Foro / Astrología y Tarot

Me ha olvidado o tengo posibilidades???

A
an0N_879288299z
7/3/16 a las 14:45

Hola. He tenido una relación con un capri de 2 años, con muy buena relación, sin terceras personas, ni celos, ni apenas discusiones.
El problema es que por motivos de trabajo de los 2 hemos estado varios meses separados, y nos ha fastidiado mucho..
Después de llevarse un chasco con que no le llamaban de un trabajo de la ciudad donde yo estoy en el que él había puesto muchas esperanzas, me dijo que nos diéramos un tiempo. Que él estaba muy cansado de la distancia y que necesitaba pensar, estar bien consigo mismo antes de plantearse nuestro futuro (él no tenía a nadie dónde estaba trabajando, mi familia, ni amigos).
En un principio lo respeté, y le dije que me parecía bien que se tomara un tiempo para estar bien por el bien de los dos, que se lo merecía.
Este Capricornio ha hecho mucho por mí en el pasado. Ha apostado mucho por mí, por la relación y consideré justo que tuviera tiempo.
Un mes después le pregunté si me quería. Me dijo que no lo sabía. Con lo cual me sentó fatal porque me sentía engañada, pensé que la relación se había acabado por la distancia, cuando por lo visto era principalmente que no sabía que sentía por mí.
Desde que le conozco incluso antes de salir siempre le vi que era el tipo de hombre que solo quiere relaciones estables y los rollos le parecen una estupidez. Pero unos días después me propuso "tener sexo de vez en cuando". A lo cual me negué, diciéndole que si eso era lo un echaba de menos de la relación (nos iba muy bien en la cama siempre) que me lo dijera claro.
Me dijo que para nada, que dejará de pensar que ya no me amaba porque no lo sabía ni el mismo, que había pasado muy malos meses y que lo último que quería era decirme que si para luego tener que dejarlo otra vez. Que si resultaba que se volviera tendríamos que arreglar el tema de la distancia, eso seguro.
Le pedí unas semanas de descanso, y ahora hemos vuelto a hablar. Hablamos muy en plan amigos como si nada, intentó mostrarme positiva y agradable con él pero siento mucha impotencia por no saber cómo tomármelo.
Alguien me puede ayudar?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir