Foro / Astrología y Tarot

Tendré alguna posibilidad con esta capricornio????

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 22:39
Z
zaima_9854685
14/10/12 a las 23:07

Hola. Primera vez en este foro y luego de leer muchas cosas interesantes decidí a inscribirme.
Bueno, paso a mi pregunta. Yo soy Aries (27 años) y ella Capricornio (23 años). La conocí hace unos meses porque es profesora.
Al principio no me llamó la atención, pero de a poco me interesó mucho. Tenemos gustos similares, sobretodo en temas de música. Así que partimos así, hablando de eso y también por Face.
Le regalé un disco y quedamos en salir para hablar. Aceptó mi invitación sin mayor problema y la pasamos muy bien. Ella me escribió mensajes y así estuvimos hartos dias, con mensajes lindos.
Luego la invité a almorzar y cuando ibamos de regreso al trabajo le regalé una flor. Se mostró un poco fría, pero después me escribió un msj agradeciendo la invitación y el "gesto". Siempre hablamos por Facebook y luego la invité a almorzar por tercera vez.
Yo soy un poco impulsivo y he tratado de acelerar el tema de la conquista. Le empecé a mandar mensajes un poco más "reveladores" de mis intenciones.
Ella dice que soy "lindo" por decirle algunas cosas, pero en persona no me dice nada. Eso sí, me dice que la hago reír mucho y que siempre la saco sonrisas con mis mensajes cuando ella anda "bajoneada".
Hemos quedado de salir nuevamente, me dice que ella invita y eso... pero nunca lo hace. Debo ser yo el que tome la iniciativa.
Es una persona que ríe conmigo, pero en general ella es muy risueña.
¿Estará interesada en mi realmente o yo me estoy generando falsas expectativas? COmo Aries, estoy un poco "desesperado" por su lentitud y ya no aguanto por lanzarme a conquistarla en forma más atrevida, pero tampoco quiero dar un mal paso.
¿Qué me aconsejan ustedes? Tengo posibilidades o no, cómo sigo adelante en su conquista.
Saludos y gracias!

Ver también

Z
zaima_9854685
15/10/12 a las 17:00

Y ahora que?
Y cómo debería proceder de aquí en adelante??? Será bueno que sea más "lanzado" en mi conquista o mejor ir más lento??????

A
atimon_818a6cz
16/10/12 a las 1:30

Hola!
En lo personal, yo nunca doy el primer paso, me gusta que el hombre lo de, me hace sentir mucho mejor...nos encanta ser cortejadas... yo creo que si tienes luz verde para dar un paso mas, besarla, en principio.. y ver como responde... no le tires la cama de una.. ve como reacciona... si la haces esperar, mas te querra.. pero no te vayas a pasar de la raya, porque te vera como extraño o que no tienes interes por ella..

Espero ayude! Saludos!

Z
zaima_9854685
22/10/12 a las 15:01

Como sigo?
Bueno, he salido nuevamente con ella. La llevé de paseo a la playa. La tomé de la mano para guiarla por un camino dificil y sentí que podía estar cerca de ella. Le toqué la cara y el pelo... pero no fui capaz de darle un beso.
Ella se mostró muy risueña y simpática como siempre... pero aún tengo cierto miedo de lanzarme.
¿Qué hago? Me da terror el ser rechazado... ayudaaaaaaaaa

D
duha_8018352
22/10/12 a las 15:23
En respuesta a zaima_9854685

Como sigo?
Bueno, he salido nuevamente con ella. La llevé de paseo a la playa. La tomé de la mano para guiarla por un camino dificil y sentí que podía estar cerca de ella. Le toqué la cara y el pelo... pero no fui capaz de darle un beso.
Ella se mostró muy risueña y simpática como siempre... pero aún tengo cierto miedo de lanzarme.
¿Qué hago? Me da terror el ser rechazado... ayudaaaaaaaaa

Paciencia
nosotras para hacer amigos, es un poco especial el proceso pero por lo q leo ustedes ya van bastante avanzados, ahora t digo q sigas atento con ella, una vez estuve con un chico aries y la verdad t digo no me fue muy bien yo siento q m enamore d su frecura alegria y d esa forma tan loc q tenia para hacer muchas cosas a la vez y salir bien librado y bueno era apasionadisimo en todo... pero sabes xq no funcionó? x su bendita impaciencia y esa manía d querer todo para ya!! mira si quieres hacer las cosas bien con ella debes "aprender a entender sus tiempos" osea darte cuenta cuando ella esta receptiva contigo como para entender cuando es el momento para dar ese paso, otra mania q he podido percibir es besar primero antes d hablar jajaja pero es comun es ustedes, acuerdate q x lo general la chica d capricornio es una mujer tradicional osea con ella la formalidad de decirle tus sentimientos y pedirle q este contigo hace más especial el momento, aunq tú q la conoces más t habras dado cuenta d eso...

Z
zaima_9854685
22/10/12 a las 16:33
En respuesta a duha_8018352

Paciencia
nosotras para hacer amigos, es un poco especial el proceso pero por lo q leo ustedes ya van bastante avanzados, ahora t digo q sigas atento con ella, una vez estuve con un chico aries y la verdad t digo no me fue muy bien yo siento q m enamore d su frecura alegria y d esa forma tan loc q tenia para hacer muchas cosas a la vez y salir bien librado y bueno era apasionadisimo en todo... pero sabes xq no funcionó? x su bendita impaciencia y esa manía d querer todo para ya!! mira si quieres hacer las cosas bien con ella debes "aprender a entender sus tiempos" osea darte cuenta cuando ella esta receptiva contigo como para entender cuando es el momento para dar ese paso, otra mania q he podido percibir es besar primero antes d hablar jajaja pero es comun es ustedes, acuerdate q x lo general la chica d capricornio es una mujer tradicional osea con ella la formalidad de decirle tus sentimientos y pedirle q este contigo hace más especial el momento, aunq tú q la conoces más t habras dado cuenta d eso...

Eso
Sí, soy demasiado impulsivo... hago muchas cosas a la vez, casi hiperquinetico. Y eso creo que le gusta a ella de mí, porque se ríe mucho y siempre sonríe conmigo.
Ayer estaba preciosa y no aguantaba las ganas de besarla. Pero no pude. Aunque tengo miedo del rechazo (entiendan que vengo saliendo de una relación de varios años).
Ella, estuvo receptiva con mis señales. Le di la mano, le toqué el pelo, la cara... pero cuando pensé que podía besarla, me dio miedo y no me atreví.
Y no soporto la espera!!! Eso me tiene vuelto loco.

D
duha_8018352
22/10/12 a las 23:07

Estoy de acuerdo pero...
jajaaja me gustó eso d lentas pero vivas!!! vez alli tienes una opinión d una capricorniana q prefiere ser besada antes dq hables jeje particularmente yo prefiero lo convencional, bueno como tu ya le conoces un poco más ya harás lo q t diga tu intuición.
Pero cmo dice ninlinda2010 no t preocups mucho d si actúa indiferente xq su proceder dsps de... dependerá del grado d confianza o amistad q ya tengan, y si tienes miedo xq t hagan daño dejame decirte q si bn es cierto conkistar a una capri es dificil, ps una vez q logres su amor existen pokisismas probabilidades d q t deje ir facilmente y yo me pregunto ¿es eso lo q realmente quieres hiperactivo ariano? bueno sólo t planteo eso xq mas bien creo q la que saldria lastimada sería ella, si es q tú no tienes claro eso de la estabilidad q es importante para nosotras, cuidado con eso sino quieres hacerle daño. analiza si de verdad quieres algo serio xq cuando nos lastiman huuuy Dios t enterramos d hecho somos reencorosas aunq no vengativas pero si demoramos para olvidar...
Suerte y piensa bien lo q realmente quieres, xq no se trata d lograr un capricho o algo así...

Z
zaima_9854685
23/10/12 a las :06
En respuesta a duha_8018352

Estoy de acuerdo pero...
jajaaja me gustó eso d lentas pero vivas!!! vez alli tienes una opinión d una capricorniana q prefiere ser besada antes dq hables jeje particularmente yo prefiero lo convencional, bueno como tu ya le conoces un poco más ya harás lo q t diga tu intuición.
Pero cmo dice ninlinda2010 no t preocups mucho d si actúa indiferente xq su proceder dsps de... dependerá del grado d confianza o amistad q ya tengan, y si tienes miedo xq t hagan daño dejame decirte q si bn es cierto conkistar a una capri es dificil, ps una vez q logres su amor existen pokisismas probabilidades d q t deje ir facilmente y yo me pregunto ¿es eso lo q realmente quieres hiperactivo ariano? bueno sólo t planteo eso xq mas bien creo q la que saldria lastimada sería ella, si es q tú no tienes claro eso de la estabilidad q es importante para nosotras, cuidado con eso sino quieres hacerle daño. analiza si de verdad quieres algo serio xq cuando nos lastiman huuuy Dios t enterramos d hecho somos reencorosas aunq no vengativas pero si demoramos para olvidar...
Suerte y piensa bien lo q realmente quieres, xq no se trata d lograr un capricho o algo así...

Gracias a ambas
No creo que sea un capricho. Desde que terminé mi ex relación he tenido oportunidad con otras mujeres, pero ninguna me interesó tanto como ella... no sé que tiene, pero me vuelve loco. Lo que me descoloca es que es muy simpática, ríe conmigo y cuando le hago un gesto, me lo agradece por mensaje. En vivo no es muy comunicativa en esa parte.
Entonces no sé qué pensar. No aguanto.
Pero dejaré que pasen unos días para invitarla de nuevo a salir y ahí me pondré más "cariñoso" a ver cómo reacciona.
Saludos y gracias nuevamente!

D
duha_8018352
23/10/12 a las :58
En respuesta a zaima_9854685

Gracias a ambas
No creo que sea un capricho. Desde que terminé mi ex relación he tenido oportunidad con otras mujeres, pero ninguna me interesó tanto como ella... no sé que tiene, pero me vuelve loco. Lo que me descoloca es que es muy simpática, ríe conmigo y cuando le hago un gesto, me lo agradece por mensaje. En vivo no es muy comunicativa en esa parte.
Entonces no sé qué pensar. No aguanto.
Pero dejaré que pasen unos días para invitarla de nuevo a salir y ahí me pondré más "cariñoso" a ver cómo reacciona.
Saludos y gracias nuevamente!

Mmm
ammmm no kiere demostrar mucho aún es probable q tu señales aún no le son muy claras x eso el miedo d ella

Z
zaima_9854685
25/10/12 a las 16:41

Y así sigue esta historia
Bueno, yo le mandé un mensaje diciendole que me empiezan a pasar algunas cosas con ella. Al responder, me puso que quizás a ella igual, que se siente bien conmigo, etc etc.
Luego me escribe otro para responder algo que le mandé y dice que se "alegra saber lo que le he dicho y que ella propone disfrutar las cosas que están pasando".
Inmediatamente la invité a salir, pero ella me dijo que no podía y que me avisaría cuando. El problema es que sé que no me dirá cuándo y que tendré que ser yo el que proponga una salida. Pero eso no me gusta, pues puedo parecer que estoy muy "encima".
¿Qué me aconsejan?

D
duha_8018352
25/10/12 a las 20:45
En respuesta a zaima_9854685

Y así sigue esta historia
Bueno, yo le mandé un mensaje diciendole que me empiezan a pasar algunas cosas con ella. Al responder, me puso que quizás a ella igual, que se siente bien conmigo, etc etc.
Luego me escribe otro para responder algo que le mandé y dice que se "alegra saber lo que le he dicho y que ella propone disfrutar las cosas que están pasando".
Inmediatamente la invité a salir, pero ella me dijo que no podía y que me avisaría cuando. El problema es que sé que no me dirá cuándo y que tendré que ser yo el que proponga una salida. Pero eso no me gusta, pues puedo parecer que estoy muy "encima".
¿Qué me aconsejan?

Se m hace familiar tu problemilla
jajajaja lo mismo me pasaba con mi ex d Aries siempre se le ocurria salir en los momentos más inoportunos para mi y cuando yo podía él no. y en ese plan demorábamos una semana entera en concretar una cita. ps creo q no t queda de otra q insistir xq si te descuidas va a pensar q le perdiste el interés o puede ser q trates de caerle d sorpresa...

A
anisha_8477085
27/10/12 a las 23:14

Decile lo que sentis
En el tema "amor" las capri somos asi.. no esperees que ella te diga algo personalmente. por que no lo va a hacer, somos muy timidas en eso. y es probable que si te lo dice. lo va a hacer en un mensaje. no podemos expresar nuestros sentimientos o dar la iniciativa a algo.. y si lo hace, valoralo mucho por qe es posible qe no se de tan seguido. si logras hacerla reir. ESTAS HECHO! segui adelante en esto y den el siguiente paso. por que estoy casi convencida de que ella muere por vos! espero que te sirva de algo esto..

Z
zaima_9854685
28/10/12 a las 20:15
En respuesta a anisha_8477085

Decile lo que sentis
En el tema "amor" las capri somos asi.. no esperees que ella te diga algo personalmente. por que no lo va a hacer, somos muy timidas en eso. y es probable que si te lo dice. lo va a hacer en un mensaje. no podemos expresar nuestros sentimientos o dar la iniciativa a algo.. y si lo hace, valoralo mucho por qe es posible qe no se de tan seguido. si logras hacerla reir. ESTAS HECHO! segui adelante en esto y den el siguiente paso. por que estoy casi convencida de que ella muere por vos! espero que te sirva de algo esto..

Me fue bien...
Claro, toda la razón. ella me dice cosas muy lindas por mensaje, pero en vivo es bastante tímida para esas cosas.
Ella muere de risa conmigo. Le hago bromas y le cuento cosas con las que me dice que el tiempo se le pasa VOLANDO.
El viernes salimos, y finalmente me declaré. La besé y fui correspondido. Me tiene loco. Es encantadora, bella, hermosa, un sol!!!!!!
Espero que ella no quiera ir más lento de lo que quiero ir yo.

A
anisha_8477085
28/10/12 a las 22:11
En respuesta a zaima_9854685

Me fue bien...
Claro, toda la razón. ella me dice cosas muy lindas por mensaje, pero en vivo es bastante tímida para esas cosas.
Ella muere de risa conmigo. Le hago bromas y le cuento cosas con las que me dice que el tiempo se le pasa VOLANDO.
El viernes salimos, y finalmente me declaré. La besé y fui correspondido. Me tiene loco. Es encantadora, bella, hermosa, un sol!!!!!!
Espero que ella no quiera ir más lento de lo que quiero ir yo.

Genial!
Cuanto me alegro que todo haya salido como te lo esperabas. realmente me pone muy contenta que hayas entendido un poco como somos y que hayas tenido exito.. cualquier cosa, estoy para contestar tus dudas D

Z
zaima_9854685
5/11/12 a las 16:30

Va bien hasta ahora...
Bueno, ya hemos salido varias veces. Ella es muy tierna conmigo, aunque cuando recién nos vemos está un poco fría, pero a medida que yo le digo cosas o le hago cariño ella responde igual.
Me tiene locooooooooooo

D
duha_8018352
5/11/12 a las 20:58
En respuesta a zaima_9854685

Va bien hasta ahora...
Bueno, ya hemos salido varias veces. Ella es muy tierna conmigo, aunque cuando recién nos vemos está un poco fría, pero a medida que yo le digo cosas o le hago cariño ella responde igual.
Me tiene locooooooooooo


jajaja así somos...secas de entrada, pero hasta q nos dan cuerda jeje
En serio m da gusto q hayas tenido exito...pero cuidadito con tus arranques d locura e inestabilidad acostumbrado a ustedes xq entre mas los hagas se ira cerrando y ni cuenta t daras...

Z
zaima_9854685
6/11/12 a las 15:57
En respuesta a duha_8018352


jajaja así somos...secas de entrada, pero hasta q nos dan cuerda jeje
En serio m da gusto q hayas tenido exito...pero cuidadito con tus arranques d locura e inestabilidad acostumbrado a ustedes xq entre mas los hagas se ira cerrando y ni cuenta t daras...

Entonces...
... tengo q mostrarme frío a veces??? como para q me extrañe???

D
duha_8018352
6/11/12 a las 22:39
En respuesta a zaima_9854685

Entonces...
... tengo q mostrarme frío a veces??? como para q me extrañe???

O m mal entendist o me explique mal
jajaja noooooo no me refería a eso tu tan cariñoso como siempre xq cuando nos demuestran cariño expresan sus sentimientos a nosotros se nos va haciendo mas facil expresar nuestros sentimientos...recuerda q somos cerrados pero conforme vamos adquiriendo confianza conoceras a un ser muy tierno y amoroso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest