Foro / Astrología y Tarot

Ayuda taurinos, please!! relación estable con tauro y... desapareció..

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 19:11
O
ouail_5955309
28/4/16 a las 13:43

hola a tod@s, no soy de escribir en estos sitios, pero leí algunas charlas y creo que tenia mucho en común según nuestro astro.. les contaré breve lo que paso, el tauro yo leo, ambos ya en una edad de no tontear, teníamos una relación estable, 15 meses, el con un niño y yo con una nena, de antiguas relaciones. Incluimos familia, prácticamente vivíamos juntos, aunque si nos dijimos que poco a poco por los niños, loa niños se llevan bien, su hijo me adora yo le amo, y al papa, claro, .. pero es la primera vez que tenía todo lo que podía tener en un hombre, mi miedo a perderlo creció y el sabia y notaba que yo no tenia 100% confianza en su amor.. todo fruto de mi cabeza loca.. le agobie, le perseguí.. todo lo que nunca debía hacer, y en una pelea por una tontería se marchó y de eso pasaron ya 3 semanas. al principio me dijo que lo dejábamos, que estaba muy agobiado, luego en esa semana insistí, y nos vimos los 4, como si nada, pero sus dudas estaban ahí, y fue cuando me dijo que por favor le diera tiempo para pensar, que si no tenia ese tiempo acabaría en ese momento mismo la relación.. hace casi dos semanas de eso, yo le deje, ni una llamada ni un mensaje, ni un email, pero tampoco hay movimiento por su parte.. desapareció.. Me he dado cuenta que tenia tanto miedo a perderlo que lo asfixie.. pero nuestros sentimientos son muy bonitos, y dejando aparte mis rollos, nuestra convivencia de loa 4 era fantástica y maravillosa.. mi problema solo era cuando se alejaba un poco.. cuando estábamos juntos todo era maravilloso.. alguien me puede decir que puedo hacer? se lo que he hecho mal, no cometeré los mismos errores, pero el tiene dudas .. aunque me ha reconocido que me ha querido muchísimo.. mil gracias por adelantado. Ojala me puedan ayudar.

Ver también

A
akvile_5171974
29/4/16 a las 3:14

Solo una cosa
No creo que sea justo que sientas culpa por haberlo perdido. A ver...si vos tenías miedo de perderlo por ALGO ES. Algún comportamiento o alguna actitud o algo vos veías que no te daba 100% seguridad. A mi me paso igual con Tauro, vivía con miedo porque me dejara hasta que me dejó, pero no me dejo por el miedo que tenía, me dejó porque me quería dejar y yo me daba cuenta de eso.
Se que no te di una respuesta que buscabas, pero Ojo con Tauro hombre, ellos te dejan pensando que la culpa fue tuya, no siempre es así, son hábiles en ese sentido, Ojo! Yo pensaría que era lo que a vos te generaba miedo de perderlo y recapacitaria si realmente lo quiero de nuevo en mi vida.
Un beso y lamento tu situación, fuerza, Leo es un signo fuerte.

O
ouail_5955309
29/4/16 a las 11:26
En respuesta a akvile_5171974

Solo una cosa
No creo que sea justo que sientas culpa por haberlo perdido. A ver...si vos tenías miedo de perderlo por ALGO ES. Algún comportamiento o alguna actitud o algo vos veías que no te daba 100% seguridad. A mi me paso igual con Tauro, vivía con miedo porque me dejara hasta que me dejó, pero no me dejo por el miedo que tenía, me dejó porque me quería dejar y yo me daba cuenta de eso.
Se que no te di una respuesta que buscabas, pero Ojo con Tauro hombre, ellos te dejan pensando que la culpa fue tuya, no siempre es así, son hábiles en ese sentido, Ojo! Yo pensaría que era lo que a vos te generaba miedo de perderlo y recapacitaria si realmente lo quiero de nuevo en mi vida.
Un beso y lamento tu situación, fuerza, Leo es un signo fuerte.

Gracias cwoman!!
mil gracias por tu respuesta, ea verdad que parece que me echo encima un montón de culpas.. pero nunca hubo por su parte ningún signo para que desconfiara yo... es duro reconocer que has echado a perder algo chulo, pero es cierto, al tauro no le gusta las desconfianzas, que le presionen.. y yo lo hice por mis miedos.. en fin.. de todos modos sirvió este alejamiento, de otra forma no hubiera averiguo nunca el vacío tan grande que tenia dentro de mi. gracias por tu respuesta y tu tiempo!! muakss

N
nayeli_5815216
29/4/16 a las 18:42

Consejo según experiencia...
Hola! bueno.. te doy mi opinión, aunque tengo poca experiencia con este signo, estoy saliendo con un Tauro hace 2 meses, pero hace 4 o 5 lo conozco y ya lo habia investigado un poquito su caracter y personalidad por internet, y lo q te puedo decir es que es típico de los Tauro alejarse y luego acercarse nuevamente, y que lo que aconsejan sobre ésto es dejarle su espacio mientras se aleja y que solito vuelve como si nada o con más fuerza, pero tenés que dejarle saber que él puede hacer eso cuando quiera, no agobiarlo con tus inseguridades. Incluso te digo más, ellos también son inseguros, a veces hacen ésto como prueba para ver tu reacción, o puede que te prueben de otra forma, provocándote celos, o a veces hasta diciendo cosas que no deben sobre otras parejas anteriores u otros comentarios que puedan llegar a molestarte, concientes de ésto. Sólo quieren ver tu reacción para reafirmar que los quieren y que todo está bien.

Consejo aparte, no te alejes tanto aunque te lo haya pedido, llamalo o envíale un mensaje de vez en cuando, no esperes a que él se acerque otra vez porque ya dos semanas es mucho tiempo. Creo que podés correr riesgo de que todo acabe si no vuelven a hablar prónto. Hacé que te tenga presente, que no se olvide de vos, no salgas de su vida aún si creés que es un buen hombre para tu vida.

Suerte amiga!!!

O
ouail_5955309
30/4/16 a las 1:50
En respuesta a nayeli_5815216

Consejo según experiencia...
Hola! bueno.. te doy mi opinión, aunque tengo poca experiencia con este signo, estoy saliendo con un Tauro hace 2 meses, pero hace 4 o 5 lo conozco y ya lo habia investigado un poquito su caracter y personalidad por internet, y lo q te puedo decir es que es típico de los Tauro alejarse y luego acercarse nuevamente, y que lo que aconsejan sobre ésto es dejarle su espacio mientras se aleja y que solito vuelve como si nada o con más fuerza, pero tenés que dejarle saber que él puede hacer eso cuando quiera, no agobiarlo con tus inseguridades. Incluso te digo más, ellos también son inseguros, a veces hacen ésto como prueba para ver tu reacción, o puede que te prueben de otra forma, provocándote celos, o a veces hasta diciendo cosas que no deben sobre otras parejas anteriores u otros comentarios que puedan llegar a molestarte, concientes de ésto. Sólo quieren ver tu reacción para reafirmar que los quieren y que todo está bien.

Consejo aparte, no te alejes tanto aunque te lo haya pedido, llamalo o envíale un mensaje de vez en cuando, no esperes a que él se acerque otra vez porque ya dos semanas es mucho tiempo. Creo que podés correr riesgo de que todo acabe si no vuelven a hablar prónto. Hacé que te tenga presente, que no se olvide de vos, no salgas de su vida aún si creés que es un buen hombre para tu vida.

Suerte amiga!!!

Gracias wapa!!!
hoy le escribí... parece que olí tu consejo. la conversación bien. sigue con dudas, pero nos reímos, bromeamos, y bueno, salia fe viaje y me dijo que en cuanto llegara me llamaría.. y que me debía una por haberse ido.. pues también llamo.. anda un poco distante a veces y cuando baja la guardia vuelve a los cariños y los besos, como si se le escapara.. estoy contenta, porque el contacto es bueno, tenerlo y como lo estamos teniendo. no hay reproches por mi parte y vuelve a haber risas, que falta nos hacia.. mil gracias por tu respuesta y tu tiempo en ayudarme !!!

N
ndeye_8345882
30/4/16 a las 20:03
En respuesta a ouail_5955309

Gracias wapa!!!
hoy le escribí... parece que olí tu consejo. la conversación bien. sigue con dudas, pero nos reímos, bromeamos, y bueno, salia fe viaje y me dijo que en cuanto llegara me llamaría.. y que me debía una por haberse ido.. pues también llamo.. anda un poco distante a veces y cuando baja la guardia vuelve a los cariños y los besos, como si se le escapara.. estoy contenta, porque el contacto es bueno, tenerlo y como lo estamos teniendo. no hay reproches por mi parte y vuelve a haber risas, que falta nos hacia.. mil gracias por tu respuesta y tu tiempo en ayudarme !!!

Leonasingarras
Me alegro por ti, de que hayáis vuelto hablar. Sigue así, veo que eres una chica inteligente, aprendes rápido y humilde.
Déjale un poco de espacio, y con una actitud positiva, disfruta y dale cariño.
Por lo general somos muy fieles, si queremos a nuestras parejas, protectores y honestos.
Si necesitas algo más, nos lo dices

O
ouail_5955309
30/4/16 a las 21:52
En respuesta a ndeye_8345882

Leonasingarras
Me alegro por ti, de que hayáis vuelto hablar. Sigue así, veo que eres una chica inteligente, aprendes rápido y humilde.
Déjale un poco de espacio, y con una actitud positiva, disfruta y dale cariño.
Por lo general somos muy fieles, si queremos a nuestras parejas, protectores y honestos.
Si necesitas algo más, nos lo dices

Gracias bonita!!
hemos estado hablando ayer, como puse, luego por la noche, y hace un ratito de nuevo.. ya veremos como va todo, os iré contando, pero no quiere preguntarme nada, ni por nuestro gatito, ni por la niña... nada, también me dice que intento mucho que confiara en el, y que se desgasto. hé conseguido que suelte sentimientos, que le cuesta mucho, y me dice que hay una puerta que no esta cerrada, que quiere que nos veamos, y que poco a poco a ver si surgen de nuevo los sentimientos que tenia antes por mi.. ya no se si esto es bueno o no, porque se que ha estado deseando darme un beso y no lo ha hecho por seguir adelante con su decisión.. que cabezota y corazón duro, al menos por fuera. yo ya le he dicho todos mía sentimientos, le abro completamente el corazón y el se queda callado.. no se como sera esto, pero me duele mucho que este tan distante, aunque me llama y me cuenta y eso, a veces parece que baja la guardia y vuelve a hablarme como antes, y otras como si fuera la suegra.. que lio tiene y me confunde mucho..

O
ouail_5955309
30/4/16 a las 21:54
En respuesta a ndeye_8345882

Leonasingarras
Me alegro por ti, de que hayáis vuelto hablar. Sigue así, veo que eres una chica inteligente, aprendes rápido y humilde.
Déjale un poco de espacio, y con una actitud positiva, disfruta y dale cariño.
Por lo general somos muy fieles, si queremos a nuestras parejas, protectores y honestos.
Si necesitas algo más, nos lo dices

Vaya culebrón que tengo, ehhh
mil gracias de verdad por seguir mi historia, preciosa.

O
ouail_5955309
1/5/16 a las 21:18

Dragona
ya te iré contando... estoy contenta, hoy es su cumple, hubo mensaje matutino, después de mis mensajes de medianoche felicitandole, llamada a las 5, en cuanto ha vuelto a su hotel y una hora al teléfono, hablando muy bien, con rosas y eso, ayer salí un rato por la noche con una amiga a bailar, y creo, solo creo, que se interesaba muy mucho por como había ido la noche.. yo creo que andaba un poco celoso.. solo quería saber, pero no ha dicho nada. hemos quedado para hablar ya cuando acabe de cenar, antes de dormir .. le siento bien conmigo y muy triston allí sólito.. aunque el no dice nada .. es como, estoy el paisaje es genial y poco más.. se fue a cambiar de aires a Huesca, a los pirineos a hacer senderismo con un grupo de gente desconocida, y por lo visto, no son muy alegres ni cerca.. son mas mayores que el y bueno, como que no hay feeling.. me da pena que pase su cumple así..

A
aprincipales_a0bdeaz
1/5/16 a las 23:12


Hola Leona.
Concuerdo con las opiniones de mas abajo, creo que el solo esta agobiado y se alejó para ponerme paños fríos a la situación, y para ordenar sus ideas.( aunque no lo creas a nosotros pueden afectarnos mucho las discusiones y peleas..)
Me gusta como actúas, de manera súper positiva y se te nota muy alegre a pesar de todo.
Espero que tu hombrecillo llegue pronto !!!
Saludos

O
ouail_5955309
2/5/16 a las :31
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz


Hola Leona.
Concuerdo con las opiniones de mas abajo, creo que el solo esta agobiado y se alejó para ponerme paños fríos a la situación, y para ordenar sus ideas.( aunque no lo creas a nosotros pueden afectarnos mucho las discusiones y peleas..)
Me gusta como actúas, de manera súper positiva y se te nota muy alegre a pesar de todo.
Espero que tu hombrecillo llegue pronto !!!
Saludos

Gracias venusina!!!
mil gracias wapa por tu comentario. soy positiva y muy muy alegre, mi tauro me hace muy feliz, pensar que aun me quiere y que hay una posibilidad de retomar lo bonito de nuestra relación me da esperanzas y muchas ganas de tirar adelante, aunque claro, no quiero dar palos de ciego.. no se que es poner en claro las ideas, yo no funciono así, y me desalienta un pelín.. cuando decís eso.. que ideas? yo si quiero a alguien le quiero, si siento que no confía en mi, lo siento.. creo que siempre tengo claro lo que siento, debe ser que soy fuego y actuó rápido, pienso rápido y tomo decisiones rápido. mía ideas suelen estar claras para mi, que no quiere decir que pasado mañana piense que me equivoque.. desde el corazón, os tomáis el tiempo para aclarar las ideas de si queréis o no estar con esa persona? no juzgo, solo que como a mi no me sale pensar, yo siento y hago, no entiendo como hacéis esa parte.. mil gracias por tu respuesta!!!

A
aprincipales_a0bdeaz
2/5/16 a las 19:52
En respuesta a ouail_5955309

Gracias venusina!!!
mil gracias wapa por tu comentario. soy positiva y muy muy alegre, mi tauro me hace muy feliz, pensar que aun me quiere y que hay una posibilidad de retomar lo bonito de nuestra relación me da esperanzas y muchas ganas de tirar adelante, aunque claro, no quiero dar palos de ciego.. no se que es poner en claro las ideas, yo no funciono así, y me desalienta un pelín.. cuando decís eso.. que ideas? yo si quiero a alguien le quiero, si siento que no confía en mi, lo siento.. creo que siempre tengo claro lo que siento, debe ser que soy fuego y actuó rápido, pienso rápido y tomo decisiones rápido. mía ideas suelen estar claras para mi, que no quiere decir que pasado mañana piense que me equivoque.. desde el corazón, os tomáis el tiempo para aclarar las ideas de si queréis o no estar con esa persona? no juzgo, solo que como a mi no me sale pensar, yo siento y hago, no entiendo como hacéis esa parte.. mil gracias por tu respuesta!!!

Hola
En lo personal (y es mi caso) el romance tiene una importancia muy grande para mi, me gusta cultivar bien una relación y me gusta hacer que mi pareja se sienta a gusto conmigo, por supuesto no me gustan los celos, ni los escándalos ni nada que altere mi paz ni mi equilibrio.
Al estar yo bien, puedo dar lo mejor de mi,
Cuando comienzo a sentirme presionada o veo que hay muchos dramas, me complico demasiado, me pongo indecisa y pues ya me replanteo si de verdad vale la pena seguir con una persona que no me da paz ni disfruta de lo que yo soy capaz de dar.
Si no me equivoco el te pidio tiempo, tal vez necesite recuperar su equilibrio,
De lo contrario si diera la relación por perdida ya se se hubiera ido.
Ademas, veo que tu eres una persona muy alegre. Eso motiva mucho a resolver los problemas....
Saludos !!
Cuidate mucho

N
ndeye_8345882
2/5/16 a las 22:31
En respuesta a ouail_5955309

Gracias venusina!!!
mil gracias wapa por tu comentario. soy positiva y muy muy alegre, mi tauro me hace muy feliz, pensar que aun me quiere y que hay una posibilidad de retomar lo bonito de nuestra relación me da esperanzas y muchas ganas de tirar adelante, aunque claro, no quiero dar palos de ciego.. no se que es poner en claro las ideas, yo no funciono así, y me desalienta un pelín.. cuando decís eso.. que ideas? yo si quiero a alguien le quiero, si siento que no confía en mi, lo siento.. creo que siempre tengo claro lo que siento, debe ser que soy fuego y actuó rápido, pienso rápido y tomo decisiones rápido. mía ideas suelen estar claras para mi, que no quiere decir que pasado mañana piense que me equivoque.. desde el corazón, os tomáis el tiempo para aclarar las ideas de si queréis o no estar con esa persona? no juzgo, solo que como a mi no me sale pensar, yo siento y hago, no entiendo como hacéis esa parte.. mil gracias por tu respuesta!!!

Leonina
Para que lo entiendas. Tú has estado un tiempo largo desconfiando de él, ahora te has dado cuenta de que estabas equivocada y ya lo tienes claro. Pero por el contrario el llevaba todo este tiempo demostrandote lo que siente y ya se canso. Digamos que han cambiado las tornas.
Nosotros los Tauro nos movemos por echos y no por palabras. El tiene que ver en ti, que has cambiado, en una semana uno no cambia, el tiempo es quien lo aclara. Estoy segura que te quiere y volverá. Pero necesita tiempo.
No te preocupes y sigue así.
Muack

O
ouail_5955309
17/5/16 a las 23:56

Mil gracias wapa!!
la verdad es que yo desconocía esta faceta vuestra, lastima que no lo hubiera sabido antes.. para mi es difícil entender que no tiene que ver con sentimiento el retiro, ya que yo solo me alejaría de mi pareja si me sintiera mal con el, no por agobio propio.. entiendo perfectamente a tu pareja, es difícil manejar un alejamiento, la vida sigue, y cada día es uno e irrepetible, entiendo que necesitéis esa soledad, pero.. ¿ imagina como se queda el otro cuando tu estas alejada? solo, si quiere compartir no estas, si quiere hablar del día no estas.. y aquí, o manejas muy bien los sentimientos o te desbordas por cierto sentimiento de abandono.. Creo que esas "huidas" bien entendidas y explicadas no tienen por qué generar un mal sentimiento en tu pareja.. pero creo que cuando os sentís así, no estáis ni para explicaros .. Creo que a veces se os olvida mirar alrededor y sentís que tenéis que hacer y hacéis.. yo creo que con mucho cariño y empatía, tu pareja entendería mejor y se evitaría mucho enfado. Yo ya te he dicho que lo entendí tarde... pero también me he hecho entender, ahora estamos retomando la relación, despacito, como os gusta a vosotros, pero con mucho cariño. Ya nos estamos viendo con niños y sin ellos y hablando mucho.. con muuuchhhhaaaa paciencia jeje.. un besito.

O
ouail_5955309
21/5/16 a las 1:07

Gracias ginger!!
mil gracias por tus buenos deseos.. poco a poco pero con buena letra besos

A
aroia_6022304
27/6/16 a las 1:24
En respuesta a ndeye_8345882

Leonina
Para que lo entiendas. Tú has estado un tiempo largo desconfiando de él, ahora te has dado cuenta de que estabas equivocada y ya lo tienes claro. Pero por el contrario el llevaba todo este tiempo demostrandote lo que siente y ya se canso. Digamos que han cambiado las tornas.
Nosotros los Tauro nos movemos por echos y no por palabras. El tiene que ver en ti, que has cambiado, en una semana uno no cambia, el tiempo es quien lo aclara. Estoy segura que te quiere y volverá. Pero necesita tiempo.
No te preocupes y sigue así.
Muack

Holas, espero que también me puedan ayudar
Bueno lo que sucede es lo siguiente, hace 3 meses aproximadamente comencé a hablar con un taurino y ps también soy leo, durante los 3 meses comenzamos una relación de novios muy linda y todo donde el me decía que me quería mucho y que yo era su reina hermosa y que era una mujer maravillosa, un día en el que fue el cumpleaños de el una amiga de el le copio un mensaje a el en el face que a decir verdad no me gusto para nada porque ella le decía que lo amaba y que no se qur , a raíz de eso le pregunte por ello y eso fue lo que ocasiono muy rotura con el porque el se enojo mucho y decidió que termina ramos que no se que antes de esto el me había dicho que con la vieja no tenia nada, bueno el caso fue que yo no le creí y eso lo termino enojando mas, hace como un mes de eso y no habíamos hablado mas después de ese dia , yo no lo busque y el tampoco a mi, después de unos días la semana pasada cerro el facebook de el y fue entonces donde el me volvió a buscar pero por el whastappp.

Me dijo que hola y Pues yo por varios días lo deje así sin responderle, hace tres días le respondí también con un hola, me saludo que como estaba y así empezamos hablar nuevamente, después el me pregunta que tanto estaba enojada yo con el y le dije que bastante pero que nada que no pudiera controlar. El me dice que si me podría desahogar y decirle todo lo que tenia guardado para el que lo hiciera, le pregunta que porque quiere que le diga esto y me dice que porque el sabe que se lo merece y yo le pronto que que buscaba con esto y me dice que me desahogue.
Bueno en todo caso lo hice le dije todo lo que tenia guardo hasta lo que mas me había dolido que fue que me dijera a tan solo un día de decirme que me quería me sale con no sabia que era lo que sentía y lo que quería y además que se haya desaparecido mas de un mes, cuando termine mi desahogo el me empezó a pedir que lo perdonara que el se había portado poco hombre conmigo que volvía a mi arrepentido a disculparse que yo era una gran mujer muy tierna, cariñosa, inteligente y mas cosas.... que nunca debió haber hecho lo que me hizo por desaparecer mas de un mes y que por ilusionarme y jugar con mis sentimientos, que no tenia ninguna explicación para lo que hizo que si no le quería volver a hablar y que si lo quería eliminar que el lo entendía y que si era la ultima vez que íbamos hablar que de corazón me deseaba que salieran todos mis proyectos y una cantidad de cosas que me dijo.
Bueno a eso yo le respondí que la ver que no sabia porque pero que yo no quería dejar de hablar con el, le dije también que por nuestra relación yo sería capas de muchas cosas, en eso el me pregunta que si yo aun lo quiero y pues le respondí que si que no soy una mujer que olvida tan rápido (no se si hice bien en decirle eso pero se lo dije ) el a lo que me dice que esta sorprendido que yo aun lo quiera después de haber pasado mas de un mes. A lo que yo le pregunto que si el a mi aun me quiere o que si aun tenia las dudas el me responde de que si tiene a un las dudas pero dice que el sentimiento por mi aun esta pero que ya no están fuerte como antes que ya no es lo mismo, también le pregunte que si no me había extrañado y me respondio que si que me había extrañado mucho y que por eso me volvió a escribir, que ya sentía la necesidad que si me extraño y mucho que le hice mucha falta, a esto le digo que si el sentimiento que tenia creía que se puede fortalecer de nuevo y el me responde de que si lo cree pero que ya no es lo mismo, pero que como yo le había dicho que aun lo quería que eso le hizo sacar una sonrisa (no se si este siendo sincero ) la ver necesito de su ayuda se que esto a sido algo largo pero necesito sacar mis dudas. No se si con esto que el hizo era para tantear y volver conmigo o que pero desde ese día que hablamos no hemos vuelto hablar
Le envie el día de ayer un msn de buenos día me lo respondió pero no hablamos mas no se que hacer debo seguir esperando a que el se decida darle mas tiempo y espacio y no agobiar lo ? La ver que lo que mas deseo es volver con el y que el amor que me tenia que el dice que se ha desvanecido vuelva a surgir como antes o que sea mas intenso esta vez muchas gracias por su ayuda espero que me puedan ayudar

A
aroia_6022304
27/6/16 a las 1:45
En respuesta a ndeye_8345882

Leonina
Para que lo entiendas. Tú has estado un tiempo largo desconfiando de él, ahora te has dado cuenta de que estabas equivocada y ya lo tienes claro. Pero por el contrario el llevaba todo este tiempo demostrandote lo que siente y ya se canso. Digamos que han cambiado las tornas.
Nosotros los Tauro nos movemos por echos y no por palabras. El tiene que ver en ti, que has cambiado, en una semana uno no cambia, el tiempo es quien lo aclara. Estoy segura que te quiere y volverá. Pero necesita tiempo.
No te preocupes y sigue así.
Muack

Holas, espero que también me puedan ayudar
Bueno lo que sucede es lo siguiente, hace 3 meses aproximadamente comencé a hablar con un taurino y ps también soy leo, durante los 3 meses comenzamos una relación de novios muy linda y todo donde el me decía que me quería mucho y que yo era su reina hermosa y que era una mujer maravillosa, un día en el que fue el cumpleaños de el una amiga de el le copio un mensaje a el en el face que a decir verdad no me gusto para nada porque ella le decía que lo amaba y que no se qur , a raíz de eso le pregunte por ello y eso fue lo que ocasiono muy rotura con el porque el se enojo mucho y decidió que termina ramos que no se que antes de esto el me había dicho que con la vieja no tenia nada, bueno el caso fue que yo no le creí y eso lo termino enojando mas, hace como un mes de eso y no habíamos hablado mas después de ese dia , yo no lo busque y el tampoco a mi, después de unos días la semana pasada cerro el facebook de el y fue entonces donde el me volvió a buscar pero por el whastappp.

Me dijo que hola y Pues yo por varios días lo deje así sin responderle, hace tres días le respondí también con un hola, me saludo que como estaba y así empezamos hablar nuevamente, después el me pregunta que tanto estaba enojada yo con el y le dije que bastante pero que nada que no pudiera controlar. El me dice que si me podría desahogar y decirle todo lo que tenia guardado para el que lo hiciera, le pregunta que porque quiere que le diga esto y me dice que porque el sabe que se lo merece y yo le pronto que que buscaba con esto y me dice que me desahogue.
Bueno en todo caso lo hice le dije todo lo que tenia guardo hasta lo que mas me había dolido que fue que me dijera a tan solo un día de decirme que me amaba me saliera con que ya no sabia ni lo que sentia ni lo que queria, a todo esto el me respondió que lo disculpara que el sabía que se había portado como un poco hombre conmigo, que volvió arrepentido a mi. A disculparse que yo era una mujer muy valiosa inteligente y muchas cosas muy lindas que me dijo que el no tenia explicación para lo que me hizo el haberse desaparecido por mas de un mes el haberme ilusionada y jugado con mis sentimientos que le perdonara que si yo decidía no volverle a hablar y que si lo quería eliminar que lo entendía perfectsmente, a loqnue yo le respondí que no sabía porque pero que no quería dejar de hablar con el, que yo cuando le dije que por nuestra relación yo era capas de muchas cosas y el me pregunto que si yo s un lo quería Pa le dije que si que aun lo quería y mucho (se que no debí decirle eso pero se lo dije tenia que ser sincera y es lo siento ) el al parecer quedo muy sorprendido por lo que le dije porque no se lo creía que yo aun lo siguiera queriendo después de un mes le dije que yo no era de las que olvidaba tan rapido , yo le pregunte que si el aun me quería s mi o si tenia a un las dudas el me responde de que si tiene dudas y que si es sincero que el sentimiento por mi lo tiene pero que ya no es tan fuerte que mas bien se ha desvanceido a eso le pregunte que si no me había extrañado ni un poquito y me responde que si que me extraño mucho y que por eso me hablaba nuevamente que porque ya tenia la necesidad que me extraño muchísimo le preguntar que si de sentimiento creo que se puede fortalecer nuevamente y me responde que de creerlo si pero que sentí que ya no era lo mismo pero que cuando le dije que yo aun lo quería me dijo que le hizo sacar una sonrisa ( no se si este siendo sincero ) espero que me puedan ayudar se que esto esta muy largo pero así acurreron las cosas, no se la ver si con esto el quiera volver conmigo y lo que hizo fue tantear haber si yo s un lo quiero o que y poder volver, pero lo que me tiene mas confusas que de eso hablamos el jueves y hasta hoy no hemos vuelto a hablar y no se que hacer debo seguir esperando con pasiencia a que se decida o que creen que el piense la ver que lo amo mucho y quiero volver con el no se si seguirle. Copiando o si fue bueno haberle dicho que aun lo quería y que también lo extrañaba mucho no se si cometí un error con eso, y tampoco quiero que el este que un día me habla y al otro no quiero que no se vuelva a ir no se que hacer espero que me puedan ayudar muchas gracias

S
selene_6112716
27/6/16 a las 19:11

Antes que nada... leo + tauro ..nunca, jamas
La tierra de Tauro siempre apaga el fuego de Leo, si ésa relación no da es por éso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir