Foro / Astrología y Tarot

Ninalinda, hoy salgo con él

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 17:48
A
ahamster_1b7db7z
23/7/10 a las 1:28

Como te va!, ¿¿recuerdas mi historia q había conocido a un capri en un fiesta de la empresa, que el me beso ese dia, luego me llamo un par de veces por teléfono, conversaciones q podían durar fácil 1 hora, que después no supe mas de él y que meses mas tarde nos juntamos, claro q con amigos de el, pero tomo igual la iniciativa y me vino a dejar a mi casa. Luego me canceló par de citas q habíamos quedado con excusas tontas a última hora.??.

Bueno, durante los 3 meses q pasaron desde la última cita, siempre platicando por msn, pero siempre igual, siempre se demoraba en contestar y bueno, yo no lo apuraba tampoco, si respondía bien, sino no.

Una noche, yo llegaba de fiesta y sabia q el también lo estaba en otra, le mande un sms diciéndole q ojala la estuviera pasando bien, y a la hora después me llama por teléfono, hablamos mas de 1 hora (desde 5:30 a 7:00 am) de todo lo que se nos ocurría.

Lamentablemente, como yo ya no veía tanto futuro con él, mas q nada porque somos tan distintos en temas del amor, (recuerda q soy aries), que casi desisto. Conocí a un géminis, el cual me ha invitado a salir par de veces, y todo marcha bien.

Pero hoy!! el capri me ha dejado anonadada. Me saluda por msn (partiendo ahí ya fue extraño), lo salude normal y no le hable mucho, y me exigió que le contara algo!! que no le hablaba y tal!!!. y yo así . La cosa es que empezamos a hablar de películas, de cosas, hasta que me dijo que estaba lindo el día, que le habían dado ganas de tomar una cerveza. Yo le dije que porque no se la tomaba, y me dice q tenia clase, entonces le dije que tenia 2 opciones, que se iba tomando una en el camino del trabajo a la universidad, o que simplemente no iba a clases y pasaba a tomársela. La cosa es que luego leseando con que me perdona por las cosas que digo (siempre bromea asi), le pregunto que si a todas las personas las perdonaba así de fácil, y me responde que no, que solo a mi . pero que no me aprovechara de eso jajaja. Seguimos conversando y dije otra cosa, y me dice q no me perdonaba, pero que pensaría si me perdonaba si lo invitaba una cerveza, yo le dije q se la invitaba si me aseguraba que me perdonaba, y me dice q no aseguraba nada, entonces le dije q no. La cosa es que le dije q no se preocupara porque no volveria a hacer nada para que tuviera q perdonarme, y me dice que si, que aun no lo invito a una xela .

Que manera mas sutil de hacerme entender que quiere salir conmigo!! . Al final tanto que insistió le dije que bueno, que le invitaba una. Y me dice que ya! que hoy, pero que después de sus clases, que me llamaba cuando saliera.


Yo ya no le entiendo, es como si tuviera un 6to sentido de que comencé a salir con otra persona y el aparece de vuelta a mi vida!!!..

Que opinas respecto a esto???... ya te cuento como me fue hoy en la cita.

Gracias

Ver también

A
ahamster_1b7db7z
23/7/10 a las 21:04


joer, no se como empezar xD jajajaja.

Fuimos al mismo local que fuimos hace 3 meses. Me dijo q no se podía quedar hasta tan tarde porque tenia q trabajar al otro día y me fue a dejar a la casa recién a las 2:30 am xD jajaja.

Bueno, mientras bebíamos nuestras cervezas, pasando los minutos, estábamos hablando de una chika media rara y que con su novio tenían una relación extraña porque el tipo en frente de ella (aunque sin q se diera cuenta) me tiraba los palos a mi, y q eso me ponía incomoda. El enseguida sacó un ejemplo parecido de que en su trabajo también había una chica de reemplazo que lo abrazaba mucho y le tiraba palos, pero q a él le incomodaba.

Desde ahí partió una conversación que jamás imagine, se abrió muuuucho, me empezó a contar de las novias q había tenido, como habían empezado, como terminado, q había pasado después... faaa!!! mogollón de cosas q no te imaginas, le pregunte q desde hace cuanto estaba solo, y me dice q de Dic. del año pasado... y yo así CHAN!!!... o sea, que cuando nos conocimos tú tenías novia!!... y me dice que sí, con una sonrisa picara . Luego el me pregunta que hace cuanto que yo estaba sola y que cuanto había durado.

Me dijo que yo era así un poco rara, y yo le dije q el también lo era, y me responde que por algo a todos nos gustan las cosas raras, lo distinto. Al ratito coge mi mano, que estaban congeladas, y me las calentó . Luego me dice que le gustaba que yo fuera así espontánea y que a veces fuera como una niña.

Le dije q me costaba llegar a él, que era muy cerrado, y me dice q no era primera vez q se lo decían, pero q no le gustaba hablar de sus cosas, y q a veces a él le gustaba estar solo, ni si quiera llegar a la casa. Que no le gustaba que supieran mucho de él y que si el contaba las cosas era porque el quería, pero q no le gustaba que le preguntaran. Ahí le dije q por eso nunca le había preguntado nada, y q me había sorprendido su cambio de actitud. Y luego me dice q no le estaba simpatizando, porque estaba conociéndolo mucho jajaja. claro que en tono de broma.

Ya ahí, se acomoda en mi hombro y yo no aguante!!, busque sus labios y lo besé. Un par de minutos después, él me dio un beso que me llevo a la luna, el sol, el cielo, más allá del universo entero!!!!, alusiné!!!, y se lo dije jajajaja. Ya después vinieron otros igualitos!!!


Hoy he andado así como una niña de 15!!!.

Tú crees que todo lo que me dijo anoche, es verdad?, sus besos fueron sinceros??.

A
ahamster_1b7db7z
24/7/10 a las 1:13


jajaajjajaaj creo q tienes razon con eso de que anda como crio de 12.

Anoche, donde estabamos, tenian musica muy variada, hablamos de grupos y etc, y me pregunta si me gustaba radiohead, yo le dije q conocia los temas mas destacados y q si me gustaban...

Acabo de entrar a su perfil de facebook y lo primero que veo, es la publicacion de un video de Radiohead - Creep. Con decirte que es la primera vez que veo (desde q lo conozco) q publica una cancion en su facebook xD.

Me he sorprendido al leer la letra xD. Vamos que si parece un escalofrio xD


WHEN YOU WERE HERE BEFORE
COULDNT LOOK YOU IN THE EYE
YOURE JUST LIKE AN ANGEL
YOUR SKIN MAKES ME CRY
YOU FLOAT LIKE A FEATHER
IN A BEAUTIFUL WORLD
I WISH I WAS SPECIAL
YOURE SO F**KING SPECIAL
BUT I M A CREEP
I M A WEIRDO
WHAT THE HELL AM I DOING HERE?
I DONT BELONG HERE

I DONT CARE IF IT HURTS
I WANT TO HAVE CONTROL
I WANT A PERFECT BODY
I WANT A PERFECT SOUL
I WANT YOU TO NOTICE
WHEN IM NOT AROUND
YOURE SO F**KING SPECIAL
Letras4U.com letras traducidas al español
I WISH I WAS SPECIAL

BUT IM A CREEP
IM A WEIRDO
WHAT THE HELL AM I DOING HERE?
I DONT BELONG HERE

SHES RUNNING OUT AGAIN
SHES RUNNING OUT
SHE RUN, RUN, RUN RUN
RUN

WHATEVER MAKES YOU HAPPY
WHATEVER YOU WANT
YOURE SO F**KING SPECIAL
I WISH I WAS SPECIAL
BUT IM A CREEP
IM A WEIRDO
WHAT THE HELL AM I DOING HERE?
I DONT BELONG HERE
I DONT BELONG HERE.

En español por si las dudas ^^

CUANDO ESTUVISTE AQUI ANTES
NO TE PODIA VER A LOS OJOS
ERES COMO UN ANGEL
TU PIEL ME HACE LLORAR
FLOTAS COMO UNA PLUMA
EN UN MUNDO HERMOSO
DESEARIA SER ESPECIAL
TU ERES TAN MALDITAMENTE ESPECIAL
PERO SOY UN ESCALOFRIO...
SOY UNA RAREZA
QUE DEMONIOS ESTOY HACIENDO AQUI?
YO NO PERTENEZCO AQUI...
NO ME IMPORTA SI ME DUELE
QUIERO TENER EL CONTROL
QUIERO TENER UN CUERPO PERFECTO
QUIERO UN ALMA PERFECTA
QUIERO QUE TE DES CUENTA CUANDO NO ESTOY JUNTO A TI
TU ERES TAN MALDITAMENTE ESPECIAL
DESERIA SER ESPECIAL
PERO SOY UN ESCALOFRIO
SOY UNA RAREZA
QUE DEMONIOS ESTOY HACIENDO AQUI?
YO NO PERTENEZCO AQUI...
ELLA ESTA CORRIENDO FUERA DE LA PUERTA
ELLA ESTA CORRIENDO
ELLA CORRE, CORRE, CORRE, CORRE...
LO QUE SEA QUE TE HAGA FELIZ
LO QUE SEA QUE QUIERES
TU ERES TAN MALDITAMENTE ESPECIAL
DESEARIA QUE FUERA ESPECIAL
PERO SOY UN ESCALOFRIO...
SOY UNA RAREZA
QUE DEMONIOS ESTOY HACIENDO AQUI?
YO NO PERTENEZCO AQUI
YO NO PERTENEZCO AQUI...

R
ritaje_5644614
24/7/10 a las 17:48
En respuesta a ahamster_1b7db7z


jajaajjajaaj creo q tienes razon con eso de que anda como crio de 12.

Anoche, donde estabamos, tenian musica muy variada, hablamos de grupos y etc, y me pregunta si me gustaba radiohead, yo le dije q conocia los temas mas destacados y q si me gustaban...

Acabo de entrar a su perfil de facebook y lo primero que veo, es la publicacion de un video de Radiohead - Creep. Con decirte que es la primera vez que veo (desde q lo conozco) q publica una cancion en su facebook xD.

Me he sorprendido al leer la letra xD. Vamos que si parece un escalofrio xD


WHEN YOU WERE HERE BEFORE
COULDNT LOOK YOU IN THE EYE
YOURE JUST LIKE AN ANGEL
YOUR SKIN MAKES ME CRY
YOU FLOAT LIKE A FEATHER
IN A BEAUTIFUL WORLD
I WISH I WAS SPECIAL
YOURE SO F**KING SPECIAL
BUT I M A CREEP
I M A WEIRDO
WHAT THE HELL AM I DOING HERE?
I DONT BELONG HERE

I DONT CARE IF IT HURTS
I WANT TO HAVE CONTROL
I WANT A PERFECT BODY
I WANT A PERFECT SOUL
I WANT YOU TO NOTICE
WHEN IM NOT AROUND
YOURE SO F**KING SPECIAL
Letras4U.com letras traducidas al español
I WISH I WAS SPECIAL

BUT IM A CREEP
IM A WEIRDO
WHAT THE HELL AM I DOING HERE?
I DONT BELONG HERE

SHES RUNNING OUT AGAIN
SHES RUNNING OUT
SHE RUN, RUN, RUN RUN
RUN

WHATEVER MAKES YOU HAPPY
WHATEVER YOU WANT
YOURE SO F**KING SPECIAL
I WISH I WAS SPECIAL
BUT IM A CREEP
IM A WEIRDO
WHAT THE HELL AM I DOING HERE?
I DONT BELONG HERE
I DONT BELONG HERE.

En español por si las dudas ^^

CUANDO ESTUVISTE AQUI ANTES
NO TE PODIA VER A LOS OJOS
ERES COMO UN ANGEL
TU PIEL ME HACE LLORAR
FLOTAS COMO UNA PLUMA
EN UN MUNDO HERMOSO
DESEARIA SER ESPECIAL
TU ERES TAN MALDITAMENTE ESPECIAL
PERO SOY UN ESCALOFRIO...
SOY UNA RAREZA
QUE DEMONIOS ESTOY HACIENDO AQUI?
YO NO PERTENEZCO AQUI...
NO ME IMPORTA SI ME DUELE
QUIERO TENER EL CONTROL
QUIERO TENER UN CUERPO PERFECTO
QUIERO UN ALMA PERFECTA
QUIERO QUE TE DES CUENTA CUANDO NO ESTOY JUNTO A TI
TU ERES TAN MALDITAMENTE ESPECIAL
DESERIA SER ESPECIAL
PERO SOY UN ESCALOFRIO
SOY UNA RAREZA
QUE DEMONIOS ESTOY HACIENDO AQUI?
YO NO PERTENEZCO AQUI...
ELLA ESTA CORRIENDO FUERA DE LA PUERTA
ELLA ESTA CORRIENDO
ELLA CORRE, CORRE, CORRE, CORRE...
LO QUE SEA QUE TE HAGA FELIZ
LO QUE SEA QUE QUIERES
TU ERES TAN MALDITAMENTE ESPECIAL
DESEARIA QUE FUERA ESPECIAL
PERO SOY UN ESCALOFRIO...
SOY UNA RAREZA
QUE DEMONIOS ESTOY HACIENDO AQUI?
YO NO PERTENEZCO AQUI
YO NO PERTENEZCO AQUI...

Wuaaau
la cancion que te dedicó es SUUUUUUUUUUUUPER ESPECIAAAAAAAAL!!!!!!!1
creo que tienes oportunidades con el.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest