Foro / Astrología y Tarot

Soy mujer sagitario y salgo con un aries diganme que posibilidades hay de una relacion estable entre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 18:40
M
mila_7902286
4/10/11 a las 21:30

diganme por favor si somos compatibles el aries y yo sagitario

Ver también

M
maite_741770
5/10/11 a las 7:32

Alguen debe dar su brazo a torcer...
Hola pues yo soy mujer aries y tengo un amigo sagi y un pretendiente...te dire que como amigos nos llevamos genial...pero en lo amoroso, alguno de los 2 debe ser un poco mas tolerante, paciente y no tratar de llevar las riendas de la relacion ....uno debe ser un poco mas sumiso, lo digo por experiencia. Ya que en el caracter nos parecemos mucho..!!!

A
ayat_9936038
23/10/11 a las 4:43


Hola yo llevo con mi "novio" aries 5 años coloco novio porque nos estamos dando un tiempo .... aries y sagitario son muy compatibles somos buenos amigos tenemos muchos temas de conversación y ademas la pasión es extrema eso es lo que enamora a un aries el sexo desde que cumplas sus fantasías lo tendrás enamorado todaaaa la vida como yo que aunque llevamos un año de haber terminado me sigue jurando amor eterno y no ha perdido el contacto conmigo por mas que me escondo de el se su amiga y después una buena amante y lo tendrás a tu lado el resto de la vida

A
an0N_707979099z
14/11/11 a las 18:40


si son muy compatible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram