Foro / Astrología y Tarot

no entiendo a este capricornio todo iba bien y desaparecio ayudenme!

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 11:46
G
guzel_8295203
1/10/10 a las :18

conoci a mi capricornio hace 3 meses por una pag de internet.<es peruano pero vive en usa hace 20 años casi.Enseguida me dijo q vendria a conocerme y efectivamente vino a conocerme en agosto a mi pais. Esa vez me propuso matrimonio que me fuera con el pero luego al seguir planeando empezo a cambiar a decirme q fueramos con calma.pero nunca se alejo al contrario era muy lindo,cariñoso y seguia haciendo planes futuros conmigo.Ahora yo fui a visitarlo,estuvimos juntos por 11 dias,tuvimos algunos problemas porque el tiene muchos traumas ha sufrido maltrato por su padre en la niñez y como q buscaba ofenderme con palabras,pero el ultimo dia fue hermoso,el estaba tristisimo por mi partida y al final me pidio perdon. Me regrese y todo bien seguia simepre buscandome y llamandome por telefono...hasta el viernes pasado.Se metio al MSN y hablamos bien me dijo q estaba cansado y se iba a dormir.al rato veo que entro a su pc pero no me hablo,no se si se enijo por encontrarme alli. el me habia dicho que estaria trabajando mucho esta semana,pero desde ese dia no he sabido nada de el.Le he llamado y no me contesta,le he puesto 4 mails y nada o sea esta desaparecido por completo. No se ni que pensar hasta me presento a su madre y se suponia que seguiriamos conociendonos para ver si luego nos casabamos. Estoy destrzada,es un hombre muy lindo cariñoso,y tierno,pero a la vez demostro ser muy ofensivo,y ademas obsesivo compulsivo. Quiero saber los capricornios mienten tanto?
son de salir huyendo?
tambien ese dia que yo llegaba su madre se fue a peru, o sea que no se si solo esta deprimido pero la verdad me extraña mucho q no devuelva mis llamadas
hace dos noches levanto el cel y me dejo esperandolo,yo escuchaba que estaba ocupado pero ni siquiera me dijo hola y me cerro el cel. Ay por favor ayudenme!!no se quele pasa...son asi?

Ver también

A
an0N_542552099z
1/10/10 a las 1:40

Es algo raro...
aiii... la verdad que lo que cuentas es muy raro, yo soy capri y aunque en alguna ocasión he necesitado alejarme porque estaba asustado o simplemente porque todo estaba cambiando muy rápido y necesitaba saber qué estaba sucediendo... me parece raro que no te descuelgue el teléfono o que no te mando aunque sólo sea un sms para decirte: "todo bien, no te preocupes ya te diré algo"... más que nada porque tú estás en otro país y para que no pienses nada raro.

Si te dijo todo esas cosas y fue a verte... eso es porque te quiere. Nosotros las cosas las hacemos cuando estamos seguros... yo creo que ahora está buscando esa seguridad que en algún momento del viaje ha perdido y para que ambos esteís juntos la necesitará.

Mucha suerte!!! Cuenta con mi apoyo!!!

G
guzel_8295203
1/10/10 a las 2:50
En respuesta a an0N_542552099z

Es algo raro...
aiii... la verdad que lo que cuentas es muy raro, yo soy capri y aunque en alguna ocasión he necesitado alejarme porque estaba asustado o simplemente porque todo estaba cambiando muy rápido y necesitaba saber qué estaba sucediendo... me parece raro que no te descuelgue el teléfono o que no te mando aunque sólo sea un sms para decirte: "todo bien, no te preocupes ya te diré algo"... más que nada porque tú estás en otro país y para que no pienses nada raro.

Si te dijo todo esas cosas y fue a verte... eso es porque te quiere. Nosotros las cosas las hacemos cuando estamos seguros... yo creo que ahora está buscando esa seguridad que en algún momento del viaje ha perdido y para que ambos esteís juntos la necesitará.

Mucha suerte!!! Cuenta con mi apoyo!!!

Gracias no solo eso acabo de venir de su casa
MIRA EL ME INVITO A SU CASA ACABO DE REGRESAR HASTA ME PRESENTO A SU MADRE ME DIJO Q EL QUERIA Q ELLA ME CONOIERA-TAMBIEN QUEDO EL VIERNES EN Q VENDRIA A VERME DE NUEVO EN DOS SEMANAS TE DIGO NO ME CONTESTO HASTA HACE DOS NOCHES Q LKE LEVANTO Y SOLO ESCUCHABA SU VOZ Y LA DE SUS CLIENTES ESTABA SUPER OCUPADO..PERO NO ENTIENDO PORQ NO DICE AUNQ SEA HOLA,TAMBIEN EL VIERNES Q HABLE POR ULTIMA VEZ CON EL LO NOTE MUY SERIO YO PENC ERA POR CANSANCIO HACE DOS NOCHES TAMBIEN SU VOZ ERA DIFERENTE,JAMAS C ALEJO TANTO NO C Q PENSAR

G
guzel_8295203
5/10/10 a las 5:56
En respuesta a an0N_542552099z

Es algo raro...
aiii... la verdad que lo que cuentas es muy raro, yo soy capri y aunque en alguna ocasión he necesitado alejarme porque estaba asustado o simplemente porque todo estaba cambiando muy rápido y necesitaba saber qué estaba sucediendo... me parece raro que no te descuelgue el teléfono o que no te mando aunque sólo sea un sms para decirte: "todo bien, no te preocupes ya te diré algo"... más que nada porque tú estás en otro país y para que no pienses nada raro.

Si te dijo todo esas cosas y fue a verte... eso es porque te quiere. Nosotros las cosas las hacemos cuando estamos seguros... yo creo que ahora está buscando esa seguridad que en algún momento del viaje ha perdido y para que ambos esteís juntos la necesitará.

Mucha suerte!!! Cuenta con mi apoyo!!!

pues c da dia entiendo menos
ha estado metiendose en el msn y el casi nunca lo hace,tambien se que el me ve cuando estoy conectada y se ha metido cuando estoy,la primera vez fue el jueves pasado,le escribi que por favor me dijera que le pasasba que si ya queria que no lo molestara nada solo lo dijera pero ni una palabra y se desconecto. le escribi anoche una carta muy bonita en donde solo le mostarba que lo queria mucho a pesar de todo que estaba dispuesta a apoyarlo y ayudarlo mucho a superar sus traumas pero hoy c metio igual se quedo un minuto y nada..Es muy extraño su cambio,se suponia que venia este fin de semana a conocer a mi madre y ya el me presento la suya.Y no esta casado,se ha divorciado dos veces,y recuerda que yo estuve con el por 11 dias al contrario me llevaba a todas partes y siempre ha sido muy transparente,No entiendo que ha pasado por mas que lo piense y la verdad ya me agote emocionalmetne de tratar de adivinar su comportamiento. <simplemente estoy pensando si no sera bipolar o algo asi.Lo peor es que siempre el hablaba de honestidad y snceridad y ahora no se porta si.
estoy muy pero muy triste

K
kely_8597619
5/10/10 a las 11:46
En respuesta a guzel_8295203

pues c da dia entiendo menos
ha estado metiendose en el msn y el casi nunca lo hace,tambien se que el me ve cuando estoy conectada y se ha metido cuando estoy,la primera vez fue el jueves pasado,le escribi que por favor me dijera que le pasasba que si ya queria que no lo molestara nada solo lo dijera pero ni una palabra y se desconecto. le escribi anoche una carta muy bonita en donde solo le mostarba que lo queria mucho a pesar de todo que estaba dispuesta a apoyarlo y ayudarlo mucho a superar sus traumas pero hoy c metio igual se quedo un minuto y nada..Es muy extraño su cambio,se suponia que venia este fin de semana a conocer a mi madre y ya el me presento la suya.Y no esta casado,se ha divorciado dos veces,y recuerda que yo estuve con el por 11 dias al contrario me llevaba a todas partes y siempre ha sido muy transparente,No entiendo que ha pasado por mas que lo piense y la verdad ya me agote emocionalmetne de tratar de adivinar su comportamiento. <simplemente estoy pensando si no sera bipolar o algo asi.Lo peor es que siempre el hablaba de honestidad y snceridad y ahora no se porta si.
estoy muy pero muy triste

Rara si es su actitud........
Independientemente de su signo, su compartamiento me parece muy extraño, yo que tu amiga pasaba pagina al igual que ha hecho el, no merece la pena, no esta bien eso de crearte esa incertidumbre y ser tan poco claro, hay hombres capaces de mentir y engañar con tal de conseguir lo que quieren y luego se les olvida todo, aunque apareciera de nuevo yo ya no me fiaria de una persona asi, ademas, yo todo lo pasa por lupa y eso de que estuviese caso dos veces ya no me molararia nada, por que por algo sera que se ha separdo de sus parejas. piensatelo. y date cuenta que no merece la pena que estes en este mar de dudas por chico asi, no creas en las palabras por que son aire y al aire van, guiate siempre por los hechos. y los siliencios eso si que dicen muchas cosas.

Un beso y que tengas suerte!!!!!!!! pasa página!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook