Hola amigos y amigas libra:
Llevo pocos dias en el foro, y llegué aquí por casualidad. Cuando uno está desesperado, busca en internet y en todas partes de todo, y por éso llegué aquí.
Tengo 29 años, y soy géminis. Ella es libra, y va a hacer 27 en Octubre.
Tuvímos una relación de 3 años y medio, hasta que hace un mes, justamente ayer, tuvímos la última discusión y me dejó por mensaje de móvil. Curiosamente ése dia ella había estado muy cariñosa conmígo, y el hecho me fué más contradictorio aún. Me díjo que no quería volver a verme nunca más.
Desde entonces no he vuelto a saber nada de ella.
Las 2 primeras semanas, la avasallé a mensajes, e incluso fuí a su casa en dos ocasiones. No me contestó. Después la he ído mandando mensajes cada 4 o 5 días, en un tono más cordial. Sé que enviando tantos mensajes he cometído un error gravísimo, pero no pude evitar el impulso. Ya es tarde para remendar el error.
Los últimos meses no estábamos del todo bien. Discutíamos más a menudo, pero en parte porque no sentía que me dedicaba el tiempo ni las ganas suficientes. Lo hablé varias veces con ella, pero nada. Me decía que no la comprendía. Me fuí volviendo más exigente ante sus negatívas, más intolerante, y así la bola creció y creció hasta que estalló.
Después de un mes, la verdad es que no tengo muchas esperanzas de que vuelva. Me estoy haciendo poco a poco a la idea, pero no puedo evitar mantener ésa pequeña esperanza ingenua.
He vísto en mi situación algunos parentescos que me sorprenden con otros casos que he leído aquí y otros que conozco. No sé si es que todas las libras son así, o es que hay errores que cometí sin darme cuenta.
Lo que si sé, o creo saber, es que me quiere. No tengo pruebas. Es una intuición que tengo. Alomejor me estoy equivocando. Me es difícil pensar en que no pretenda ni siquiera hablar conmígo una última vez. Ni siquiera pretendo que vuelva conmígo. Sólo quiero que quedemos bien, que nuestro último recuerdo no sea una discusión, porque creo que todo lo que vivímos juntos lo merece como mínimo.
Ella me quíso lo que nadie me ha querído jamás con hechos y palabras. Yo la he querído lo que nadie jamás la ha querído, y se dió cuenta varias veces porque me lo díjo en varias ocasiones. Se echó ella a perder? Como consecuencia fuí yo el siguiente?
En cualquier caso, agradezco vuestras respuestas, y ojalá me déis un poco de luz.
Muchas gracias.