Sólo sé que no hice nada
Gracias a todas y mimemos a cap10 así se queda en el foro. Les cuento 1 poco más a ver si me ayudan en mi desconcierto. Yo hace 20 años q estoy casada, con 1 libra, y tengo hijos con él. Mi jefe también hace muchos años q es casado y tiene hijos.Nos conocimos en la universidad, apenas si compartíamos 1 hora de clase semanal, luego cuando yo entré a trabajar a la empresa, él ya era jefe.Siempre tuvimos 1 relación de amistad y compañerismo. Es muy inteligente, trabaja muy bien, ejerce su autoridad con presión y sin opresión. Tiene fama de Don Juan.Jamás recibí 1 halago de ningún tipo, ni 1 gracias, q más d 1 vez lo hubiera necesitado. Siempre a mí me trató + fríamente q al resto de mis compañeros.Ahora me doy cuenta, 1 buen día el año pasado ya no preguntaba qué cocinaste el fin de semana, sino para quién; ya no preguntaba qué película viste en el cine, sino con quién fuiste al cine, y comenzó a acosarme a preguntas, y preguntas cada vez más y de tenor distinto a las de siempre. Los días de lluvia se "olvidaba" su paragúas, y se apretujaba debajo del mío, se sentaba en mi escritorio y me pedía 1 informe de cualquier verdura mientras pispeaba mi correo, etc etc hasta q 1 amiga me dijo "Nena ese tipo esta muerto con vos". Será 1 conquista más del Don Juan dije yo,estaba tan decidido, y yo pensé que al igual q en el trabajo sabría q hacer. Que equivocada estaba! Dió el paso inicial (en mi opinión el + difícil y el q yo necesito, después seguir, dejalo x mi cuenta) y luego el ataque de moralidad, fidelidad, familia, tu abuela y tu tía!Vamos!!!!! Yo estuve el último año y medio muy ensimismada de mi trabajo a mi casa ya q tuve a mi madre muy enferma, y ahora q las cosas están mejor recién hoy lo veo?
A mí me sirvió para recapacitar: ¿Por qué dejé entrar en mi vida en este momento a alguien y no lo hice en otro, si ese alguien siempre estuvo ahí? Creo q porque mi pareja me acompaña en las buenas pero no las malas, me sentí muy sola el último tiempo. Pero él ¿Por qué se decidió a lanzarse ahora y no antes? Además yo soy de las que cuando te decidís la jugás hasta el final.Matar o morir, pero ya está. Y eso de la fidelidad, no estoy muy segura, cuando te gusta alguien distinto a tu pareja, y vos hacés las mil y unas para conseguir la atención de ese alguien, creo q ya le estás siendo infiel a tu pareja, con el pensamiento nomás, pero infiel al fin.
Yo quisiera recuperar a mi amigo, no a mi jefe y colega porque ese nunca dejó de estar, al contrario, hablamos de trabajo y es impecable, como siempre. Pero todo lo personal tiene 1 delicado dejo de "sos la mujer fácil, infiel, provocadora, y atorranta q seduce a todos y si no le pongo freno me arruina la vida"
Cuanto escribí!No las aburro más, cariños a todas. Escriban!!!!! y...
Te reto capitán 10: Qué es eso de q a más experiencia del capri se pone más duro y te puede hacer daño si quiere jugar contigo? que escribiste en el foro de los acuario.A q me tocó la excepción a la regla. Q suerte la mía!