Foro / Astrología y Tarot

Soy un chico Cáncer y salgo con una chica Acuario

S
soulaf_18524996
12/8/19 a las 7:39

Hola, se que este en su mayoría es un foro femenino pero busco ayuda realmente... Como mencione en la descripción soy un chico Cáncer de 27 años, y conocí hace poco una chica Acuario y realmente me movió el piso; hemos salido en varias ocasiones y nuestras conversaciónes son muy fluidas y la química es mucha... Después de unas citas ella admitió que yo le gustaba y después de eso las cosas han avanzado en cuanto al cariño y al acercamiento, pero aveces noto que se torna fría y de ves en cuando se le sale una palabra cariñosa (no vivimos en la misma ciudad, estamos a 3 o 2h y media de distancia lo cual no es mucho) y ella ah tenido detalles que a mi parecer han sido muy bonitos, como venir a visitarme, querer conocer mis padres, pasar mi cumpleaños juntos, y demás compartir como salir a comer o tomar algo o ir a cine o un museo... El punto es que hace poco termino una relación de 3 años y como mencioné ella a veces es fría y de ves en cuando se le sale una palabra afectuosa o de cariño pero si da señales de que le gusto ya que me lo ah dicho en 3 ocasiones y pues un día me dijo "algún día caerás ante los encantos de mi indiferencia" , pero cuando estamos en persona es como si fuéramos pareja... Solo quiero saber que hacer, si realmente le gustó

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram