Foro / Astrología y Tarot

Cancer-geminis ¿hay alguna posibilidad?

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 3:59
A
an0N_645671199z
11/6/06 a las 17:45

Hola, mi chico es cancer, y la verdad muchas veces no entiendo su comportamiento.
Yo soy Geminis.¿hay alguna posibilidad de una relacion duradera en el tiempo?
Muchas gracias a todos.

Ver también

D
dado_5471626
14/6/06 a las 20:00

Hola amiga
sería más fácil la relación si fuera al revés, si tu fueras cáncer y el géminis, porque es más fácil que una cáncer se adapte al modo de ser de géminis,pero en este caso si estás dispuesta a compartir tus amistades diversiones y gustos con él adelante pero el siempre será más hogareño sensible y celoso, aunque al principio se muestre interesado por tus aficiones, le llegará a aburrir y querrá que lo consientas, en cenas románticas y le dediques tiempo sólo a él, aparte de la fidelidad eh?

L
laiene_6456710
14/6/06 a las 21:01
En respuesta a dado_5471626

Hola amiga
sería más fácil la relación si fuera al revés, si tu fueras cáncer y el géminis, porque es más fácil que una cáncer se adapte al modo de ser de géminis,pero en este caso si estás dispuesta a compartir tus amistades diversiones y gustos con él adelante pero el siempre será más hogareño sensible y celoso, aunque al principio se muestre interesado por tus aficiones, le llegará a aburrir y querrá que lo consientas, en cenas románticas y le dediques tiempo sólo a él, aparte de la fidelidad eh?

Gracias angie33
Gracias por contestar...nadie lo hacia.
Besos

N
nacera_9171376
18/6/06 a las 13:37

Cancer-geminis, claro que si!!
Mira soy una chica Geminis y mi chico es Cancer llevamos 4 años de relacion, con momentos estupendos y otros como el resto de las parejas y de los enamorados no tanto!.
Lo ideal de una pareja astral como esta es mi situacion, que la chica sea geminis y el cancer, puesto que los signos como sabras estan mejor aspectrados en un sexo que en otro. En el caso de Geminis esta mejor aspectrado para la mujer y ocurre lo contrario con el de cancer. Ademas por experiencia propia te lo puedo confirmar. Los chicos que he conocido geminis muy atractivos pero volatiles y egoistas, y con las chicas cancer igual egocentricas caprichosas y manipuladoras. Pero en esto como en todo no se puede generalizar , ya sabes, luego estan los ascendentes que terminan de modelar la personalidad de cada signo solar. Un saludo. Galilea

E
eldy_9926588
5/7/06 a las 3:59

Por supuesto que si
Mi amor es geminis llevamos 3 años y medio y somos muy felices, somos diferentes pero ahí esta el encanto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir