En respuesta a jordan_9573323
Hombre, todos podemos tener conceptos diferentes de lo que es el "amor" dependiendo de la experiencia que hayamos vivido o de nuestro propio criterio. Mientras que respetemos las opiniones de los demás, está todo bien y además podemos aprender de otras personas.
Y me alegro que pienses así, tu chico debe ser afortunado
Preguntas??????
Hola acuariano, la primera pregunta que te hago como hombre, mas allá del signo que seas. Porque un hombre si dice querer a su mujer como el primer día le es infiel, y no una , sino dos, y ,,,, quien sabe cuantas mas y encima le hecha la culpa a la mujer de su infidelidad?? Que espera que la mujer aguante el resto de su vida que el sea infiel???
Yo creo en la fidelidad, pero no tanto por la persona que tenes al lado, sino por el compromiso asumido con esa persona, si hablamos de matrimonio, es una forma de tener respeto por uno mismo, es lo que se espera como esposa debe ser, en fin de todas manera no sirvió de nada porque la persona que tuve al lado nunca supo valorar mi comportamiento ni respetarme, en fin es una historia que termino, pero no dejo de pensar que la fidelidad debe ser así.
Y va la segunda pregunta, que nada tiene que ver con la anterior. Si en una relación de amistad, sabiendo cada uno la situación particular de cada uno,¿ que hace que un hombre invite a una mujer a un encuentro solo para hablar, ya que hablamos de amistad, y este hombre tiene novia,? y no una, sino dos veces, por supuesto dichos encuentros no se concretaron, porque el no los concretó, pero me podes desde tu punto de vista, dar tu opinión. Porque lo hacía???Gracias por tu atención, tu opinion de hombre me interesa.