A mi me sucede exactamente lo mismo....
A mi me sucede exactamente lo mismo que a Camilo, pero yo soy de Cancer con ascendente en Tauro.
Estoy pasando por las mismas circunstancias, con la diferencia, que me la ganó de antemano un Pisciano (Fuerte competencia ?).
Lo mismo, yo noto que las cosas con el pisciano no marchan bien, o hay algo que no va...
Es ahi cuando yo he aprovechado para hablar cosas que a ella la sorprendió... cosas que hablan acerca de su personalidad y que otros tal vez no se las destacaba por solo veia sua parte exterior...
Pero lo mismo, a veces me armó de mucha paciencia para esperar y tratar de avanzar cada vez más hacia ella... pero al mismo tiempo, intuyo que ella me está estudiando al mismo tiempo.
Para mi, tratar de conquistar a una chica escorpiana es un desafio que nunca tuve antes en mi vida... a pesar de las buenas referencias que dicen que hay mucha química entre Cancer y Escorpio.
Nunca antes tuve una relación con una persona de escorpio, pero he estudiado mucho sus comportamientos y su psicologia (tengo 2 familiares directos que son de Escorpio).
Al igual que Camilo, quisiera contar con el asesoramiento de ustedes.
Besos y abrazos,
PIERRE.