Foro / Astrología y Tarot

No quise tener sexo con él y desapareció!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 22:24
D
divine_5438663
10/12/15 a las :47

Tengo en mi vida a un hombre aries desde hace 4 años.. Hemos pasado mil historias, de idas y venidas.. Empezamos como un rollo sin importancia y fuimos cada vez más implicándonos.. El caso es que siempre hemos tenido ante todo cariño y amistad pero sin que quede solo en eso, porque nos atraemos como imanes.. Llevaba tiempo reclamandome que ya no le quería, que no le daba besos, que ya no me gustaba... Quedamos a comer, a charlar, a tomar algo, mensajitos y él siempre con lo mismo. Hace unos días estaba muy insistente y le invite a tomar algo a mi casa. Terminamos con mimos, besos y demás cariños.. Y él se quiso quedar a dormir, mientras intentaba tener sexo conmigo, cosa que yo evité porque no estaba para ello en ese momento.. Así que por la mañana, se despidió y llevo desde entonces sin saber nada de él. No le he mandado ni un mensaje ni él tampoco. Creo que le contrarió que no nos acostaramos y se lo negase, a pesar de todos los mimos que nos dimos. Les agradecería su opinión. A mi no me parece de caballero que desaparezca así, la verdad y no creo que sea yo la que deba decirle nada. Gracias, una escorpiona

Ver también

A
aimar_8029921
10/12/15 a las 19:24

Veamos...
Dependiendo de como alla sido el tipo de corte al detenerlo, del nivel en el que esta la relación y cuantas veces rechazaste su cariño, pudo haberse enojado, más no lo mostro por que en ese momento todavía te quiere, pero ya el es probable que entro en un momento de evaluación. Si seguir intentando o pasar pagina. Nosotros los Hombres Aries somos idiotas que pensamos que Amor y Sexo es lo mismo en la mayoría de los casos.

D
divine_5438663
10/12/15 a las 22:24
En respuesta a aimar_8029921

Veamos...
Dependiendo de como alla sido el tipo de corte al detenerlo, del nivel en el que esta la relación y cuantas veces rechazaste su cariño, pudo haberse enojado, más no lo mostro por que en ese momento todavía te quiere, pero ya el es probable que entro en un momento de evaluación. Si seguir intentando o pasar pagina. Nosotros los Hombres Aries somos idiotas que pensamos que Amor y Sexo es lo mismo en la mayoría de los casos.

No sé
Muchas gracias!!! Yo le quiero con mi alma pero es muy complicado y me da mucha inseguridad.. No le corté. Le dí muchos cariños, pero creo que se fué con el calentón y le sentó mal. Quizá vió que yo quería algo mas y él alomejor no... Eso es lo que me hace pensar, que en 6 dias no ha dado señales de vida!!!! Y eso es muy raro en él

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook