Foro / Astrología y Tarot

Desaparecio de mi vida

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 2:52
A
aoctopus_bf9fe3z
6/10/10 a las 19:24

hola...tengo muhas dudas con un chico virgo, siempre le he interesado, pero yo no lo pescaba mucho, pero hace poco me empece a interesar en el y salimos, nos besamos, fue muy hot conmigo y queria q pasara mas q solo besos, pero me negué...asi y todo tuvo gestos muy lindos conmigo y cumplio con todo lo q me prometio esa noche...cuando nos despedimos me dijo q ojala no fuera la ultima salida...se despidio y me beso...mi personalidad es un poco fria y el me dijo" tan poco cariñosa q es ud" pero el confunde ser cariñosa con ser hot y le respondi q era lo q le podia ofrecer, y me dijo " buenoo...espero q no sea la ultima vez q nos veamos" yo quede muy feliz pero resulta q no he sabido nada mas de el y estoy tan confundida, habre sido muy facil? o sera q como esta en pleno periodo de certamenes no me llama? pero como no va a tener ni un minuto para llamarme?...yo se q solo fue un beso, pero pense q el se interesaria mas en mi...sera q se esta haciendo el indiferente o simplemente paso eso y ya? ayudaaa

Ver también

A
aoctopus_bf9fe3z
8/10/10 a las 3:48


nadie q me ayude a entender por fiiii

M
mika_6378513
10/10/10 a las 18:40

No te dejes engañar
Lo mejor que puedes hacer es esperar a que vuelva pero sin perder tu vida en ello, por ningun motivo dejes que las cosas lleguen a algo mas hot aun solo por darle gusto porque puede ser que solo eso busque, se cariñosa tampoco es de jugar al ser mas frio pero sin confundir, si te busca es que esta interesado sino es que solo quiere pasar el rato y si es asi ps dale vuelta a la pagina, todos tenemos ratos asi y lo mejor es dejarlo pasar antes que nos hagan pedazitos el corazon.

A
aoctopus_bf9fe3z
11/10/10 a las 2:52
En respuesta a mika_6378513

No te dejes engañar
Lo mejor que puedes hacer es esperar a que vuelva pero sin perder tu vida en ello, por ningun motivo dejes que las cosas lleguen a algo mas hot aun solo por darle gusto porque puede ser que solo eso busque, se cariñosa tampoco es de jugar al ser mas frio pero sin confundir, si te busca es que esta interesado sino es que solo quiere pasar el rato y si es asi ps dale vuelta a la pagina, todos tenemos ratos asi y lo mejor es dejarlo pasar antes que nos hagan pedazitos el corazon.

Ya supe de el
...lo malo es q le dijo a una amiga q lo disculpara, pero q quiere estar solo y q el cambio....q raro es
gracias por ayudarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest