Foro / Astrología y Tarot

Mi escorpio desapareció.

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 12:54
M
maire_5437537
30/4/09 a las 23:27

Hola... la verdad es que estoy muy mal de ánimos... pero no puedo derramar ni una lágrima por él...
Yo soy leona y él como he dicho, era escorpio, llevábamos 2 años juntos y en poco tiempo el me hizo muchísimo daño, me mintió muchísimo, me decía que me quería y que quería estar conmigo(ahora entiendo que no era cierto)... pero vi en mi bandeja de entrada un mail bastante feo, donde me decia que el habia cambiado conmigo por mi culpa >(le dije que ultimamente ya no era conmigo como antes y que eso me dolía, que ultimamente pensaba yo en los dos y el no hacia nada y que eso me estaba haciendo daño...) y me dijo más o menos que yo era su obstáculo (con palabras más sutiles, me dijo (tiene casi 26 tacos) que tenia que pensar en el y en su futuro y que seguro q yo lo dejaría, que si se iba a vivir conmigo algun dia suponía que no podria aguantarme y acabaria en la calle... cosas asi... ese mismo dia yo intenté contactar con el y nada... para arreglar aquello, para que me dijera el por que había hecho aquello porque yo tan solo le dijera que por favor cambiara y fuera como antes conmigo y que yo sola no podia con la relacion, q eso es cosa de dos... no pude contactar con el y ya cansada le dije q me estaba haciendo demasiado daño, q no queria q siguiera haciendome tanto daño y que no queria ser su agobio (como me dio a entender) y el siguió sin aparecer y hasta hoy... he visto hasta que me ha borrado del msn, todo... ha desaparecido como si se lo hubiera tragado la tierra... como si no hubiera significado nada estos dos años... y él me ha enseñado que a las palabras se las lleva el viento... porque pasó de quererme de, no puedo vivir sin ti (cosa que no me gustan que me digan porque siempre me suena falso y es algo que me suena a dependencia) de te amo, a desaparecer, a borrarme de todas partes, a no contestar mi mail y mi sms... asi que ya... yo también he pasado de él pero... no entiendo... esa manera de desaparecer como si nunca hubiera existido:S y me hace daño, porque me hizo sentir muy mal, me desvaloro y encima, no ha sido ni para responderme, ni para arreglar nada... se ha marchado sin decir ni un adiós... No entiendo a este escorpio... aunque a veces pienso que si... porque descubrí que tonteaba y quién sabe... a lo mejor encontró una sustituta...

Ver también

A
an0N_833093799z
1/5/09 a las 10:11


amiga deberias de estar haciendo una fiesta!!
ke bueno ke te libraste tan facil de ese escorpio
mira ke no mereces ke un hombre te haga menoss
y normalmente con escorpio es dificil terminar porke buscan alguna manera de sacar su furia o de vengarze...

pero en tu caso el sabe ke el fue el ke actuó mal...
tal vez si tenga a otra chica o tal vez noo
la verdad ese escorpio es raro kon eso de ke huyó perooo
bien por ti!!! mira ke has sobrevivido y de aki en adelante te esperan cosas buenas
tu tambien eliminalo de todas partes
deja de mandarle mails o mensajes
no merece tu tiempo

eso si te digoo ke tarde o temprano verás ke el regresa a a ti o ke se le va a regresar el daño ke te hizo...el karma es muy fuerte en ellos mas k en otros signos

y pues sigue tu vida y disfruta tu libertad y buskate un signo menos apasionado por piedad

besos y muxo exitoooo

M
maire_5437537
1/5/09 a las 11:20
En respuesta a an0N_833093799z


amiga deberias de estar haciendo una fiesta!!
ke bueno ke te libraste tan facil de ese escorpio
mira ke no mereces ke un hombre te haga menoss
y normalmente con escorpio es dificil terminar porke buscan alguna manera de sacar su furia o de vengarze...

pero en tu caso el sabe ke el fue el ke actuó mal...
tal vez si tenga a otra chica o tal vez noo
la verdad ese escorpio es raro kon eso de ke huyó perooo
bien por ti!!! mira ke has sobrevivido y de aki en adelante te esperan cosas buenas
tu tambien eliminalo de todas partes
deja de mandarle mails o mensajes
no merece tu tiempo

eso si te digoo ke tarde o temprano verás ke el regresa a a ti o ke se le va a regresar el daño ke te hizo...el karma es muy fuerte en ellos mas k en otros signos

y pues sigue tu vida y disfruta tu libertad y buskate un signo menos apasionado por piedad

besos y muxo exitoooo

Pero estoy fatal
Hola muchas gracias por tus palabras... eso es lo que me dice todo el mundo, que un hombre que me ha hecho tanto daño y que encima huye sin contestarme, sin decirme ni un adiós, que me he quitado un tonto de encima (palabras de una amiga). Es que no entiendo nada... si él tanto me amaba y me quería... a qué ha venido esto... yo le dije de terminar ya por un sms porque él ya parecía que no existía y le dije eso, que no podía mas que no queria que me siguiera haciendo daño... y hasta hoy... y estoy completamente asombrada, y me duele muchísimo... que se haya ido, que no haya contestado nada, ni cuando le dije de arreglarlo y ya después... No se, a mí una persona a la que yo amo me dice que le estoy haciendo daño e intento hablar y ver en qué fallo, y no hacerle más daño con mis palabras y además desaparecer y borrarle de todas partes, como si no significara nada para mí... No lo entiendo... y tengo una pena enorme... me siento fatal, nada más que hago preguntarme cómo una persona puede actuar así...

M
maire_5437537
3/5/09 a las 12:48


Ahora ha vuelto, ayer volvió, diciéndome que me quería, que me amaba, que quiere un futuro conmigo... a mí me ha dejado mal... pero creo que no voy a seguir... me borró del msn y todo, según él por no molestarme, pero me llamó porque una amiga mía le dijo que eso que hizo no estaba bien... a mí lo que ha hecho me ha dolido muchísimo... y supongo que no cambiará, porque siempre ha dicho que cambiará y no cambia... no creo que se merezca que le diga de volver...

S
sunita_9070536
4/5/09 a las 6:07
En respuesta a maire_5437537

Pero estoy fatal
Hola muchas gracias por tus palabras... eso es lo que me dice todo el mundo, que un hombre que me ha hecho tanto daño y que encima huye sin contestarme, sin decirme ni un adiós, que me he quitado un tonto de encima (palabras de una amiga). Es que no entiendo nada... si él tanto me amaba y me quería... a qué ha venido esto... yo le dije de terminar ya por un sms porque él ya parecía que no existía y le dije eso, que no podía mas que no queria que me siguiera haciendo daño... y hasta hoy... y estoy completamente asombrada, y me duele muchísimo... que se haya ido, que no haya contestado nada, ni cuando le dije de arreglarlo y ya después... No se, a mí una persona a la que yo amo me dice que le estoy haciendo daño e intento hablar y ver en qué fallo, y no hacerle más daño con mis palabras y además desaparecer y borrarle de todas partes, como si no significara nada para mí... No lo entiendo... y tengo una pena enorme... me siento fatal, nada más que hago preguntarme cómo una persona puede actuar así...

h0la

h0la s0l0 tgeng0 una pregunta...
cuant0 tiemp0 tard0 en aparecer... despues de 0 c0ntestar
luamente nada.. alua temp0 v0lvi000

M
maire_5437537
4/5/09 a las 10:37
En respuesta a sunita_9070536

h0la

h0la s0l0 tgeng0 una pregunta...
cuant0 tiemp0 tard0 en aparecer... despues de 0 c0ntestar
luamente nada.. alua temp0 v0lvi000


pues mas o menos una semana, pero segun el porque no podia más y que desaparecio x q creyo que yo no querria hablar con el (cosa q me he quedado O_O), que me quiere y quiere tener un futuro conmigo etc... El ahora esta viviendo en otra ciudad x q yo tuve q irme a la mia a estudiar, estuve viviendo en la suya durante bastante tiempo y alli nos conocimos. pues bueno, antes que no tenia nada claro con su vida etc dice que ahora lo tiene muy claro, que quiere estar conmigo y que sabe que lo ha hecho muy mal, y que quiere estar conmigo y que no quiere perderme y que el año que viene ya lo esta preparando para poder venirse conmigo, que no quiere estar mas tiempo separado de mi... y me he quedado boquiabierta, porque ha pasado de eso, de no saber nada, a pensarlo todo para venirse conmigo yo no entiendo nada

S
sunita_9070536
4/5/09 a las 22:39
En respuesta a maire_5437537


pues mas o menos una semana, pero segun el porque no podia más y que desaparecio x q creyo que yo no querria hablar con el (cosa q me he quedado O_O), que me quiere y quiere tener un futuro conmigo etc... El ahora esta viviendo en otra ciudad x q yo tuve q irme a la mia a estudiar, estuve viviendo en la suya durante bastante tiempo y alli nos conocimos. pues bueno, antes que no tenia nada claro con su vida etc dice que ahora lo tiene muy claro, que quiere estar conmigo y que sabe que lo ha hecho muy mal, y que quiere estar conmigo y que no quiere perderme y que el año que viene ya lo esta preparando para poder venirse conmigo, que no quiere estar mas tiempo separado de mi... y me he quedado boquiabierta, porque ha pasado de eso, de no saber nada, a pensarlo todo para venirse conmigo yo no entiendo nada

pues y0 dig0


y0 dig0 que si c0ntenta debes estar si el te hace feliz...
el mi0 n0 se nada de el, ya casi un mes linda y la verdad
me est0y v0lviend0 l0quita... mas... hehehe... se que me
buscara 0 quier0 pensar es0 para n0 sentirme tan mal...
si tu c0raz0n le cree adelante... dejate sentir y disfruta
el m0ment0.... mientras muchas esperam0s que ell0s
l0s nuestr0s aparezcan

M
mahir_6139562
5/5/09 a las 12:20
En respuesta a maire_5437537


pues mas o menos una semana, pero segun el porque no podia más y que desaparecio x q creyo que yo no querria hablar con el (cosa q me he quedado O_O), que me quiere y quiere tener un futuro conmigo etc... El ahora esta viviendo en otra ciudad x q yo tuve q irme a la mia a estudiar, estuve viviendo en la suya durante bastante tiempo y alli nos conocimos. pues bueno, antes que no tenia nada claro con su vida etc dice que ahora lo tiene muy claro, que quiere estar conmigo y que sabe que lo ha hecho muy mal, y que quiere estar conmigo y que no quiere perderme y que el año que viene ya lo esta preparando para poder venirse conmigo, que no quiere estar mas tiempo separado de mi... y me he quedado boquiabierta, porque ha pasado de eso, de no saber nada, a pensarlo todo para venirse conmigo yo no entiendo nada

Yo lo creería
pues te ha dicho cosas q no se dicen por decir, sino q se dicen convencido...además, se ha ido diciéndote q no estaba seguro de si TÚ lo aguantarías a él...vamos, tiene miedo a q le hagas daño, y tiene miedo de hacértelo él a ti, y eso sólo pasa cuando se quiere a alguien, al menos yo lo interpreto así. Otra cosa es q luego os salga mal, pues escorpio y leo no creo q os aguantéis, pero vamos, él ahora mismo te quiere...en mi opinión claro.

M
maire_5437537
5/5/09 a las 12:54
En respuesta a mahir_6139562

Yo lo creería
pues te ha dicho cosas q no se dicen por decir, sino q se dicen convencido...además, se ha ido diciéndote q no estaba seguro de si TÚ lo aguantarías a él...vamos, tiene miedo a q le hagas daño, y tiene miedo de hacértelo él a ti, y eso sólo pasa cuando se quiere a alguien, al menos yo lo interpreto así. Otra cosa es q luego os salga mal, pues escorpio y leo no creo q os aguantéis, pero vamos, él ahora mismo te quiere...en mi opinión claro.


yo lo unico que se es que... estoy muy confundida porque soy una persona que una vez que pierdo la confianza... me cuesta muchisimo recuperarla... y el me llamo porque una amiga mia le dijo que yo lo estaba pasando mal... y no se, la verdad es que... estoy viendo a ver qué pasa y qué hace... cómo actúa...
ahora estoy de examenes y por lo pronto le he dicho que me deje mi espacio... será que ahora mismo, soy una leona herida y me tengo que recuperar...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir