Foro / Astrología y Tarot

Hay alguna posibilidad de que este aries cambie de opinion???

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 19:12
D
dune_8770811
4/1/07 a las 22:03

Hola, soy una chica Tauro (21). El pasado día 1 de Enero después de salir de fiesta en nochevieja, cuando esperaba un taxi, conocí a un chico Aries (27). Empezamos a hablar y la verdad es que conectamos muy bien. Yo al principio estaba un poco reacia pero al final acabó por conquistarme con la labia tan característica que tienen los Aries. La cosa es que una vez subida en el taxi me llamó al móvil y estuvimos hablando durante largo rato. Al final quedamos en que nos veríamos a la tarde para conocernos un poco mejor y celebrar el año que según él habíamos comenzado con buen pie. El me dijo que yo le llamara por la tarde por que él no se iba a atrever y lo hice pero tenía el móvil apagado. Supuse que tras la fiesta de nochevieja, estaría durmiendo las siesta o algo así, por lo que decidí enviarle un mensaje. El me contestó horas después: "Hola! Siento no haber contestado antes pero es que no sabía que escribirte. Eres una chica muy guapa y maja pero tienes SEIS años menos. Lo siento. Besos."
Cuando lo leí me quedé bastante sorprendida porque no esperaba una respuesta así. ¿Qué son 6 años de diferencia cuando se trata de dos personas adultas? No sé, creo que a mis 21 años no soy ninguna cria!!
Aun así intenté afrontarlo con la madurez que el cree que no tengo y le contesté: "La verdad es que me parece una tontería porque ni tu eres un fosil ni yo tengo 10 años, pero aun así respeto tu decisión. Yo también lo siento porque me caiste muy bien. Besos."
El contestó: " Gracias".
Han pasado tres días de eso y no dejo de pensar en que tal vez he perdido una gran oportunidad de conocer a un hombre que a mi parecer merece la pena. QUE HAGO, LE LLAMO PARA DECIRLE LO QUE SIENTO? CREEIS QUE ME LLAMARÁ ÉL? HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE ESTE ARIES CAMBIE DE OPINION?

Besos.

Ver también

A
alai_5489319
5/1/07 a las 18:09

Olvidalo
es un imbecil,solo le gusto ese rato,y como los aries muchos son asi(conozco a uno,me sentia muy a gusto,me gustaba,decia que le gustaba....pero es un cabr... al fin y al cabo),que tb desaparece pq es un cobarde y no sabe dar la cara
pasa d el,si el no sabe apreciarte,para que amargarte??ya llegara tu chico loquito por ti
besos

M
maheen_5738343
20/1/07 a las 4:57

Mmmmmmm
hola!!!!! yo sy aries i n mi opinion la edad no importa xq cmo dics q hacn unos años d diferencia n mi opinion ese aries simplemente jugo con tigo xq tenia una relacion o algo asi o....mmm pos es re-timido o si no slo jue un cmo c dic amor pasajero como es tipico d los/as arianos/anas somos muyyyy enamoradisos/isas i blah blah blah derre aun este interesado o capas lo mando too el cuerno, pro n mi opinion esta algo rara la actitud bueno nu sabria dar un mejor consejo jeje esq toy meio volada n etse momento d toos modos t deseo muxa pro muxa Suete!!!!!

A
anthia_8750856
21/1/07 a las 7:45

Hola

Ahora mismo el consejo que te daria es...si le interesas y habiendole contestado ese mensaje q le tuvo que dejar roto...por eso solo dijo gracias...el te buscará. Pro sobretodo no te agaches ante el...se fijara mas si te haces tu la dficil.

Ah y en cuanto a lo de la edad, pues el se lo pierde chica!! Tu lo has dicho sois adultos, asi q eso es una tonteria...

Suerte y besitos

S
sibel_5698680
15/6/07 a las 19:12
En respuesta a alai_5489319

Olvidalo
es un imbecil,solo le gusto ese rato,y como los aries muchos son asi(conozco a uno,me sentia muy a gusto,me gustaba,decia que le gustaba....pero es un cabr... al fin y al cabo),que tb desaparece pq es un cobarde y no sabe dar la cara
pasa d el,si el no sabe apreciarte,para que amargarte??ya llegara tu chico loquito por ti
besos

Cierto!!
a mi uno me vloleo,me hizo pensar por meses que algo podia pasar..me hizo esperarle,para al final decirme que tenai novia y que algo formal no podia..pero si es tan fiel como dicen..porque me dijo que queria algo informal?pero nserio es un idiota..lo mande a volar..y con altura,le demostre que soy mucha mmujer para el..le dije todo lo que pensaba y ensima lo deje plantado porq queria hablarm,e,para no perder mi amistad,si no queria perder no me hubiera hecho perder tanto tiempo..por surte nunca ni un beso paso..soy de libra..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook