En respuesta a atiger_24f0edz
Ayuda!!!...
Llegó un nuevo jefe y es leo y en la comida de bienvenida me pidió mi número de cel, se mi dio hacíamos largas horas platicando por whats y todo muy bien me decía q soy una mujer atractiva y bonita q que le caía muy bien y que le yo se le hacía una mujer de si confianza después de dos días fui a su depa platicamos y al final nos besamos muuuuy rico esto fue un domingo y el lunes en el trabajo ni me peló ni nada ayer le pregunté directamente q que pasaba y me dijo q ostra el es más importante su trabajo y cuál era la prisa y que mejor quedar así... Ósea así como??? Por que son así los hombres leo porque juegan así, no se que hacer...ayuda porfavor
!no te atormentes!...
Amiga:
Ya no te atormentes pidiendo explicaciones, y tampoco tu se las des a él. Es muy importante no ceder a las adulaciones de Leo en un primer momento. Lo mejor para tenerlo enlazado es combinarle seriedad, complicidad, misterio y una total independencia que hagan de la mujer, una mujer autosostenible tanto en sus emociones, como tambien en sus sentimientos. Me parece que al involucrarte con besos con éste hombre, él ya obtuvo lo que quería. No te desanimes, tú tambien puedes sacar un buen partido de ésto, y es que a éste hombre le gusta jugar al jefe y al amante. Ignógalo por completo, y define únicamente tu trato hacia él como única y exclusivamente para trabajo. Procura mantener tu lugar, y has oídos sordos a cualquier comentario que se origine por lo de ustedes, ya sea por parte de él u otros que se hayan enterado. Debes tomar en cuenta que entre leo, habrán hombres refinados y educados que han permitido que la vida y los consejos los hagan pensar equilibradamente. Éstos son los hombres Leo que a toda mujer le conviene conocer. No te fíes por las características, lo definido y equilibrado debe aplicarse para todo hombre no importa el signo.