Foro / Astrología y Tarot

Un capri me propuso infidelidad y desapareció

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 4:21
H
hassna_6418423
26/8/06 a las 1:51

Durante los últimos 6 meses, el capri que es mi jefe desde hace 15 años, empezó a hacerme propuestas, me buscó, siempre con palabras, indirectas, todo muy en broma, hasta que un viernes, yo pisciana y en mi mundo, aconsejada por una amiga, me quedé después de hora en la oficina,y me propuse comprobar si era sólo histeria o la cosa venía como aparentaba. Bien era tal cual decía mi amiga, mucho beso, mucha caricia, y cuando ibamos a pasar a mayores, dijo que tenía 1 reunión, que nos veíamos el lunes. El lunes se las arregló para desaparecer, y yo para encararlo, y me dijo que había pensado que hacía 20 años que estaba en pareja, yo también lo estoy, y que nuestras familias se conocían (nos cruzamos 2 o 3 veces, nada más,un saludo una cortesía y ahí acabó todo, pero parece q eso para él es toda 1 relación), que no se anima a tener 1 relación paralela y bla, bla. Yo mentí vilmente diciéndole que yo había pensado lo mismo. MENTIRA. Los 3 meses que pasaron desde ese episodio, pasé por todos los estados, viéndole todos los días, trabajé como nunca, pero me siento maltratada y deprimida, eso cuando llego a casa, delante de él no lo aparento. Me buscó hasta hacerme reaccionar, que no es fácil, y ahora es un hielo. No sé qué hacer. En cualquier momento renuncio, pero es un buen trabajo. Que hago!! Me gustan él y mi trabajo.

Ver también

O
odulia_7255457
26/8/06 a las 2:57

Mmmm
No me gustan estos temas de infidelidad pero igual me dio pena tu historia, se nota que te afecto mucho..

Yo creo que 1 lo que estas sintiendo es tu orgullo, te sientes rechazada y eso no es agradable para nadie.. Lo que yo creo es que tu eras una fantasia para tu jefe, y cuando se dio cuenta que esta fantasia se cumplio,, se asusto obviamente ya que la mujer que ama es otra.. Y tu eres casada? porque si es asi que pena por tu marido ,, o incluso por tu pareja (si no es tu marido).. Tu jefe te lo hizo todo mas facil.. Imaginate los problemas que hubiese traido el tener esa relacion paralela.. Que feo!:. Porque no piensas realmente con quien quieres estar, si sola o con tu pareja... Porque se nota que tienes tu cabeza en otro lado ahora, y creo que es injusto para tu pareja que estes pensando en otro mientras estas con el

un beso

O
olaf_9380395
27/8/06 a las 3:05

Otro capri!
pueeeessss... has escuchado eso de la fidelidad de los capri???... te dire, capricornio es muy fiel a los suyos, si este capri es un hombre felizmente casado, pues dudo q deje a su pareja por una aventura!!! por duro q suene creo q solo eso eres para el... y peor aun si este capri tiene hijos... EL DEBE DE SER EL EJEMPLO DE SU FAMILIA, EL ES EL PILAR FUNDAMENTAL DE SU HOGAR!!!... si el no pone el ejemplo kien lo hara, normalmente son personas muy altruitas, recatadas, y saben poner eh imponer orden a sus cosas, y a sus vidas, cuando algo no nos gusta o no lo keremos, siemplemente no nos hacemos problemas y nos alejamos y nos olvidamos de eso... me comprendes, el ya tomo ese paso, se alejo de ti... quiza si le gustas, pero el sabe mas q nadie, todo lo q tiene y ha logrado, y dudo y casi estoy 100% seguro de q deje a su familia y todo lo q ha logrado, por una aventura, me comprendes... y eso de jugar una doble relacion siemplemente no es para capricornio, ya q el es entrega total, asi q amiga, olvidate de el, el no te ha dicho nada, pero ya se alejo de ti, asi q mejor dejalo asi, asi trabaja capricornio, no nos gusta, o nos puede hacer daño, pues nos alejamos del peligro... asi somos y asi seremos!!!... tarde o temprano se acercara y pedira disculpas seguramente, y pondra las cosas claras sobre ustedes... su moral y fidelidad esta por encima de su propia felicidad, creeme!!!

H
hassna_6418423
30/8/06 a las 23:35

Sólo sé que no hice nada
Gracias a todas y mimemos a cap10 así se queda en el foro. Les cuento 1 poco más a ver si me ayudan en mi desconcierto. Yo hace 20 años q estoy casada, con 1 libra, y tengo hijos con él. Mi jefe también hace muchos años q es casado y tiene hijos.Nos conocimos en la universidad, apenas si compartíamos 1 hora de clase semanal, luego cuando yo entré a trabajar a la empresa, él ya era jefe.Siempre tuvimos 1 relación de amistad y compañerismo. Es muy inteligente, trabaja muy bien, ejerce su autoridad con presión y sin opresión. Tiene fama de Don Juan.Jamás recibí 1 halago de ningún tipo, ni 1 gracias, q más d 1 vez lo hubiera necesitado. Siempre a mí me trató + fríamente q al resto de mis compañeros.Ahora me doy cuenta, 1 buen día el año pasado ya no preguntaba qué cocinaste el fin de semana, sino para quién; ya no preguntaba qué película viste en el cine, sino con quién fuiste al cine, y comenzó a acosarme a preguntas, y preguntas cada vez más y de tenor distinto a las de siempre. Los días de lluvia se "olvidaba" su paragúas, y se apretujaba debajo del mío, se sentaba en mi escritorio y me pedía 1 informe de cualquier verdura mientras pispeaba mi correo, etc etc hasta q 1 amiga me dijo "Nena ese tipo esta muerto con vos". Será 1 conquista más del Don Juan dije yo,estaba tan decidido, y yo pensé que al igual q en el trabajo sabría q hacer. Que equivocada estaba! Dió el paso inicial (en mi opinión el + difícil y el q yo necesito, después seguir, dejalo x mi cuenta) y luego el ataque de moralidad, fidelidad, familia, tu abuela y tu tía!Vamos!!!!! Yo estuve el último año y medio muy ensimismada de mi trabajo a mi casa ya q tuve a mi madre muy enferma, y ahora q las cosas están mejor recién hoy lo veo?
A mí me sirvió para recapacitar: ¿Por qué dejé entrar en mi vida en este momento a alguien y no lo hice en otro, si ese alguien siempre estuvo ahí? Creo q porque mi pareja me acompaña en las buenas pero no las malas, me sentí muy sola el último tiempo. Pero él ¿Por qué se decidió a lanzarse ahora y no antes? Además yo soy de las que cuando te decidís la jugás hasta el final.Matar o morir, pero ya está. Y eso de la fidelidad, no estoy muy segura, cuando te gusta alguien distinto a tu pareja, y vos hacés las mil y unas para conseguir la atención de ese alguien, creo q ya le estás siendo infiel a tu pareja, con el pensamiento nomás, pero infiel al fin.
Yo quisiera recuperar a mi amigo, no a mi jefe y colega porque ese nunca dejó de estar, al contrario, hablamos de trabajo y es impecable, como siempre. Pero todo lo personal tiene 1 delicado dejo de "sos la mujer fácil, infiel, provocadora, y atorranta q seduce a todos y si no le pongo freno me arruina la vida"
Cuanto escribí!No las aburro más, cariños a todas. Escriban!!!!! y...
Te reto capitán 10: Qué es eso de q a más experiencia del capri se pone más duro y te puede hacer daño si quiere jugar contigo? que escribiste en el foro de los acuario.A q me tocó la excepción a la regla. Q suerte la mía!

O
odulia_7255457
31/8/06 a las 4:21

Mmm
Lo siento capitan 10.. pero yo igual estuve con un capri por 1 año y me fue infiel 8 veces.. me decia que me amaba y todo.. despues supe de todas.. solo sabia de una, imaginate el dolor que senti, cuando me dieron LA lista de mujeres con que habia estado, despues supe que era verdad, hasta con una amiga me engaño..
wenoo.. para sorprendida: bueno ojala esto te sirva para ver que mejor no caer en la infidelidad. no creo que uno con pensar en otro es infiel, si no andariamos todos paranoicos por la vida..
Lo bueno es que no paso nada, quizas mas adelante retoman la amistad pero realmente ahora crees que es lo mejor? yo no.. creo que es bueno esperar. como cuando hierve la tetera,, para tocarla hay que esperar un largo rato para que se enfria.. bueno digamos que el asunto esta recien enfriandose.. jajaj la media metafora
un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir