Foro / Astrología y Tarot

Tengo posibilidades con esta escopiana?

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 20:41
M
mesbah_7006021
11/11/06 a las 3:23

hola , queria comentarles que he conocido a una escorpiana muy bella por internet,la agregue en mis contactos y me acepto , bueno le escribi y de primero no me contesto nada,a la segunda vez le escribi y se tardo un mundo en responder, cuando al fin me contesto el mensaje lo hizo sin decirme ni una palabra solo me dio su correo a secas

despues le volvi a escribir y me contesto con un misterioso,

Como estas? asi de simple y sencillo

bueno y asi hemos seguido sucesivamente, la verdad ella nunca me escibe y cuando yo le pregunto es muy misteriosa con sus respuestas ,

q opinan?

q estrategia debo usar?

Chico Tauro

Ver también

M
mesbah_7006021
12/11/06 a las 1:00

Si, la verdad...
me tiene bastante desconcertado con sus respuestas.

no se si me querra decir.. invitame a salir, no me interesas,
me interesas algo, etc...

M
mesbah_7006021
12/11/06 a las 17:53

En el fondo
estoy empezando a creer eso tambien que ella quiere q me acerque, pero necesitaba oir un poco opiniones externas, y bueno , gracias por tus respuestas y a ver que tal...

H
heidy_5997012
17/11/06 a las 7:33

No te desesperces
MIRA Q VECES NOSOTRAS LOS SCORPIONAS SOMOS Y QUEREMOS UN POCO DE ESPACIO, ES POR ESO Q A VECES ACTUAMOS ASI, NO PIERDAS LA CALMA, MANDLE UN CORREO CON UN TIPO ULTIMATUM Y SI ASI NO TE HACE CASO.

NI HABLAR.

EL PERSEVERA NO ALCANZA HEE.

NO TE DES POR VENCIDO FACILMENTE SI ENVERDAD TE LATE LA CHAVA HEE.

R
rekha_6965491
10/12/06 a las 16:09

Lol
vos tamvien tenes ke ser misterioso
digamos vos tenes ke comentarle algo de ella que ella no te ayga dicho y la dejas con la incognita de:
de donde save esto??
en general
eso es lo ke enamora a l@s escorpiones el misterio
tambien tenes ke mostrarle alguna muestra deerotismo ke la enamore

N
neeraj_8552375
28/7/07 a las 20:41

A mi me sucede exactamente lo mismo....
A mi me sucede exactamente lo mismo que a Camilo, pero yo soy de Cancer con ascendente en Tauro.

Estoy pasando por las mismas circunstancias, con la diferencia, que me la ganó de antemano un Pisciano (Fuerte competencia ?).

Lo mismo, yo noto que las cosas con el pisciano no marchan bien, o hay algo que no va...
Es ahi cuando yo he aprovechado para hablar cosas que a ella la sorprendió... cosas que hablan acerca de su personalidad y que otros tal vez no se las destacaba por solo veia sua parte exterior...

Pero lo mismo, a veces me armó de mucha paciencia para esperar y tratar de avanzar cada vez más hacia ella... pero al mismo tiempo, intuyo que ella me está estudiando al mismo tiempo.
Para mi, tratar de conquistar a una chica escorpiana es un desafio que nunca tuve antes en mi vida... a pesar de las buenas referencias que dicen que hay mucha química entre Cancer y Escorpio.
Nunca antes tuve una relación con una persona de escorpio, pero he estudiado mucho sus comportamientos y su psicologia (tengo 2 familiares directos que son de Escorpio).

Al igual que Camilo, quisiera contar con el asesoramiento de ustedes.

Besos y abrazos,
PIERRE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest