Foro / Astrología y Tarot

Soy un chico Cáncer y salgo con una chica Acuario

S
soulaf_18524996
12/8/19 a las 7:39

Hola, se que este en su mayoría es un foro femenino pero busco ayuda realmente... Como mencione en la descripción soy un chico Cáncer de 27 años, y conocí hace poco una chica Acuario y realmente me movió el piso; hemos salido en varias ocasiones y nuestras conversaciónes son muy fluidas y la química es mucha... Después de unas citas ella admitió que yo le gustaba y después de eso las cosas han avanzado en cuanto al cariño y al acercamiento, pero aveces noto que se torna fría y de ves en cuando se le sale una palabra cariñosa (no vivimos en la misma ciudad, estamos a 3 o 2h y media de distancia lo cual no es mucho) y ella ah tenido detalles que a mi parecer han sido muy bonitos, como venir a visitarme, querer conocer mis padres, pasar mi cumpleaños juntos, y demás compartir como salir a comer o tomar algo o ir a cine o un museo... El punto es que hace poco termino una relación de 3 años y como mencioné ella a veces es fría y de ves en cuando se le sale una palabra afectuosa o de cariño pero si da señales de que le gusto ya que me lo ah dicho en 3 ocasiones y pues un día me dijo "algún día caerás ante los encantos de mi indiferencia" , pero cuando estamos en persona es como si fuéramos pareja... Solo quiero saber que hacer, si realmente le gustó

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir