos a mi jaja (perdón, es muy gracioso que hagan eso) para luego terminar hacercandonos sin buscarlo en cada conversación o actividad que surgía. a primera hora del otro día me mando un mail consultándome sobre algo laboral donde la lime y me exedi en ideas pero sin intension es uqe realmente me gusta mi trabajo por lo que creo que el resultado le gusto bastante, ya que seguimos con los mail cada vez hablando de cosas mas y mas personales. a todo esto, aunque ya me gustaba muchisimo, todos los escritos eran con un tono de amistad y nada mas. debido a mi conclusión inicial todos los dias me despertaba solo a las 6 de la mañana diciendo en voz alta "NUNCA ME VA A DAR BOLA" jajaja así durante dos semanas, es verdad. después pensé mucho en esto y pude usarlo a mi favor, muchas chicas no me han dado bola en la vida, no es tan trágico.
para despedir el año se armo otra juntada donde por mi parte me la queria comer crudo pero la timidez y el miedo de estar convencido que no tenia chances con ella hicieron qeu de entrada me sente medio lejos, después mas lejos (la salude sí, para esa epoca ya nos saludábamos jajaja). hasta uqe quede sentado al lado de otra de las chicas del grupo que me cae bien y terminamos bromeando pavadas. en eso la miro y me estaba mirando con una expresión bastante enojada, corrió en seguida la vista, pero al rato se paro medio cerca de donde estaba yo y un rato mas estábamos sentados al lado bromeando. otra cosa que creo que tambien le gusta de mi es que en la intimidad tengo una personalidad y en publico otra, por ejemplo las cosas que hablamos en los mails cuando hay mas personas al rededor no se tratan salvo con un guiño donde internamente ambos sabemos de lo que estamos hablando. paso esa noche. yo me fui al interior pero seguimos hablando por mail sobre todo de musica, bueno yo tengo la particularidad que digo cosas personales haciendo referencia a canciones y me parece que ella lo entendio y me respondia de la misma forma. hasta me invito al cumpleaños que claro no pude ir, igual no lo tome como nada personal, invito a todo el grupo. creo que con su retorcida forma de ser que no haya podido ir fue mejor que si hubiera ido. cuando volvi a estar en la misma ciudad que ella no se lo hice saber, aunque como compartimos grupo de amigos se que lo sabia. seguimos con los mail hasta que un día que me estaba contestando con bastante soltura, había veces que no contestaba pero me lo tomo con mucha naturalidad, a mi tampoco me gusta que me rompan mucho las bolas, puedo estar días enteros sin hablar con nadie y se lo respeto mucho, de hecho se lo dije, creo que veniamos hablando de eso que para mi el silencio tambien era una forma de contestar y en una conversacion que duro dos semanas y quince mails jajaja le escribi "lo que en realidad te quería preguntar es cuando nos vamos a volver a encontrar?". obvio que no me contesto, durante una semana clavada no hablamos ni nada, exepto un guiño que me hizo por fcbk como para que sepa que todavia estaba, hasta que terminado mi plazo (no creo que ella tenga plazos para hacer las cosas) le volvi a mandar otra cosa medio frio, y me contesto "el sabado podemos ir a..." me quede así nunca pensé que era para tanto, estaba seguro que mas que un "es que no puedo porque bla" no iba a recibir y es ahora por lo que estoy en el horno, cagadisimo hasta las patas, convencido de que no puedo llenar ninguna de sus expectativas. la razón por la que estoy tan convencido? somos de una posición socio-política-económica-generacional completamente diferente, ellas es cuatro años mas grande que yo y con una carrera, yo los domingos salgo a cirujiar maderas para no tener que comprar muebles jajaja. pero siento que por dentro tenemos muchas cosas en común. así que una vez mas me la voy a tener que re bancar y asistir en plan amigo, no mas de dos palitos disimulados y nada mas, es una persona hermosa y tengo miedo de asustarla. pero que ganas que le tengoooo

Ver también

S
selim_5802627
18/2/11 a las 20:56

Pd
me olvide de mencionar que ella es mucho mas apuesta que yo. lo que me hace dudar mucho sobre si quiere una relación amorosa o de amistad.

S
selim_5802627
18/2/11 a las 21:35

Si cancela
la idea de encontrarnos surgió el lunes y desde ese día he estado esperando que cancele. hoy le pregunte y se hizo la distraída, se confundió de día, me dijo que tenia una reunión y un cumpleaños, aun así, me dijo que se hacia. pero ya tiene dos pre-excusas por las dudas. por mi parte voy a ir y si se cae de ultimo momento siempre hay una peli online o algún blog interesante para nerdear un sábado, mi noche no va a cambiar demasiado así que seguro no me voy a poner mal. siempre voy a tener la certeza de que por lo menos se intereso en mi.

S
selim_5802627
18/2/11 a las 21:43

Los piscianos mentimos
porque nuestra cabeza y vida personal es tan alocada que nos da vergüenza, entonces mentimos sobre que estábamos haciendo algo mas normal para uqe no piensen mal de nosotros, ya qeu somos muy inseguros ademas.
como me conozco un poco sobre esta actitud y no me gusta mentir lo que hago es no decir nada salvo que me pregunten y ahí sí agárrate porque la respuesta puede ser cualquier cosa.

S
selim_5802627
18/2/11 a las 21:56

Tampoco soy de la c
admito que hasta he llegado a frecuentar torneos de la D, pero actualmente estoy en mitad de tabla de la B, depende como me vaya este año capaz pelee el campeonato y en el 2012 el ascenso y ahí sí pasar a jugar en la A que es el torneo en el que esta ella.
mas allá de todo esto, en mis conclusiones debido al convencimiento de que nunca me va a dar bola puedo decir que estoy muy contento de haberla conocido porque me hizo dar muchas ganas de jugar en la A, torneo al que nunca aspire no porque no tenga talento, sino porque nunca me intereso.

S
selim_5802627
18/2/11 a las 22:02
En respuesta a selim_5802627

Tampoco soy de la c
admito que hasta he llegado a frecuentar torneos de la D, pero actualmente estoy en mitad de tabla de la B, depende como me vaya este año capaz pelee el campeonato y en el 2012 el ascenso y ahí sí pasar a jugar en la A que es el torneo en el que esta ella.
mas allá de todo esto, en mis conclusiones debido al convencimiento de que nunca me va a dar bola puedo decir que estoy muy contento de haberla conocido porque me hizo dar muchas ganas de jugar en la A, torneo al que nunca aspire no porque no tenga talento, sino porque nunca me intereso.

No me intereso
porque jugando en la B pude llegar a realizar varios sueños de toda mi vida. el tema de jugar en la A es que necesitas mas plata, mas sponsors y mas responsabilidades con otras personas por lo que tenes menos tiempo y debes resignar algunos sueños. mi esperanza todavía es llegar a jugar en primera gracias a la realización de mis sueños. y sino dejare algunos de lado y hago lo que tengo que hacer, todavía soy joven.

S
selim_5802627
18/2/11 a las 22:17

Era una metafora de la vida jajaja
igual a los dos nos gusta y practicamos el mismo deporte, aunque ella tiene mas talento que yo, que no es futbol. y estudiamos la misma carrera, aunque ella esta mucho mas avanzada que yo, pero le falta para recibirse. yo tengo mi propio negocio, no me da mucha plata pero trabajo para mi y no le rindo cuentas a nadie. ella vive sola y yo comparto con mi hermana. ella tiene auto y yo tengo un skate jajaja no es broma. igual esto no lo se, lo supongo porque vive en un barrio bastante pro pero podría estar equivocado sobre su condición económica inicial.

S
selim_5802627
18/2/11 a las 22:48

De las apariencias y el dinero
algo se, como dije mi hermano es capricorniano, siendo el mas inteligente de la familia no quiso estudiar para poder trabajar y tener plata pero le gusta tanto comprarse cosas que se la pasa debiendole dinero a mi viejo. es que a mi la plata no me importa, podría tener mas, pero las cosas que realmente me interesan como la amistad, el amor o el conocimiento no se pueden comprar entonces no le veo tanto sentido tenerla.
yo elegí el camino de estudiar y hacer lo que me gusta porque se que así el dinero y el reconocimiento va a llegar solo. obvio que también le pongo mucha voluntad para que esas dos cosas pasen, no me quedo todo el día esperando que pase algo, así que sí creo que tengo ambiciones.

S
selim_5802627
20/2/11 a las 1:42

Tengo miedo
eso

S
selim_5802627
20/2/11 a las 1:58

Es en dos horas
todavía no me cancelo jajaja hasta hoy hablamos y se hace, para mi ya tiene la decisión tomada o le gusto mucho o quiere que seamos amigos, algo en el medio no hay.
mi plan es ser bien yo mismo, ademas como dije antes ella me conoció en un campamento el lugar donde mas "yo mismo" puede ser una persona así que no creo que se sorprenda de nada. lo bueno también de cuando soy bien yo es que me ocupo mucho de las otras personas y me pueden estar tirando palos la vida entera que nunca voy a notar nada. soy muy infantil, la mayoría de las veces amigos me tuvieron que avisar "che mira que le gustas a esa".

S
selim_5802627
21/2/11 a las 17:06

Ahí venia a contar
bueno no se, el tema es que me gusta mucho y todo se paso tan rápido y estaba tan embobado que no me acuerdo ni que hice, ni que paso ni nada. no hubo táctica de nada, solo procure ser yo y me salieron cosas por naturaleza que creo que le gustaron, le hable sobre mis proyectos y ella me contó sobre los suyos, me anticipe a pagar todo antes que pudiera hacer algo, hasta le sostuve la cartera un buen rato porque la molestaba y al final llovía y como estaba en sandalias la lleve a caballito hasta donde no había agua para que no se moje los pies (estaba un poco pesada jajaja pero no podía ni chistar)
al final de todo no se que paso, me trajo hasta mi casa en el auto y nos quedamos hablando un rato, entre mis dudas (y para colmo acá algunas personas me dijeron que solo quiere que seamos amigos) no estaba seguro si daba para mas entonces pensé mejor no me lanzo ni nada, si lo hago y solo quería que seamos amigos ya va a ser irremontable (a mi no me molesta quedar mal, pero seguro que a ella le iba a caer muy mal) pero si le gusto y me hago el boludo por la forma que tiene de ser la voy a seducir mas. pero mi boludeo no va a durar mucho yo me conozco y se que no voy a aguantar, igual voy a tratar de ser lo mas delicado posible.
pero bueno para miiiiiiii le gusto, en seguida de estar hablando de nada en el auto me dijo de cuando nos veíamos otra vez y ya empezó a pensar algo para el fin de semana que viene.

S
seyla_9364106
21/2/11 a las 17:40



Muy bien, es muy positivo que quiera verte otra vez, así que te ha ido estupendamente.

Eso sí, o te haces unos masajes o te esperas a que deje de llover para salir otra vez con ella, que vas a acabar con la espalda machacada (es bromita, eh?).

Ya nos contarás cómo sigue el tema

S
selim_5802627
21/2/11 a las 18:15

Este finde
de hecho no creo que puede hacer algo. así que le voy a decir si quiere ir al cine, de esa forma voy a saber si le gusto o si solo queria mostrarme una banda como amigos (como decían en otro comentario).
ah este detalle me olvide de mencionarlo, ella el sábado tenia un cumpleaños de una amiga y no fue para salir conmigo y me lo recordó un par de veces para uqe no se me olvide jajaja así que imagino que ella ahora debe estar esperando algún sacrificio de mi parte. aunque no sabe lo insufrible que fue para mi ir a ver esa banda horrible que fuimos a ver.

A
ayada_8580926
21/2/11 a las 18:40

Te he leido muchisimo..
hola gabi, disculpa que te moleste.. lo que pasa es he leido mucho tus comentarios en diferentes foros.. ando detras de un chico capricornio, me trae de cabeza!! pero es muy distante, me confunde y hasta me hace sentir insegura, todas las conversaciones que teenemos son muy basicas.. el solo me ha lanzado indirectas y siempre cree q tengo novio pero le he dicho hasta el cansancio que no.. podrias darme un consejo? deberia ser mas lanzada soy escorpiona un mes y algo mayor que ell.. el es del 30 de diciembre..


todo lo que leido aqui me parece super interesante!!.. por cierto le escribi al chico capri hace nada y me ignoro el mensaje!!

disculpa si te quito tiempo.. gracias!!!

S
seyla_9364106
22/2/11 a las :57

Vaya historia, mallu

Casi de película. ains, a mí no me pasan esas cosas, jajaja (bueno, lo del atraco me sobra). Besitos

S
selim_5802627
22/2/11 a las 3:06

Estoy cansado y voy a ser sincero mala onda
(porque es de noche y tengo sueño)
en toda mi vida desde que recuerdo las mujeres que me gustaron me trataron como basura de segunda, a veces por bueno y a veces o combinado por nunca interesarme ni aprobar nada que la sociedad capitalista moderna impone como los valores correctos. no soy ni jipi ni comunista ni nada, solo me interesa que la gente que quiero (mi familia y amigos) sean felices. después de todos estos años la unica conclusion que me dejo estas experiencia es que solo he sido feliz estando solo, pero claro a nadie le gusta estar solo, por educación, por el llamado de la naturaleza o lo que sea. entonces seguire intentando pero sabiendo que lo que importa acá es mi vida, voy a trata de construirla como me guste a mi, lo mas genial que me salga y si alguien le gusta y quiere seguirme y compartirla bienvenido sea. por eso si me llegara a hacer algo parecido como lo que vos le hiciste a ese chico no dudaría en dejarla por mas que me guste mucho porque ya estoy cansado (y un poco grande) para seguir intentando pensar lo que piensan los demás. ahora solo quiero pensar lo que yo pienso.

S
selim_5802627
22/2/11 a las 21:22

Creo que ya se como encararla
"yo no te quería violar pero me salio en el horóscopo del día"

S
selim_5802627
25/2/11 a las 19:25

Al final
con lo de volver a vernos corrió. era sabido, se aseguro de tenerme atrás de ella para después arrugar. lo sabia y ahora estoy tratando de no presionarla tanto para que no se sienta perseguida, pero me es tan difícil. se que si quiero estar con ella tengo que acostumbrarme a estas cosas.

S
selim_5802627
28/2/11 a las 15:35

Jajaja de una
una buena amiga que es capri esta de novia con un chico de piscis y siempre le pregunto cosas para que me oriente. la cuestión es que la otra vez estaba re sacada mal por msn porque el novio le había mandado un mensaje de que estaba con un amigo y me decía "seguro el amigo lo lleva de ... y cosas así cuando el novio es mas bueno que yo (y eso es bastante). después al otro día le pregunto que le había dicho el novio y me contó que después mas tarde la llamo y le empezó a contar que se había puesto a jugar al ajedrez con el amigo y le contó hasta las jugadas que había hecho durante una hora jajaja y no le pudo decir nada de que se había enojado porque no la llamaba antes porque era obvio que no le estaba mintiendo.

S
selim_5802627
8/3/11 a las 17:30
En respuesta a selim_5802627

Al final
con lo de volver a vernos corrió. era sabido, se aseguro de tenerme atrás de ella para después arrugar. lo sabia y ahora estoy tratando de no presionarla tanto para que no se sienta perseguida, pero me es tan difícil. se que si quiero estar con ella tengo que acostumbrarme a estas cosas.

Aaa
no me gusta esperar.
ademas ayer fui al cine con otra persona y me aburrí banda y pensaba porque no vine con ella, si seguro ella quería venir pero no me lo dice porque coso, esta bien yo hubiese hecho lo mismo. pero es mejor cuando lo hago yo y no cuando me lo hacen a mi.

S
selim_5802627
3/4/11 a las 18:39

Volví
no es que no leyera es qeu como capri se había ido de vacaciones no estaba pasando nada. bueno igual volvió y no me dio mucha bola, salvo el miércoles pasado que fue a un lado que para mi sabia uqe yo iba a estar. esta conclusión la hago porque es algo que ella ya no hace mas desde hace un año como mínimo y justo después de conocerme volvió a hacerlo. pero bueno igual es un supuesto. no era un lugar para hablar así que no dijimos nada, solo me hizo un pequeño comentario algo intencionado (la verdad no me voy a explayar mucho si alguien lee esto y quiere qeu lo cuente bien, lo hago). después de todo lo que he leído en este foro mis conclusiones pueden ser:
a- volvió para asegurarse que todavía me tiene y ya se marcha de nuevo.
b- volvió para quedarse pero honestamente no tiene tiempo para nada. y se lo creo porque estudiamos lo mismo y cuando comienza el año la vida queda en un segundo plano.
c- me esta probando. si hay algo que estoy bien seguro en todo esto es que nunca me va a dar bola, siempre supe que yo no soy un chico para ella y ella no es una chica para mi. y me tiene a prueba para ver si comienzo a explotar mi potencial para ser un chico para ella. no estoy diciendo que espere que cambie, yo tampoco espero cambiar, es que todos los uqe me conocen saben que por miedo o humildad nunca voy a reclamar lo que me merezco. y esa es la prueba, porque ella ya vio un proyecto en mi pero no va a hacer el trabajo, sino que lo tengo que hacer yo. según lo que entendí sobre la personalidad de los capris la idea de todo esto es que lo uqe ella busca es que yo no me pase la vida corriendo atrás de ella para alcanzarla, sino que la pase y ella me tenga que seguir a mi.
ahora un poco a mi favor, ella no es una chica para mi, y aunque quisiera serlo no podría, por las cosas que hablamos y me cuenta se le escapa como le gustaría ser como yo, o hacer las cosas que hice o la vida que tengo, pero no tiene el carisma, ni la personalidad.
lo que siempre me da mucha impresión de leer en este foro es como muchos ven a los capris tan cínicos y calculadores. cuando la conocí a ella lo que mas me atrapo fue la ternura que transmite, pocas veces me han mirado con esos ojos. y de otros dos capricornianos que tengo trato fluido son las personas mas tiernas, dulces y cariñosas que conozco. pero de la manera mas genial, los halagas y se ponen colorados mirando al suelo. o mi hermano que tiene 30 años, no hablo nunca, pero de vez en cuando me llama: "podes venir a casa? mira lo que tengo" y cuando voy se compro una pista de autos eléctricos y me invita a jugar.
así que a pesar de todo los banco mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir